ERC sube como la espuma y Podemos iguala a ICV

Millonet1

Joder, votar ya sirve de poco y ahora nos lo prohíben...

T-1000

#120 La mayoría de la gente tiene personalidad, sabe pensar por si mismo y habitualmente esa gente no se hace caso de que lo que dice un decsonocido por internet.

Lo de salirse la UE es un hecho claro , no sois miembro y nunca lo habeis sido. Si os independizais de España , lo haceis también de la UE , nadie os expulsa , os vais por cuenta propia.y como estado nuevo, debeis iniciar los pasos como todo el mundo para entrar. Y con el posible veto de multiples paises. Sin tener en cuenta de que la UE puede ni reconoceros como país. Algo posible porque así mandarían un mensaje precioso a esas regiones uqe se quieren independizarse ya que el reconocimiento y la entrada inmediata de Cataluña provocaría un efecto llamada de los movimientos secesionistas , que haría perder territorios a los paises miembros provocando daños económicos en la eurozona , que es algo malo para los paises miembros.

Pero vosotros podeis contarnos más sobre el cuento de la lechera dónde todo es un camino pèrfecto donde el planeta os jura preitesia ,que eso se os da de muerte.

3
Synobazz

Sinceramente, ahora somos habitantes Europeos, me sorprenderia mucho que por problemas con españa y por sentimientos de pais propio que tengamos nos tengan que echar.

Ya hay problemas con no perder Ucraina, como para dejarse perder un socio que aporta mas que no recibe.

Y si esto pasa, me alegro mucho de salir de Europa.

1 2 respuestas
B

#123 No has entendido nada de lo que T-1000 te ha escrito, dudo hasta que le hayas leído fíjate.

2
T-1000

#123 Vivis en europa por lo tal sois habitantes europeos otra cosa es la pertenencia la UE , la cual sois parte de la Unión Europa por España , si os vais de España dejais de ser parte de la UE.


Ya hay problemas con no perder Ucraina, .

Perder Ucrania? Desde cunado Ucrania ha estado en la UE?

como para dejarse perder un socio que aporta mas que no recibe

Claro que sí , es que Cataluña produce más que Alemania. Mejor perder Cataluña que hacer un efecto llamada a los movimientos secesionistas y que zonas de distintos paises se independicen y eso produzcva perdidas económicas en los estados miembros.

Pero ya sabemso que eso os la suda , sois una panda de egoistas egocentrista nacisistas que se creen con el derecho de hacer lo que quiera sin pensar en el resto y en las consecuencias y encima el mundo debe jurar preitesia y permitiros todo porque sois la polla. Os creeis el ombligo del unmiverso , los más en todo y con más derechos en todo.

1 1 respuesta
Kiroushi

Entro, leo DUI, me descojono, y me voy.

Synobazz

#125 fijate q cosas, somos y nos creemos lo mas, pero a ti te jode enormemente lo q nos pasa a nosotros.... No sera verdad entonces que somos los masmejores?!?

1 respuesta
Leoshito

#120 El caso es que esa "gigaencuesta" debería ser del palo "Quieres que Cataluña gaste dinero en educación y sanidad, o prefieres que lo tiremos en comprar banderitas de los chinos a 2€ y en embajadas de nuestro pais imaginario?". Pero como no, pues por eso se dice que estáis adoctrinados y ciegos.

T-1000

#127 Nos jode porque vais a pasar por encima de mí y mis derechos.

No hace falta que digas que eres el mejor , ya lo demostrais todos los días con ese desprecio enfermizo hacia ciertas zonas de España. Es lo que hace una educación basado en la manipulación y en el odio hacia todo lo español.

Ahora a repetir el clasico Espanya ens roba y otras joyas que son los únicios argumentos que teneis junto al fascista y el franquista. Sin olvidarte del cuento de la lechera independista.

Cuidado mundo la superpotencia que dominará el planeta se va a independizar , haced lo que queremos o sufrid nuestra ira!

1 respuesta
B

#129 Jajajajajaja, pero si es precisamente españa quien desprecia a los vascos y catalanes de una forma enfermiza.

Lo que os jode es que sin cataluña os vais a la mierda, y cataluña por si sola tiene su chanse de desarrollarse, ya basta eso de mantener aeropuertos sin aviones

3 3 respuestas
Leoshito

#130 ¿En serio? Yo no recuerdo haber despreciado nunca a un vasco o un catalán, sin embargo, sí que me conozco unos cuantos catalanes que consideran mi comunidad parte de los paisos catalans como si fueramos parte suya o inferiores a ellos por ser "del sur".

En Cataluña se está manteniendo a politicuchos a base de cortinas de humo, y a empresarios a base de merchandising, además de sus queridas embajadas. Pero esos gastos no cuentan, #aranotoca

1 respuesta
T-1000

#130 Curioso que sean los españoles los que desprecien a los vascos y catalanes cunado acabas de despreciar como la mierda al retso de España y demostrarnos que sin Cataluña , España se va a la mierda.

Curioso ese desprecio. Pero tú no te cortes y sigue infravalorando a España , después querreis tener relaciones amistosas y que os dejemos comercial con quien querais y entrar en la UE. Sí si si xDDDD

1 respuesta
B

#132 No sabes leer? no he despreciado como la mierda, he dicho que os vais a la mierda, porque como pais no vale nada, no es nada personal ya que lo que digo yo lo opina todo Europa.

Los que desprecian a los catalanes solo por el hecho de ser catalanes son los españoles (los demás), y si #131 nunca has visto a madrileños despreciar Cataluña es que no sales de casa.

A mi me llamaban ''el catalán'' y yo no soy ningún pringado que se ríen de el, pero solo el hecho de ser catalán ya me trataban mal y me contaban cosas que salían por la tele de Cataluña falsas, cuando aquí en Cataluña hasta hace un par de años los independentistas eran minoría, y la gente sudaba bastante del tema cat/esp.

2 respuestas
T-1000

#133 No , no has despreciado a toda España solo has dicho que sin Cataluña nos vamos a la mierda porque somos unos inútile sque no sabemos superar esa perdida.

Mas claro el agua. Y dudo mucho que sepa lo que opina Europa cunado tú no has salido de tu puebloya que esas opiniones son típicas de esa gente.

porque como pais no vale nada

Otro desprecio, ya porque lo único que vale de españa es Cataluña , el retso es mierda y como es mierda, es lógico que este país se vaya a la mierda sin Cataluña.

Lo dicho odio patólogico y desprecio continuo , lo gracioso es que dice que no después de demostrar ese desprecio.

actionchip

#130 No hables en nombre de los Vascos, al menos en mi nombre no, gracias.

Por cierto, lo de menospreciar a Extremadura, Andalucia, etc...como lo llevais?

"he dicho que os vais a la mierda, porque como pais no vale nada"

Y tú hablas de que os tiene desprecio el Gobierno?

2 respuestas
B

#135 El gobierno no, la gente.

Y el que aún aprecie de España algo que no sean sus tierras no ve la realidad por no usar esa palabra ''adoctrinado'' que me da un poco de asco.

Y yo de Catalanista independentista que daría su vida por su país, 0 ok? no os vayáis a pensar que estáis hablando con un fanático, yo solo sé que lo mas conveniente para mi y los míos es alejarse de España.

2 1 respuesta
Ivan69

#133 Los que desprecian a los españoles solo por el hecho de ser españoles son los catalanes, y si nunca has visto a catalanes despreciar españoles es que no sales de casa.

Que facil es esto de generalizar.

Synobazz

Sólo hace falta ver los odios y hates a Shakira por cantar una cancion en catalan o seguir el twitter de @apuntem

2 1 respuesta
Leoshito

#138 Porque una cuenta twitter (podriamos poner la de los zagales que quemaron la foto del rey, por ejemplo) o una canción de una artista (que ya de por si tiene haters xD Da igual en qué idioma cante) puede extrapolarse a la opinión de 41 millones de personas.

1 2 respuestas
B

Me gustaría ver el tercer mundo en el que se convertiría España sin Cataluña y sin País Vasco.

1 2 respuestas
Synobazz

#139 la verdad que hay miles y miles y miles mas de ejemplos donde te he citao yo que los dos ejemplos q me has dado.

Que gilipollas hay en todos lados, pero se ve que hay muchos mas que lo demuestran de vuestra parte, eso es asi.

ErChuache

#140 Estás dando por supuesto que Cataluña y País Vasco no lo son actualmente.

Porque en todos los sitios cuecen habas.

STAN

#140 A mi me gustaría ver el tercer mundo en el que se convertiría Cataluña sin España.

En verdad no me gustaría, y no va a ocurrir jeje.

1 respuesta
B

#143 A mi me gustaría ver el tercer mundo en el que se convertiría Cataluña sin España.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por eso no deseáis que se separe.

3 1 respuesta
STAN

#144 Cataluña forma parte de mi país, que es España, si tiene que irse alguien son los independentistas ;).

1 1 respuesta
seridb

#135 Porque hablas tu de los catalanes?

No quieres que te incluyan en colectivos y tu incluyes a los catalanes? Ok.

#139 Porque la opinion de los indepedentistas radicales se puede exportar al resto de los catalanes.

Mucho vais diciendo Cataluña forma parte de mi país pero insultais a los catalanes. Es un poco contradictorio no?

B

#145 Pues dejad que se vayan. No sé donde está el problema.

1 respuesta
STAN

#147 Que se vayan, que cojan la frontera y se piren de aquí si no les gusta lo que hay, y bien lejos. Pero Cataluña es y será parte de ESPAÑA.

1 respuesta
GeO-Granada

De verdad cuándo váis a aprender? Cuando abran un tema sobre Cataluña, ignoradlo, dejadles hablar entre ellos, y ya se cansarán, no véis que todo el bombo que se les da les hace sentir más guays?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales