eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

M0E

#1439 En realidad es una máscara. Tú sígueme el rollo.

Dabra4hire

Ya os han fichado a todos para las empresas MV? Yo sigo unemployed : /

Zegi

#1438

Te he enviado curro.

Explicación de las cosas. Pues lo básico es muy simple.

Hay que currar y entrenar físicamente una vez al día (el día acaba a las 9am Hora española).

Cuanto más wellness tienes más produces, y más gana la empresa (lo normal es que también te pagen más XD)

La comida se consume al cambiar de día una unidad al día. Cuanta más calidad tenga, más sube el wellnes.

Los regalos, suben el wellnes, cuanta más calidad tb sube más. Se puede subir al día un máximo de 10 puntos de wellnes gracias a los regalos. (Nota: se me olvidaba, que los regalos no suben el wellness al que los compra, si no al que los recibe. Para enviar un regalo que hayas comprado, ves al perfil de quien quieras y dale a: send a present, o algo asi)

Casas. Suben el wellnes a su propietario cada día desde que la compras hasta el día del juicio. A más nivel más te sube.

Tickets: Sirven para mudarte, para ir al extranjero a luchar, o cambiarte a otra región a vivir. Para moverte sin más. Cada vez que viajes te baja el wellness, a más nivel menos te baja.

Armas, se usan solo en caso de guerra. Es como un bonus a la fuerza. Se consumen tras cada "pelea" (las guerras son sumas de 1vs1). A más nivel más bonus.

Hospitales. solo lo compran las comunidades, y en caso de guerra suben el wellnes a los que vayan.

Diarios, no los compreis!! crearlos cuesta 0!

Para poder ofreceros trabajo tienes que tener el curriculum public.

Me dejo algo?

kiLLoSaMa

si alguno mas quiere invitaciones PM con email!

F

Ya no soy un indigente, ¡Tengo trabajo! Yes i love it

A

No tengo trabajo, que alguien me contrate! :(

erP3k3

#1443
como consigo gold para enviarlo??

salu2 y gracias por tus respuestas, q ayudan a muchos..

lopagan

gracias #1443 qe lo pongan en #1 y asi los nuevos veremos las cosas mas claras. Gracias de nuevo y triunfar en este juego :D

Zegi

#1445

Que nick tienes en eR?

#1447

El Gold se puede conseguir de varios modos.
a) invitando a amigos
b) comprandolo en el mercado de divisas a cambio de ESPs (1GOLD=50ESP)
c) Pagando pasta real 10€ = 20GOLD (NO RECOMENDABLE XD)

xordium

#1443 los dueños de las empresas consiguen bastantes beneficios?

Turco

Alguna manera de saber cuando y a quién le has comprado los productos? Porque tengo 2 casas :/ y sólo he comprado una... a no ser que haya sido el alcalde de Las Palmas que dice que nos da una subvención a los ciudadanos si nos mantenemos 15 dias, pero aún asi lo quiero comprobar xD.

PajarracO

Ya está, gracias erP3k3 y zoMpo!!!

LeOnHe4Rt

KILLOSAMA tienes un MP

Seppukku

joder con el alcalde xDD

tuput

MV Weapons debera esperar hasta que las otras avancen algo, asi vamos mal. No creeis mas fabricas

Seppukku

Zegi, una pregunta más, cómo se sube de rango militar? se puede entrenar sólo una vez al día? xq me he registrado hace nada y he entrenado 2 veces creo, tengo 1.4 de fuerza

se pueden mandar invitaciones a cuentas hotmail?

LeOnHe4Rt

enviarme una invitacion andaaaaaa

Zegi

#1450:

Pues a rachas XD

En eEspaña hemos tenido 2 crisis GORDAS. Por un principal motivo. Todo el mundo quiere crear una empresa, con lo cual hay menos trabajadores por empresa y así se produce menos

No producen igual una empresa con 10 trabajadores, que dos con 5.

Lo ideal sería, en lugar de gastarse la pasta en crear empresa (desaparece el oro), que quien tenga GOLD se haga socio de empresarios ya existentes, y trabajar todos en pocas empresas.

Los Portugeses por ejemplo hace poco han nacionalizado muchas empresas. Juntando a todos los trabajadores en 10 empresas o así. Y siendo menos que nosotros producen tanto o más...

Yo por ejemplo, tenía una empresa e invertí en ella 110GOLD y no recuperé todo ni de coña. Ahora forma parte de una corporación, en la que estamos vendiendo acciones.

#1451

Posiblemente lo que haya pasado es que hayas comprado una casa de nivel 2.

El número que aparece dentro de la estrellita es la calidad, no el número de casas.

Y no, un empresario no puede saber quien le ha comprado algo. Pero yo tampoco te puedo dar mi casa. Las casas (como todo) solo se puede adquirir en el mercado, no hay segunda mano posible.

Turco

Alguno para un intercambio de gifts?

Edit: #1458 tienes razón, aparece el 2 dentro de la estrellita, entonces ahora me surge otra duda. Si compro una casa de más nivel, ¿la que tengo actualmente quedará inservible?

S

5 invitaciones; mandad MP con vuestro e-mail

Zegi

#1456

El rango militar se subirá ganando batallas, por que de momento hay un bug y ni con eso XDDD

Tenemos fuerzas especiales desplegadas en canada, para defenderlos de los USAnos que les declararon la guerra, y no sube el rango XDD

La fuerza va subiendo de 0.2 en 0.2 hasta que lleges a nivel dos, luego de 0.1 en 0.1, al llegar a nivel 3 de 0.05 en 0.05.... y así....

Se pueden mandar invitaciones a hotmail? Sí, pero yo no lo haría que no llegan la mitad XDDDD

xPipOx

Uo Zegi en nuestro foro ayudando. Por lo menos eres alguien que parece que no se ha tomado tan mal nuestra entrada a eRepublik.

Lo de las invitaciones de hotmail te corrijo, si llegan pero suelen estar en Correo no deseado.

Zegi

Ayudadme vosotros a mi.... para poner un puto avatar, tiene que ser una imagen pequeña? no redimensiona?

P.D.: Hay premio a la pregunta tonta? XD

"Lo de las invitaciones de hotmail te corrijo, si llegan pero suelen estar en Correo no deseado."

No te acostarás sin saber una cosa más

Kartalon

Un consejo, para dudas y tratar cuestiones específicas pasaros por el foro de "Mente Colmena". Este hilo usadlo principalmente para cuestiones generales, charlar sobre el desarrollo del juego y ofrecer invitaciones.

#1463 No, no redimensiona, lo siento xD

LeOnHe4Rt

jaja Zegi bienvenido al mundo real xD

eVeL

a he enviado la solicitud de trabajo, aceptarme mamonas :@

SmirroLL

60.00 ESP 1 ESP = 1.00 GOLD

No lo pillo, eso que coño quiere decir que por 1 ESP te dan 1 GOLD o como va la cosa :/

101010

Necesito una invitación, thx.

Zegi

#1459

Sí, la pierdes :S

xPipOx

#1467 al reves asique ni se te ocurra darle xD

Vamos que te da 1ESP y tu le das 1GOLD.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku