ERE en FAES, fin de las subvenciones, 75% de despidos.

B

A ver que asociación es España no ha recibido subvenciones...

1 2 respuestas
S

#31 CNT

6
B

#31 PCE(r).

Esta viene con trampi :D

B

Otra verguenza más de como se derrocha el dinero.

lafundo

FAES funciona básicamente como los sindicatos UGT/CCO. Sin la subvencion son mierda. E incluso diria que mas grave es lo de los sindicatos porque tienen miles de afiliados los dos grandes.

Ahora por culpa de FAES va a subir la tasa de paro.

Lo vergonzoso de FAES es que con cualquier llamada de telefono de Ansar tendrian el presupuesto cubierto. Pero ni pena a los que despidan de ahi, aunque extraño es que no lo "patrocinen" pantuflos y palmeros afines. Pero no deja de ser un problema tipico, tu puedes tener mucho dinero, sobrarte fajos y fajos, pero no es de gusto dar dinero para payasadas como FAES aunque seas parte de ella.

Siempre da un placer mayor maniobrar con dinero de todos los españoles y echarte unas risas a cargo de los esapñolitos de a pie.

Imperium

¿Compartes?
meneame

Petrusin

Si que debían de gestionar bien el asunto si despiden al 75% de la plantilla por quitar una subvención.

M4v3rikj3j3

la de mierda que habrá ahí metida que necesitan tapar y ya van cerrando goteras por si las moscas

3
allmy

#4 64k euros, incluyendo gasto empresa, alquileres, otros gastos, etc. No se que te parece tan descabellado...

tholdrak

#9 Pues como la mayoría de liberales que tenemos por el foro, mucho criticar el estado pero casi todos han recibido enseñanza pública, usan la sanidad pública y si tienen que pedir una subvención/beca/indemnización la piden.

Eso si, luego a dar la matraca por los foros repitiendo como loros que son liberales y que papá estado nos roba.

2 1 respuesta
PrinceValium

#40 Es lo q tiene ser liberal y pobre. Me recuerdan a mi que me creo un don juan y soy feo que te cagas.

2
B

Faes recibió 1,3 millones de euros en 2015, otorgado por los ministerios de Cultura y Exteriores. Estas subvenciones suponen la mitad del presupuesto de la fundación, que fue de 2,6 millones. El resto proviene de donaciones privadas y sólo 250.000 euros de la prestación de servicios y actividades.

Anarcoliberales.
que quereis paguitas putos rojos?
que alguien ponga el gif de podemos zombie pero que lo cambie por subvenciones y vivir del estado siendo un ciudadano de centro centro

1 comentario moderado
B

#43 que vemos una gestión liberal no, que son una organización liberal.

Pero vamos que a mi me la suda que ahora repartáis carnés de liberales.

1 respuesta
Link34

#44 Ajà, es una organización liberal
Que sobrevive a base de impuestos
Que solo recibe porque están los suyos gobernando

Una organización liberal si

B

75% del personal? Oh god se acabó vivir del cuento

Dieter

yo todavia no conozco a nadie que he currando en una fundacion politica se haya quedado en el paro xD.

GoFoward

Grandes liberales viviendo de las mamandurrias y de la teta del estado. Y encima tienen a la borregada servil defendiendo y justificando lo que hacen.

B

Los 4 cuentaclon de siempre defendiendo lo indefendible jajaj

MV nunca de frauda, mi dosis diaria de diversión

3
elderaine

Cuanto mamandurrias que vive del estado

icetor

tranquilos en un par de meses las subvenciones son para la Tuerka.

Leoshito

#45 Si los de Podemos son comunistas porque lo dice Inda y videos de internet; FAES son liberales porque lo dicen ellos.

Gorgoroth

Subvenciones a Fundaciones que se dedican a hacer estudios sociológicos y basura similar. ¿Cómo puede ser? Porque son sus amigos.

Lo peor es que este tipo de comportamientos no cambiarán aunque gobiernen otros. Todos ellos tienen colegas a los que quieren dar su ayudita. Hace falta un cambio importante en la Ley General de Subvenciones para evitar toda esta mierda de los partidos alimentándose a sí mismos, o como mínimo que los encargados del control de las mismas realmente las controlen. Pero claro, si gobiernas ya te encargas de que el control pase por un amiguete del partido.

La degradación imparable de lo público, pues el dinero ajeno es muy goloso. Ni liberales, ni capitalistas, ni comunistas ni nada. Simple y llana falta de moralidad e intercambios de favores, es decir, política en estado puro.

vinilester

#4 Trabajadores?

21 parasitos menos.

Cuanto forero daria un pie por un puesto asi.

1 respuesta
B

#54 el/la que fuera recepcionista sería una parásita, si.

Así sois los liberetas, los currelas parásitos mientras que Garicano es el puto amo.

No tenéis vergüenza.

Ánimo para los despedidos.

3 1 respuesta
B

Que verguenza con todo lo que hizo FAES por los españoles durante todos estos años, como por ejemplo

vinilester

#55 Igual estoy equivocado, pero esa empresa no se nutria basicamente de las subvenciones?

1 respuesta
B

#57 Ese think tank de corte liberal conservadora se nutría de subvenciones, claro, pero el administrativo/a que curraba ahí simplemente prestaba servicios a cambio de un salario.
Pero ahí había también curritos, que les mandan a pastar, y que seguramente sus condiciones de trabajo eran bastante liberales y sin conocer situaciones personales les calificas de parásitos, cosa que dudo que consideres de Aznar o de Garicano.

1 respuesta
varuk

Como leí ayer en Meneame: "Joer con los liberales, les quitas la subvención y no te aguantan ni cuatro días"

vinilester

#58 Que me estas contando de situaciones personales?
Cualquier persona que cobre del estado y su labor no aporte ningun servicio util y solamente genere gasto, no es un trabajador necesario con lo cual su ausencia no supone ningun problema, sino todo lo contrario.
Que si. Que es una putada para la recepcionista.

Y no se a que santo me nombras a Aznar. No lo he votado en la puta vida.

3 respuestas

Usuarios habituales