A los de ERC se les va la pinza.

Shairf

#239 tu si que estás dando pena, aún más que tus políticos y todo ... ánimo!

bauer

Un nazi de CIU llamando fascista a uno de centro, manda narices.

La verdad que dais pena, tanta manipulacion os dejo atontados. No sabeis la verdad, y por lo tanto no soys libres.
Prefiero tener peor calidad de vida, y como persona no ser un NAZI pesetero y repugnante, y ser trabajador a diferencia de los catalanes que chuparon el dinero del resto de españa.

Reflexionad de porque el resto de España os odia, y no saltes con la envidia porque por lo menos 3 comunidades tienen mejor calidad de vida que vosotros :P. Hay algo mas alla de TV3 y del Periodico.

Soldier

OJO lo dice el Bauer alias sumo dos me llevo uno y en paracuellos palmaron 10k de personas y el comunismo se cargo 100millones xDDDDDDDD

Reflexionad de porque el resto de España os odia --> El odio engendra violencia xD Bueno pos ya podemos decir que españa nos odia xDDDDD ale vamos hacer victimismo, queremos la independencia, nuestros opresores nos odian :((((

persona no ser un NAZI pesetero y repugnante ---> JURARIA QUE ERES LIBERAL... xDDD

bauer

Soldier, ya cansais con lo mismo de siempre :P
Dais pena

Soldier

lo dice el tio q ha puesto en 2 meses 30 post de LDD? xD

bauer

Lo dice el que esta llorando todo el dia con la independencia y apoyando a genocidas :P

Shairf

bauer lo mejor son sus replys con letras de canciones XDDDDD
menudo desecho social ....

Soldier

Si quieres te paso Emule link q igual te molan y todo xD

(no serias el primer español cantando una canción de inadaptats como Eskamots xD)

bauer

Lo triste de soldier es que diga las tonterias que dice con 18años.... si aun tuviera 12 o 13.

B

#248 no usarás emule siendo rico, no?

SupremSobiet

"el comunismo se cargo 100millones xDDDDDDDDDD"

ummmm pues la verdad yo diria que mas, solo en Ucrania y durante la "epoca" (por no decir dictadura) de Stalin se calculan mas de 32millones de victimas del "paraiso del proletariado".

R4Yd3N

ke gente más ignorante dios. ke será lo próximo ???? la independencia de extremadura ???

lo ke necesita España es más patriotismo

Dieter

Pues te sonara raro a mi no me importaria aprender catalan o gallego, el euskera no que escuche un tema de hip hop en euskera y un poco mas sale el gran chulu del mar.

B

#252 na, qué esperas de gente que no escucha Pink Floyd v_v

w4r

where is the font? muhaha

"catalonios" del palo.

el RAYDEN es un contracultural jajaja

EmiLioK

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Carrillo se cargó a 10mil en Paracuellos AJJAJAJAAJJAJAJA

¿Y la puta gracia, Soldier? Ésa es la puta hipocresía en este país, mientras a uno quitan estatuas por que "puede herir la sensibilidad de los vencidos" y "es obrar a favor de la historia", a otro genocida le hacen homenajes.

El comunismo en el mundo... desde el Ché, a Mao, a Carrillo... pasando por Stalin, Fidel y curiosamente la dinastía padre-hijo de Corea del Norte... ahí ahí, justicia social a tope. Lo curioso es que lo siguen apoyando, lo que ha pasado no es comunismo joe... es otra cosa, que el problema es que nosotros somos muy fascistas y naZionalistas, aunque yo sea más extremista que los que critico.

A la puta mierda.

pd: "(no serias el primer español cantando una canción de inadaptats como Eskamots xD)" Ni el primero ni el último... todo catalán y vasco lo es.

pd2: si se ríe tanto de las cifras de fallecidos causados por el comunismo, no me parece raro que aparezca gente que dice que el genocidio nazi no existió.

Usuarios habituales