eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

NerfMe

Si te sobra dinero sube los sueldos o haz algo beneficioso para la gente...

A

Bien, me gustaría que me explicárais tres cosillas. En primer lugar, cuánto alimento se consume en un día, ya que he comprado 6 por si las moscas. En segundo lugar, cómo se aumenta el "wellness". Por último, de los 19.5 ESP que tengo actualmente, ¿cuánto dono para que me dé para comprar comida, en definitiva sobrevivir, los próximos días?

Por cierto, no creo que se deba cerrar esto a extraños. Tenemos que cooperar con los demás partidos de eEspaña para mejorar la economía, somos un monstruo a su lado y podemos tirar todo su trabajo de este tiempo o mejorarlo, dependiendo de cómo actuemos. Dudo que nadie se ponga en nuestra contra, y los suecos es difícil que entren aquí y encuentren un traductor español-sueco.

XaPu69

¿Somos el 5º pais en poder militar y no tenemos nada que decir al respecto?
Invasion de Sri Lanka ya!

kinyu

Contratadme yaaaa!! estoy en alimentacion, kinyu >_<

SeiYa

#1350 perdona, responderás ante todos que para eso somos todos aquí iguales. Precísamente tenemos que ser iguales porqué sino, todos querrán crear una empresa para ser algo más que un simple currito, así que lo menos que puedes hacer es reconocer públicamente tu error.

Ese dinero, estaba mejor en tu bolsillo 100 veces que en una compañía que no vale para nada de momento.

Danrex

Creé MV Taxis porque tenía dinero acumulado que sé que no hará falta para la otra empresa, pero no he contratado a nadie, tan sólo está ahí.

Pues antes que "tenerla ahí" se guarda el dinero coño.

Unforgiven

tengo invitaciones los que querais mp con vuestro email

Shafi

#1352 Se gasta 1 de comida diariamente.

Si no tienes comida te restan 5 puntos de wellness
Si tienes comida depende de la calidad de la comida subiras wellness o te mantendrás.

No dones ESP... si stán tirando el dinero en comprar empresas =/

Atoll

Se consume 1 de alimento al día, y guardate esos 20 esp para comprar alimento y regalos.

Terkay

Necesitamos coordinarnos si no queremos cagarla.

_CaRMaN_

creo que ya la estamos cagando

A

#1358, pero lo puedo donar a Verslayer y que él vea qué hace con lo que le enviemos, que él sabrá más de esto que nosotros, supongo.

B

#1355 Te doy 1€ por cada tilde que te sobra xDDD

"naigtmer" dimisión!!! xDD

El pueblo se revela a ver cómo lo arreglas...

ClaseForNow

A ver organizacion dedicaos a trabajar unicamente para construcciones mv y alimentacion mv, NO CREEIS EMPRESAS, PRIMERO DEBEMOS SUBIR ESAS 2.

ReMaTxEs

Deberiamos apalear a Nightmare por malversación de fondos.

Snapper

Increible, mira que el juego me gusta, pero es increible como se ha abierto un post que no lleva ni 2 dias sobre un juego que en cuestion de unos pocos dias/meses el 99% lo acabara dejando, pero se le abre un subforo para el.

Luego la gente pide subforos y en el 90% ni se molestan en responderle los posts.

Terkay

#1363 yo doy 1€ mas xD

Venga, chicos, que hemos pasado por cosas peores xD

En estos momentos de confusion hay que estar unidos, y sacar el barco MV a flote.

Shikoku

En fin estaba clarisimo q iba a pasar algo asi xD

A

Para que todo esto vaya bien necesitamos tener mucha gente en las empresas de alimentación y construcción para aumentar la productividad española, ya que somos un monstruo recién nacido que puede cambiar para bien o para mal el estado actual de la nación. De momento no se deben crear más empresas y, sobre todo, hay que hacer caso a los usuarios antiguos de otros partidos, que saben de qué va la cosa. Esto no es como el OGame, de ir a conquistar a diestro y siniestro, si no de conseguir una estabilidad económica y a partir de ahí atacar si es necesario. Al que no le guste que se vaya, pero hay que tener un poco de ética y no fastidiar el trabajo de la gente que estaba antes que nosotros y que se está temiendo lo peor después de nuestra irrupción en el juego.

P.D.: Para qué sirven los regalos? Estoy intentando informarme en el foro de eEspaña pero no consigo encontrar mucha información.

Unforgiven

alguien que vaya a usar las invitaciones x favor no me agais tirarlas mp con vuestro email

B

#1265 Mejor lo mandamos a Alhaurin ^^

PD: Todos los juegos estos os lo tomais a pecho eh!!! pero un poco de organización no vendría mal...

Shafi

#1369 Con los regalos le subes el wellness al destinatario +1 punto por cada lvl de calidad.

En la page lo explica bien. Ves a tu profile y haz click en wellness http://www.erepublik.com/buy_wellness.html

Saludos.

Danrex

#1369 Para que te suba el wellness cuando te los dan.

maw1

#1370 mira tus firmas

Atoll

Snapper el subforo se ha creado para todas las acciones de este tipo, no solo para erepublik.

A

#1373, gracias, pero ¿a quién se deben enviar?

_CheTe_

Aqui va cada uno a su bola...

Pakow

Sigo esperando que me contraten en MVfood

overking

si os sobra el dinero darselo a atoll y kartalon y que ellos lo administren, no hagais el tontolapolla

Snapper

#1375 hombre, si la descripcion del subforo es:

Centro de operaciones del PMV en eRepublik

nose yo..

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku