eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

Verslayer

Actualización 1 de AGOSTO

Como todos sabéis hoy es primer día de mes, así que os recuerdo que hay que pasar por las urnas. Para que luego no vengan los llorones de siempre, diré lo mismo que dijo ZP en su día, votad a quien queráis, pero por favor acudid a ejercer vuestro derecho al voto.

Saludos, tierricolas.

HAIL MV ,

MVERSLAYER

======================

Canal de IRC: #mv.erepublik

Partido MV:
http://www.erepublik.com/party-951.html

Construcciones MV:
http://www.erepublik.com/company-46241.html

MV Alimentacion:
http://www.erepublik.com/company-46362.html

La Voz de MV:
http://www.erepublik.com/company-46221.html
INSTRUCCIONES A SEGUIR.

1- Crearos una cuenta, para ellos conseguir que os envien invitaciones para jugar.

2- Una vez tengais vuestra cuenta creada, necesitais buscar un empleo, para ellos en vuestro CV debeis poner que cobrais 2 ESP/día y elegir el sector donde quereis dedicaros, en este caso disponemos por ahora de 2 empresas, una de construccion y otra de alimentación, seleccionais donde se requiera mas personal, en comentarios poned algo para que os identifiquencon como user de MV (MV FTW! y cosas así), os enviaran un MP si quereis trabajar en tal empresa, aceptais, y una vez esteis dentro, os meteis en el apartado Work, que esta en la página de la empresa que trabajais y click en un botón verde para trabajar, este proceso se ha de hacer diariamente.

3- Afiliaros al Partido Media Vida, para ellos buscais partidos políticos en la pestaña correspondiente y lo haceis.

4- Haced lo mismo y subscribiros a la prensa, en este caso
La voz de MV

5- Haceros soldados y entrenad para el futuro si hay guerras y tal, el metodo de entrenar diariamente es como el de trabajar.

6-Conseguir comida y si podeis un hogar, pero que no os timen.

7- Enviad Gold a Atoll , Kartalon o MVerslayer, ya que es imprescindible para el capital de las empresas. ESTE ÚLTIMO PASO ES MUY IMPORTANTE.

Por el momento estas son las principales ordenes, a medida que vayamos creciendo daremos nuevas.

Para trabajar para MV Alimentacion

Le dais a find a job, elegis Food y pedis 2 ESP de sueldo, en descripcion poned algo de media vida. Cuando Nightmare os la haga recibireis un mensaje, y la aceptais. Una vez aceptada teneis que entrar todos los dias a trabajar.

Para trabajar para Construcciones MV

Le dais a find a job, elegis Housing y pedis 2 ESP de sueldo, en descripcion poned algo de media vida. Cuando Atoll os la haga recibireis un mensaje, y la aceptais. Una vez aceptada teneis que entrar todos los dias a trabajar.

Por ahora tenéis que hacer lo siguiente:

  • Uniros al Partido Media Vida, al periódico La voz de MV y currar en alguna de las dos empresas que tenemos.
  • Currar en vuestra empresa y reinvertir lo que hayáis ganado dándoselo a vuestro jefe.
  • Haceros soldados y entrenad.
  • Utilizad el oro de las invitaciones para comprar casa de la más baja calidad (Q1), comprar alimentos y el resto donarlo al partido MV, a MVerslayer, a AtollMV o a mi (Kartalon).
  • NO creéis más empresas, os dediquéis a trollear y demás, no hagáis trampas y no os creéis más cuentas. Si no jugamos limpio nos podemos ir olvidando porque aquí cuenta la política y no os extrañe que nos quieran derribar :\

Motivadores


Abro este hilo, para poner en conocimiento de los usuarios de offtopic la existencia de este juevo via web.
En la web www.erepublik.com podreis registraros, pero os puedo regalar invitaciones para que os registreis y jugueis.
Quizas el juego aun tiene bastantes bugs, y en teoria es una beta. Pero las posibilidades son infinitas, a continuacion os cuento algunas.

PARTIDOS POLITICOS
Hay 4 tipos:
Izquierda-extrema
Centro-izquierda
Centro-derecha
Derecha-extrema
Actualmente en España hay bastantes partidos politicos
Sobre la politica en el juego cabe decir, que cada mes hay votaciones
Dia 1- Elecciones generales para la Presidencia y Congreso.
Dia 10- Elecciones para elegir al Presidente del partido
Dia 20- Elecciones municipales para alcaldia.
España se divide en 17 provincias (1 por cada Comunidad Autonoma).

