ERC habria declarado la independencia de Cataluña

T-1000

#90 Cataluña no niega nada? Me dejais votar en vuestra consulta? Quiero decidir!

Si te crees que un referendum de independencia es como unas elecciones en Extremadura , es que no tienes ni idea de lo que estas hablando. Pero bueno , es un clásico que no tengas ni idea.

1 respuesta
B

#91 Si tu quieres votar por los Catalanes yo querre votar por los de tu comunidad.

Trato hecho ^^

1 respuesta
Ivan69

#86 Si Cataluña no esta satisfecha de la constitucion y nadie esta de acuerdo en cambiarla. Cataluña se reserva el derecho de buscarse la via de escape.

Entonces cualquier minoria, tiene derecho a ignorar todo. Hey mi pueblo ha decidido que el parlament no lo representa, asi que cualquier ley que tenga el parlament que sepais que no, nos afecta. De paso tambien hemos decidido que para fomentar el comercio, vamos a ignorar los impuestos para tener mejores precios. ¿Para que existen las leyes entonces? si entonces cualquiera que no este de acuerdo, puede buscarse una via de escape.

Por cierto Cataluña, no se rige por la ONU, es España actualmente. Es gracioso que niegues una votacion pasada de una cosa pero no de otra.

1 respuesta
B

#93 España es un pais descentralizado. No es Francia amigo. Cada comunidad tiene sus leyes, su estatuto etc etc.

Si en Cataluña sus ciudadanos son mayoria no son minoria.

Ademas repito porque no haceis un referendum nacional. Sabeis que no las ganareis. Hay mucha gente quemada en España.

Aix esto es como lo del Rey que no quieren hacer un referendum porque saben que eligirian republica española y no monarquia xdd

Viva la democracia.

1 respuesta
T-1000

#92 No vas a votar en Extremadura porque no se va hacer ninguna consulta/referendum independista que sería el único caso por el cual podrías votar algo que ocurre en Extremadura. Qué un referendum no son unas elecciones que se votan cada cuatro años , es algo que si sale sí es definito y por ello deben ser consultados todos los españoles.

Lo vas pillando o te hago un croquis.

1 respuesta
B

#95 Votas lo que te interesa no?

Si tu quieres votar por nosotros yo votare por vosotros. Y eligire lo que yo quiera votar. Na mas faltaria hombre!

Tu quieres votar en el referendum catalan organizado en Cataluña. Yo y muchos catalanes votaremos para que en Extremadura dejen de captar financiacion de todos los lugares de España.

Y ademas os suban los impuestos na mas faltaria!

Ya sabes como bien dices, si te niegas a darnos ese voto eres un fascista.

Hace tiempo que estuve pensando en hacerte un croquis simple para ti xd Porque mira que teneis todos los instrumentos para hacer un referendum en toda España

Pero no interesa jajajaja.

1 2 respuestas
Singed

Harán "ley del retorno"? y podré pedir mi doble nacionalidad catalana por mi abuelo?

1 respuesta
Ivan69

#94 Cada comunidad tiene sus leyes, su estatuto etc etc.

que estan sujetas a ciertas limitaciones

Si en Cataluña sus ciudadanos son mayoria no son minoria.

claro, quien dice lo contrario. La cosa es que cualquier cosa que afecte a España son 47 millones de votos (aunque esta cifra es erronea). Y no se puede votar algo prohibido anteriormente por votacion sin antes derogarlo de alguna forma.

#96 No podrias votar sobre los impuestos, ya que existe una ley para ello ^, primero tendrias que votar sobre esa ley.

1 respuesta
B

#97 Sip y mas facil lo tendras si tienes una residencia en Cataluña.

#98 no manipules hombre! Yo estare encantado de joder a las demas comunidades con mi voto desde Cataluña

Que bien ^^

1 respuesta
T-1000

#96 Y sigues sin pillarlo. Lo sabía, no esperaba menso de ti pero me da igual, algún día razonaras como una persona normal y te darás cuenta de las cosas.

Ahora Cuentanos más gilipolleces para que nos riamos todos.

#99 Eso demuestra tu odio hacia españa deseando joder al retso de comunidades autónomas , venga contunua.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#100 Ah ya no tienes mas argumentos.

Para cuando haceis la consulta. Es que te veo efusivamente con ganas de votar xdd

#100 fijate si odio tanto España que hablo castellano el 90 por ciento del año. Me voy todos los veranos a Andalucia' Jajaja.

Pobrecito que se queda sin argumentos.

En cambio tu tienes un odio a los Catalanes que cuando nos independicemos me voy a quedar a gusto de tu rabia.

Espero que en un futuro no te conviertas en un terrorista metiendo bombas por Barcelona pidiendo unidad española en la Cataluña indepediente xdd

#101 Ya estas tu que no das ni una y solo sabes faltar jajaja. Ni un argumento has dado. Es una lastima tu intelecto.

2 respuestas
T-1000

#102 Para que voy a seguir usando argumentos sino eres capaz de entenderlo lo más mínimo. Es como hablar con un japones en castellano xDDDD. No llego a tu nivel mínimo lo siento :S

España hará lo que más le satisfa con Cataluña ya que las leyes se hacen según eso.

Espero que en un futuro no te conviertas en un terrorista metiendo bombas por Barcelona pidiendo unidad española en la Cataluña indepediente xdd

Eso dependerá de lo que más satisfaga a los españoles. Eso es democracia y la libertad , Las leyes lo hace el pueblo no al reves. Las leyes estan para satisfacer el pueblo y no al reves. Y si España quiere poner bombas en cataluña porque ha creado esa ley , lo hará, democracia amigo!

En cambio tu tienes un odio a los Catalanes que cuando nos independicemos me voy a quedar a gusto de tu rabia.

