Erasmus avergonzando a España

borisuco

#119 Pero que pesadilla con lo de molestar. Lo están pasando bien, déjales tranquilos y que disfruten. No molestan a nadie, o a nadie que no sea un amargado, por lo menos.

Es que puedo ponerme como Kartalon, a mi me joden los viejos que conducen mal, son hasta peligrosos incluso, y no por ello voy cagándome en sus vidas ni pitándoles, pienso "joder, pobre viejales" y procuro tener cuidado con ellos. ¿¿debería pitarles y denunciarles??

M0E

#121 No, deberías abrir un post al respecto.

Los viejos q dan miedo solo de pensarlos.

Es un buen título.

Valnirek

#121 Más hipocrita, la proxima vez que te persiga un sudamericano por Madrid, di pobre chaval que necesitaba alimentarse, la proxima vez correré menos para que me alcance :D

Kartalon

Yo pienso que estáis desviando el hilo bastamente. El tema ya estaba tomando un rumbo personal que de repente habéis rectificado.

M0E

#123 Croquis sencillo:

Borrachos armándola sin más = no molestan.

Sudamericanos con navaja corriendo a x ti = molestan.

werty

sólo he leído la primera página, pero #121 si a las 3 de la mañana llega un grupo de gente a la puerta de tu casa y no te dejan dormir, ¿te sientirias feliz?

Valnirek

#126 Qué va, diría pobrecillos que tienen que divertirse, aunque no me dejen dormir en toda la noche y mañana tenga que currar.

B

iAtlas

Spain is different

#130, nice edit @ #126

spoiler
Kartalon

#126 Depende de como sea dicho grupo y de sus intenciones. Pueden ser generosas mujeres dispuestas a ofrecerte favores de diversa índole o un grupo de vampiros clamando por tu sangre.

#128 #129 Yo he puesto un gif antes, yo gano. (Y lo quito de spoiler, para no ser menos)

borisuco

Joder, cuanto demagogo y retrasado:

1º, #123 ---> #125 Creo que es lo suficientemente comprensible.

2º, #126, no sé al jodido asocial, pero a mi, eso me jodería, y no lo defiendo, ni de coña. De hecho en mi grupo somos muy de "hey, aquí no nos ponemos, que molestamos". Pero en el metro o en el bus, es diferente, no despiertas a nadie, no dejas a nadie con la necesidad de dormir.

Y para complacer a #124 sois unos jodidos amargados, y vuestra falta de tolerancia para el pedofa medio, me hace pensar que vuestra vida social es, o bien inexistente, o bien muy lamentable

werty

#131 en el caso del metro ya es otra cosa xd

borisuco

#132 Bienvenido al grupo de la gente normal. Los jodidos asociales de #1 y comprador lo ven una ofensa que deja en bragas al país entero.

cournichon

y a mi que me acaban de conceder mi plaza para ir a liège a hacer, en 1 cuadrimestre, lo equivalente a 1 y medio de aqui! estoy rebosante de alegria...pero terminaré la carrera que es lo que importa al fin y al cabo

werty

#133 no es una ofensa, de hecho pueden hacer lo que quiera, pero si dejan en mal lugar al país. Como si vas en calzoncillos por la calle.

Desde luego yo no podría ir dando la nota por ahí, se me caería la cara de vergüenza. Ya que una cosa es la calle y otra el metro/bus.

Valnirek

#133 Como que asocial si en el puto video les estan gritando que se callen la puta boca, los propios alemanes, que tú creas que no haces nada malo, cuando un tio te esta diciendo que te calles y pares de liarla, sino te das cuenta no es que seas muy social, es que eres muy tonto.

En fin con este post me echo a dormir.

SpLaSh

Sevillanos! Yonkis y Gitanos!

Comprad0r

#133

Demostrando que despues de los fails, cagadas y que no tienes nada más que decir minimamente "inteligente", sales diciendome eso en #133.

Ánimo en tu pobre vida, que sabes tú mucho.

#139 Exacto, si yo soi patético a tu modo de ver, no quiero imaginar que serías tú en ese caso, ánimo, la próxima vez ganarás una galletita.

Sigue diciendome cosas que yo no estoy diciendo, demuestra lo patético que estás siendo.

borisuco

#136 Pues ponte el vídeo otra vez, porque uno de los que les dice que se callen, va bebiendo también. Que ese, que quizá esta mamao, grite a un grupo de gente es correcto, pero sin embargo que un grupo de gente esté de cánticos sin dirigirse a nadie es incorrecto, ¿no?

Háztelo mirar anda, o qué cojones, pídete un Erasmus, verás como se te pasa la tontería

edit: #138 Auto-facepalm? Te has dado cuenta de lo patético que llevas siendo todo el hilo? O es que crees que poner un gif da un +1 a tener razón?

edit2: #138 Yo soy un tío normal, que entiende que a la gente borracha le mole dar gritos, y que considero que no está mal siempre que no "agreda" directamente a alguien. Darlos debajo de un balcón no, darlos en el metro sí.
Cantar a alguien está mal, marcarte un cántico no. En serio, no es tan dificil

PLeaSuReMaN

ser social implica demostrar borreguismo?

ok

borisuco

#140 Demostrar borreguismo no. Yo no digo que se haga, para nada, de hecho a mi no me mola nada ir haciendo eso. Sin embargo, no considero que deje al país en ridiculo.
Borreguismo no, tolerancia sí

Kartalon

#136 Además, ¿por qué el derecho a no oír a gente divertirse es superior al derecho de armar un poco de escándalo cuando te diviertes?

Tú mismo lo dices: la libertad de uno acaba cuando empieza la de los demás.

Pues al igual que la libertad de los chavales a gritar acaba cuando el otro no quiere escuchar gritos, el derecho del otro de no escuchar gritos acaba cuando los chavales quieren gritar. Es... Un interbloqueo de derechos :|

No, en serio, no me parece TAN grave ni que deteriore tanto lo más mínimo nuestra imagen.

1 comentario moderado
Kartalon

Ya estamos metiendo mierda personal... Solicito refuerzos, por favor, que nadie se mueva y todo el mundo permanezca dentro de sus casas.

spoiler
borisuco

#143 ¿Ves? Es que no lees o no quieres entender. No hablo de una super fiesta internacional, hablo de la experiencia Erasmus. De ese año entero. Seguro que se te quitaban las tonterías. Una semana en Munich (oh cielos, he estado) no te cambia lo más mínimo.

edit:

LOL

Foto mía, de hace unos años, bien, bien, tirando de archivo. Pues mira, te comento, esa noche estaba de pedo, con dos amigas, (yo tengo) y de hecho no te voy a contar que ha pasado con ellas porque me parece poco elegante. De todas formas, esa foto es de hace años y años, ¿eh?

SpLaSh

Vaya telita lol

Valnirek

No sé a mi no me hace falta estar en un país extranjero para estar jueves, viernes y sabado de fiesta con los colegas y beber de todo, si a ti te hace falta es un problema.

borisuco

No, de hecho llevo todo el año saliendo los jueves, y algún martes o miércoles que otro. Seguramente a eso (al igual que a muchas cosas) no me ganes.

Valnirek

Lo que tú digas :D

B

Pues yo opino que os podíais ir todos a dar por culo a algún antro tipo putalocura, para que al menos el concurso de yomásmolomásquetú no desentone tanto.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Valnirek
  • SpLaSh
  • borisuco
  • Zhuangzi
  • Kartalon
  • Comprad0r