EMPRESAS Y TRABAJO
Hay 6 tipos:
Weapons- Fabricacion de armas usadas en la guerra.
Hospitals- Es donde se puede curar la peña
Moving- Creacion y venta de tickets de viaje entre provincias.
Housing- Creacion y venta de casas para que vivan los ciudadanos.
Food- Creacion y venta de comida usada por los usuarios para mejorar su wellness.
Gifts- Creacion y venta de estos paquetes regalo que vienen a usarse cual medkits para mejorar el wellness.
Como ciudadano puedes trabajar en empresas como empleado o si eres el dueño llevarla, y todos los dias le das a un boton para ir a trabajar y cobras un salario con el que comprar los articulos arriba mencionados.

ALIANZAS Y GUERRAS:

Hace poco USA ataco Canada, pero una unidad de soldados españoles (40 freaks yeah), marcho en defensa de Canada al igual que muchos mas ciudadanos de este e-mundo, y les dimos pal pelo ;)
UK ha invadido y anexionado Belgica,
Rumania y Moldavia se han unido.
Suecia-Noruega forman una alianza y para contrarestarla se creo la Alianza del Norte (AN) formada por Rusia, UK, Rumania, Irlanda y ahora estan en guerra entre ellas.
Actualmente Pakistan ha invadido la India e
Indonesia esta en guerra contra una coalicion de Surafrica-Australia-Bulgaria.
Y España esta a su bola con Francia, Portugal, Italia y Canada formando la en principio "Alianza Mediterranea".

Saludos.

PD: Para cualquier duda, preguntar en este mismo hilo.
PDD: ¿Podria MV conquistar el mundo? Yo creo que si ;)

BlisZ

quiero invitacion porfavor xD

EmiLioK

Alianza mediterránea... ¿con Canadá? xDDD

hombredeoro

que sean 2

Mc_KaPPeR

parece interesante xd

pd: q rule la invitacion

Eristoff

INVITACIONEEES!!!

DiozZ

wooo yo kiero

Verslayer

#3 Alianza Mediterranea es como se llamaba cuando la fundaron España, Portugal, Francia e Italia, ahora creo que se les han unido Canada Holanda y Austria.

Por cierto se me olvido decir que eEspaña esta entre las 5 mejores naciones ;)

PD: Los que quieran invitacion, que pongan su mail, solo puedo dar unas pocas. Luego vosotros podreis dar mas xD

Saludos :D

XuKo

por esparta! digo por españa! j3 invita

DiozZ

Te envio mi email por privado.

Mc_KaPPeR

Ya te envie mi mail x mensaje privado !! ^^

EmiLioK

#8 copy that.

Aunque pensando que en la Unión Europea puede llegar a entrar Turquía no sé porqué me sorprende xD.

pd. parece interesante xD, ¿se le puede cambiar el nombre a los países? ya me estaba viendo mediavida conquistando el mundo xDD.

Puni

join me, and toghether we will rule the universe

pd: inviteeee

W

Send! I'm ready!

derek-

joder tiene pinta de molar, si te sobra alguna invitacion avisa.

Verslayer

Aun me quedan un par de invitaciones asi que mandar MP rapido antes de que me vuelen de las manos.

PD: Voy a ir creando el Partido MV, YA MISMO VAMOS. Me gastare 40 gold en el partido pero weno :P

Atoll

invita!

nixonE1

next supermegalegenday MV conquistar el mundo

He dicho.

Kartalon

Otra invitación aquí :D

Verslayer

Bajo al bar a tomar un cafe, vengo en un rato xD

Actualmente les he dado invitacion a:
Martita-
Atoll
Mc_KaPPeR
DiozZ

No me queda nada mas que una, el que antes la quiera que me mande un MP rapido y en cuanto vuelva de tomar el cafe lo invitare :D

Terkay

y otra de invitaciones por acá

EDIT: Los ke ya tienen, podrian ir diciendolo e ir invitando al resto... no?

D10X

me apunto.

Mc_KaPPeR

gracias tio ^^

Dod-Evers

invitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Dod-Evers

Se convertirá en un Epic Thread¿?

Martita-

No se como va esto, le doy a find job, envio el curriculum rellenando los campos, me dice que ha sido enviado, pero nada mas, no me dice nada mas la pagina :S

Atoll

ja el mayor partido español tiene 140 pavos na más...

Kartalon

Estamos tardando en crear el partido MediaVidero y repartir invis a puñaos.

Atoll

a mi ahora como que se me ha colgao....

Martita-

Yo tengo 5 invitaciones privado con el email y mando.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku