Erasmus avergonzando a España

SpLaSh

#150 Yo canto "1+1 son 7" mejor que tú

Toma ya! :P

Kartalon

#150 Al final te acabará salpicando la mierda a ti, que eres el típico que intenta parar una pelea y se acaba llevando todas...

spoiler
B

#151 no te lo pienso discutir.

#153 tranquilo, les meteré a todos. Todos te incluye.

Tambien lo digo por ti, mongolo.
||
\/

Valnirek

xD, joder aún más de risa entonces Darth.

Z

#153 Venga, a ver si puede ponerlo mal por 4ª vez.

Kartalon

#156 Eh, kiva se une a la fiesta sólo porque me ama, sacad champán

PD: Ya lo he puesto bien :3

Cupi

Yo no entiendo como un post de erasmus ha desvariado en esto.

Os teníais ganas los unos a los otros y habéis aprovechado esto para poneros verdes mutuamente?

spoiler
Z

#157 De fail en peor.

B

#157 yo creo que Kiva está sobando eh... xD

borisuco

Yo tampoco lo sé, pero me mola mazo esa foto, que recuerdos más sanotes.

Y darth, todos lo sabemos, soy la mar de molón xd

M0E

#158 Sep, pero espera a ver el careto de #1. Ya q hemos empezado, habrá q terminar, creo yo.

Kartalon

#159 Ok, Ironicus, no se mosquee o tendrá que acabar haciéndose más cuentas fakes.

#160 Como tenga que llevar la cuenta de quien es quien me lío... Sobretodo si no les conozco y tienen tantas cuentas :(

Z

No me mosqueo.

borisuco

Entonces no dan vergüenza, ¿no?

Kails

El concurso de a ver quien la tiene más larga es aquí? Madre mía, sin vergüenza que dais.

borisuco

Y eso sin ser Erasmus borrachos...

D

Hombre, creo que hace tiempo que no hago ese tipo de cosas en público --aunque es mi posible que mi memoria esté bloqueada en estos mismos momentos--, pero... ¿qué coño te importa?, ¿te molesta que alcen un poco la voz en el metro?

¿Tú vas en metro?, ¿ves justo que ellos tengan que soportar tu hedor corporal?, ¿y contemplar tu semblante, aun a riesgo de sufrir posteriormente un serio trauma? Vives en sociedad, de igual modo que otros soportan --quizá en silencio, sin necesidad de abrir hilos absurdos-- tus numerosos defectos, aprende a cohabitar con otros individuos, tolerando sus costumbres, hossstia.

Deja de joder, anda. Es gente joven, hablando y divirtiéndose en un sitio público. ¿Cuál es tu puto problema?

Valnirek

#158 Es que soy tan feo que mi cara incita a que la gente me insulte, ahora te pongo una foto:

http://i42.tinypic.com/29xzncz.png

M0E

#169 No seas tan duro contigo mismo, en esa sales muy bien w

Valnirek

#170 ois gracias que adulador :D

SpLaSh

#169 Oye, sabes donde puedo comprar puertas de ese tipo de madera?

Valnirek

#172 En una carpinteria o así

B

#172 gracias a tu comentario me acabo de dar cuenta de que es el mismo armario que tengo en el cuarto de mi pueblo. Hasta los putos tiradores.

Cupi

Tanto tiempo sin postear ninguno de los dos bandos da que pensar que están preparando el ataque definitivo... muhahahaha!!

E

#1 te iba a responder pero te voy a respetar por aquello de halibel foto..
deja que los demas sean felices e intenta serlo tu

V

En resumen, hacen lo mismo fuera de España que en España , ¿cual es el problema? ¿Mala fama? Que cantidad de gilipolleces, van a pasarlo bien, igual que los guiris que hay aquí.

VonRundstedt

Yo solo digo que os vayais una temporada solos al extranjero, si es una ciudad comun de estudiantes españoles (como londres o Berlin) mejor, y os fijeis en como actuan estos desde una perspectiva de tercera persona ajena al grupo, siempre gritando, siempre queriendo ser más que el de al lado, siempre queriendo dar a conocer al nativo de donde son, y que les envidien, siempre queriendo ser el alma de la fiesta.

Ya lo he dicho antes, una cosa es pasarselo bien, y otra TENER QUE pasartelo bien. Hay hipocresia y falsedad mil en ese tipo de "fiestas".

Los españoles tenemos mala fama en europa, y muestra de ello, por ejemplo, es una discoteca a la que iba siempre, que todo grupo que hablaba (perdon, gritaban, que no sabemos hablar en tono normal en el extranjero) castellano en la cola, no entraban, y yo encantado.

WEEEEEEEEEEEEEE TIOOOOOOOOOOO VAYA FIESTOOOOOOOOON WEEEEEEEE QUE CIEGOOOOOOOO COMO NOS LO PASAMOOOOOOOOS EEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEE

EEE

FreemAN-

A mi me gusta cantar en el metro :\

LaChilvy

Es lo que tiene el erasmus...

Usuarios habituales

  • M0E
  • Valnirek
  • SpLaSh
  • borisuco
  • Zhuangzi
  • Kartalon
  • Comprad0r