ERE en FAES, fin de las subvenciones, 75% de despidos.

ivi14

#60

FAES
Aznar

Pick both

1 respuesta
Jocanyas

#60 Y que el servicio sea útil o no lo decides tú en la barra del bar.

2 2 respuestas
elfito

No se qué de 'chupar del bote de papá estado' oía mucho a los barones liberales por aquí. Así me gusta señor ansar! Dando ejemplo!

vinilester

#61 Si, no?
#62 No. Lo decides tu.

Igual vais a tener razon y FAES aporta un servicio bastante util a la sociedad. La verdad es que nunca me he interesado por dicha fundacion.

1 respuesta
1 comentario moderado
ivi14

#64 Macho, que las FAES es el chiringuito de Aznar, ni siquiera del PP, es básicamente la fundación de Ansar para meter pullitas a Rajoy cada vez que puede

1 respuesta
vinilester

#66 Ok. Con lo cual parece ser que no voy mal encaminado.

ajajajajaja. Creo que sin querer estoy haciendo que alguno hable bien de FAES.
La hostia puta, hasta donde puede llegar el cinismo de alguno.

#65 Dilo. Di que FAES aporta un bien a la sociedad y que sus servicios son beneficiosos.
jajajajajaajajaj

En serio, que igual estoy equivocado por pensar mal de dicha fundacion. Ya me estais haciendo dudar.

Link34

Seguro que aportaba un valor cultural enorme de ahí las subvenciones, y económico tambien

1 respuesta
vinilester

#68 No tengo ni puta idea de lo que aportaba. Lo que es contradictorio es que promuevan la libertad economica y sea una fundacion subvencionada por el estado.

Vamos, no me jodas. Eso es lo que rechazo.

1
B

#60 Cualquier persona que cobre del estado y su labor no aporte ningun servicio util y solamente genere gasto, no es un trabajador necesario con lo cual su ausencia no supone ningun problema, sino todo lo contrario

Realizas un comentario genérico, sin identificar a FAES, y te contestan de esa manera, y ahora tú, individualizas el mismo.

La retórica no es lo tuyo.

Pero vamos, que estoy casando de ver como criticáis desde antaño el think tank liberal del PP, no te jode.

2 1 respuesta
Jocanyas

Recortan el presupuesto un 50%
Recortan los puestos de trabajo un 75%

La farlopa no se paga sola.

elfito

Mira que apenas coincido con Vilniester, pero por una vez veo un liberal, criticando las acciones propias de un commie pero en uno de su especie.

Chapó vilni. Mi sombrero. edit: desisto de hacer un sombrero en ASCII.

1 1 respuesta
vinilester

#70 Aqui con tal de intentar morder bien la yugular, alguno es capaz de empezar a desvariar y sin darse cuenta dice todo lo contrario que lleva argumentando toda la puta vida, incluso una pagina mas atras.
Pocas cosas me quedan ya por ver en MV.

1 2 respuestas
B

#72 toma gorraso.

Vaya fail ajjajajaj. Desde el movil no se puedee

1 respuesta
elfito

#74 A callar! No has visto nada :ninjaedit:

Dieter

#73 no estabas en la epoca de los Euskonazis, algunos se han retirado a otros foros o se han calmado con la edad.

B

#73 he de admitir que estoy en uno de esos días.

Usuarios habituales