Más rabia te dará cunado misteriosamente te quedes fuera del ambito internacional. Eso si , me voy a descojonar.

1 respuesta
B

#103 Entiendo tus limitaciones y que con ello intentes defenderte para que no quedes expuesto a tal bloqueo. Pero llevo paginas diciendote que no te negamos ningun voto y que hagais un referendum

Y solo sabes hacerte el longui y repetirte.

Es cierto no llegas a mi nivel. Por eso intento explicartelo. Al menos lo intento, sientete orgulloso por la ayuda que te doy.

Eh cuando querais haceis la consulta que nadie os lo negara! Ahora no te hagas el loco. Que me entiendes!

Más rabia te dará cunado misteriosamente te quedes fuera del ambito internacional. Eso si , me voy a descojonar.

Jajajajaja no te lo crees ni tu. Si fuera Extremadura si que irias a la deriva Espacial. Pero Cataluña es poderosa!

Como bien dijo Peret. DEP.

1 respuesta
drin0x

#102 En que no doy ni una ? no es que solo sepa faltar , contigo no da para mas , te deje claro lo que pienso en #62 y a partir de ahi lo demas es entrar en el bucle infinito que tanto os gusta para llamar la atencion y que se hable de vosotros, tu aqui ya no engañas a nadie ya sabemos todos del pie que cojeas.

Con un poco de suerte esta cuenta te durara menos que la otra y nos libraras de tus tonterias de colgao.

1 respuesta
B

#105 Guau pedazo de argumento en #62 demuestras lo mucho que te has esforzado. UFF.

Rindo pleitesia.

drin0x

#105 Es que es asi de simple, nos llamais fascistas por pedir que respeteis nuestros derechos y las leyes que son tanto nuestras como vuestras y lo mas gracioso que os creeis muy democratas, cuando quereis hacer una consulta saltandose la ley por la torera e impidiendo que otros catalanes voten por no residir en cataluña.

1 respuesta
B

#107 Vosotros lo primero que no podeis hacer es negar el voto. Eso es fascismo. Segundo vosotros podeis votar lo que querais. Nadie os impide hacerlo.

Desde cuando poder votar y elegir que hacer con nuestro territorio es fascista? Eso es democracia.

Si Galicia quiere elegir su camino quien coño soy yo para detenerlos. Sere yo el fascista por detenerlos no ellos.

Es tan simple.

2 respuestas
drin0x

#108 No has entendido nada, pero esta bien lo dejo ya, que no tengo pensado entretenerte la tarde....

1 respuesta
B

#109 En tu mundo terrenal no entiendo nada, estoy de acuerdo.

B

#90

El referendum es una cuestión de estado.Los impuestos que cada autonomía impone no, por eso mismo cada una tiene un deficit...
De fascistas como tu bien dices es el negar el derecho a votar como tu haces...

1 respuesta
B

#111 Es una maldita consulta no un referendum. Aprended las diferencias.

El hecho de que se niegue tal consulta es porque el gobierno Español sabe que con eso en la mano pueden declararse unilateralmente y tener la bendicion del Mundo.

Por eso no dejan hacer esta simple consulta.

De fascistas como tu bien dices es el negar el derecho a votar como tu haces...

Dime cuando te lo he negado si te he dicho que realiceis un referendum. Ser fascista es invitarte a que voteis?

Ams buen intento de tergiversacion.

2 2 respuestas
Singed

Qué pasará con los "no catalanes"?
Ya sabes, los que se sepa que no querían independencia...
Porque esto tiene toda la pinta que "todos iguales, pero unos más iguales que otros". Espero que hayan llegado ya los Rothschild a pagar para un par de asentamientos en la "franja de españa" y en nada y menos un escudo antimisiles y anti annunakis.

En el fondo es entretenido este hilo. T-1000 si "no puedes con él", contéstale con sus cosas.

1 respuesta
B

#113 Pues lo mismo paso cuando los que no querian aceptar la constitucion y querian ser un pais se tuvieron que aguantar los catalanes indepes. Las mayorias ganan.

1 comentario moderado
Moler

Pero a toda esta discusión. Esta muy bien que convocar un referéndum sin la autorización del gobierno central es ilegal y tal. Pero, que solución damos entonces? Quiero decir, dejémonos de tonterías, en Catalunya va a ganar ERC, la primera vez en democracia que van a ganar y desde Madrid no dan ninguna solución. Dejemos de engañarnos entre todos, hay que poner una solución a esto, y la solución no es quedarse tal y como estamos mientras fingimos una tranquilidad. Si no se ataja el problema esto va a ir a mucho peor.

Y no, vamos a dejarnos de contemplar como tontos las leyes que políticos o no, de madrid o no, se pasan por el forro cuando quieren. Por que en catalunya se vive un realidad y es que va a aganar ERC y entonces nadie va a poder hacer nada.

Por mucho que pese, la consulta es la única salida legal y democrática que pueda existir ahora mismo.

1
B

#115 Cuanto se nota tu limitacion. Llevo paginas diciendote que es una consulta y hablas de referendum XDDDDDDDDD

No tienes solucion. Todo respondido y vuelve a lo mismo XD

1 1 respuesta
T-1000

#117 Ya se que considerais al retso del universo tontos pero a mí no engañais.

Todo contestado dice , cuando no ha contestado a nada xDDDDD

1 1 respuesta
B

#118 Como voy a disfrutar mas con la independencia. Va ser una hecatombe de orgasmos.

Cuanto nos vamos a reir y cuantos lloros xddd

3 1 respuesta
sahrimud

Vamos a sacar los trabucaires a la calle para que asusten a concejales

1

Usuarios habituales