eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

sLinGe

Un buen MV-Warrior no puede perderse esto...

Invite me!!

Verslayer

Solo os digo una cosa, en 9 dias hay elecciones generales, si nos lo montamos guay ganamos fijo :D

Shikoku

Venga haz publi xDD

Dod-Evers

Habría que crear también una empresa para irnos especializando en alguna cosilla y vender cosas!

hombredeoro

Invitadme pleaseee!

Shikoku

El juego tiene pintaza para ser web xD

Llegaremos a dominar españa? estaria bien xD

Turco

Otra invitación pa mi si quedan disponibles por ahí :D. Mandarme msj y envio la dirección de correo.

Verslayer

#64 SI, pero se necesitan 40g para crear una empresa xD

Soldier

PUEDO MANDAR 5 INVITACIONES, MANDARME MSJ CON e-MAIL

MV WARRIORS!

Martita-

Como se entra a trabajar en una empresa estatal?

sombrio24

invitarme OK!? tyy

Atoll

no me ha llegado Soldier, de todos modos ya no me quedan mas invitaciones pero cada uno que entra tiene 5 asiq seguro que hay alguien

Kartalon

Tengo invitaciones, quien quiera que me mande email por privado :)

W

Yo también tengo 5, ¡pero las mías son mejores!

Vegon

4chan intentó dominar el mundo ya en el juego y el resultado fue... banneos masivos, cambios de las reglas, modificación de cuentas (reducción de dinero, por ejemplo), etc. Y no hicimos nada de chetos, ni siquiera llamamos la atención.

A los encargados de esa web no les gusta demasiado eso de que los usuarios se organicen desde fuera. En cuanto vieron que íbamos a tomar un cuarto de los países en solo 1 mes, pues nos mandaron a tomar por culo xD

Aun así por intentarlo no perdemos nada, quizás con la mentalidad protos de MV podremos llegar más lejos que con la zerg de 4chan.

Kartalon

#76 Buena la de mentalidad protoss de MV vs zerg de 4chan xDDD

Deberíamos invertir el oro que ganamos con las invitaciones en empresas de distintos campos para aumentar la gloria de MV.

Soldier

PUEDO MANDAR INVITACIONES, PEDIR POR PRIVADO.

N

También se pueden hacer periódicos...

Propongo un Salsita Rosita...

FTumpch

que alguien me invite plis :_

si se monta bien esto sera el siguiente epic

Verslayer

#76 Quizas nos salga mal , pero por intentarlo que no quede. Ademas hace pocos dias en Portugal ha habido un golpe de estado y no ha pasado nada, y eso que ahora se han vuelto al comunismo xDD

Kartalon

Enviada a #78

No pongáis aquí los emails para la invitación, sino pedidla por privado para llevar un mayor orden con las invitaciones (y de paso no pueda saber cualquier fulano vuestro email...).

Con conquistar España para empezar es un buen paso, luego ya veremos si vamos a por otros países xD

Edit:
PD: NO Me quedan invitaciones.

Unforgiven

alguna invitacion x ahi? edit:gracias

N

Propongo esta imagen para el partido:

http://img155.imageshack.us/img155/6041/mv6ip0.jpg

yskkk

Si keda alguna Invitacion huerfana yo la acojo con mucho AMorrRrr :P

Shafi

enviada inv a #83
edita y kita el mail nen x'D

Merkury

A ver si alguno mandais una invitacion!!

aksarak

Invitarme a mi tambien porfa!!!

N

Tengo invitaciones... 7

Quien quiera, MP

Soldier

A ver si alguien se curra un FAQ para encontrar trabajo, xq yo me pongo como public CV a 3 ESP i nada de na XD

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku