eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

Zegi

Aquí las casas son modo caracol. Los valencianos podéis comprar cosas antes de "moveros".

DrakaN

La web va un poco lenta pero bueno ya tengo el curriculum, en observaciones he puesto "MV FTW" :* nick: MV|DrakaN

Urdazi

tengo multiples invitaciones, MP quien quiera una

J

#1535 Menuda cagalera te va a pegar xD

DrakaN

Joe como mola el juego este tíos O_o las próximas elecciones Españolas las ganamos no? somos el partido con mas users.

D

Hablando de comida, segun entendi el servidor te da de comer uno al dia no? osea k te sube un punto de vida, pero si gastas dos entrenando y trabajando, como se hace?

Fijo k no es asi, gracias al k me lo solucione :)

B

Kien necesite invitaciones, MP ;)

B

cuanta mas calidad tenga la comida mas puntos te daran digo yo

J

yo creo que lo mejor sería no presentarse a las elecciones, somos nuevos en el juego y es mucha responsabilidad, mejor coger experiencia y con el tiempo ya se vera...

ante todo, paciencia.

Saludos :)

eVeL

Devuelvo gifts al que me envie, que estoy generoso :P

Cravendish

5 Invitaciones libres, quien quiera una MP con su email ^^

Seppukku

echadle un ojo a este link http://www.erepublik.com/article-220402.html

quizas algun user pueda responderme a lo siguiente:

  • que hay que hacer para partir con el resto de cuervos para defender la alianza?
  • es necesario un nivel militar minimo?
  • si caes en batalla y quedas al 10%, te recuperas en un hospital de alli o vuelves hecho un cristo?
  • te proporcionan dinero para arma + billete ?

ahi queda eso xd

edit: vaya tela, es bastante complejo el jueguecito, habrá que seguir leyendo (las respuestas están ahi fuera...)

B

Tengo Invitaciones, quien quiera MP con su mail y le mando una ahora

MTX_Anubis

Necesitamos más gente en construcciones si queremos que sea algo productivo.

Ya andaríamos sobre la casa diaria (suponiendo que cada uno produzca ~ 2.5 más o menos) pero es que eso es poquísimo xD

Sidi

Yo sigo sin curro. Invitadme! Estoy en food, pido 2 esp. Tengo el mismo nick que aquí. Sidi

X

invitadme please! chacho999@gmail.com

Malkavnos

#1569
Se ha creado un subforo en Offtopic donde se está hablando eso.

#1572
Aún no estamos listos como para ir a la guerra, pero podeis ir entrenando como soldados, que se puede hacer a la vez que vas a trabajar.

Cravendish

#1576 ya esta ^^

Zegi

#1572
Para partir simplemente ponerse en contacto con zhuge liang que es el teniente encargado de la division.

No hace falta un nivel militar mínimo, pero si tenéis 2 o menos seréis caramelitos XD

Si la región dnd estás tiene hospital te puedes recuperar alli, o pedir regalos. desde españa hemos mandado regalos a los heridos a mansalva.

Pues creo que en esta misión daban algo, de todos modos se pedian 6 tickets, 10 armas y cosas asi. para poder moverse de una region a otra.

Por cierto recuerdo que un arma dura 1a pelea...

Paspanuki

Contratadme en comida, tengo el mismo nick que aqui y pido 2 al dia ;)

X

#1578 thanks:D

Seppukku

#1577 me refería a apuntarme individualmente en los cuervos, no a comenzar una guerra con otros paises xd

de todas formas ya he encontrado mis propias respuestas.

se hizo una lista con los soldados dispuestos a partir en ayuda de los canadienses. En esta lista aparecian la fuerza, armas, etc de cada miembro. Evidentemente era gente con un minimo de nivel (el caso es que yo pa pelar patatas pues...). Luego la lista fue publicada para que los ciudadanos de la alianza pudieran mandar regalos a los heridos ayudandoles asi a recuperarse. La guerra se ha reanudado hace poco, hubo problemas con bugs.

#1579 =)

Netcore

a mi me han invitado en mv weapons... es oficial ya?

B

que significa skills y porque unos tienen 1.20 y otros 1.40??

II
II
v
gracias ^^

Seppukku

la skill es la habilidad, los que tienen 1.40 han entrenado/trabajo un dia más que los de 1.20

PruDeN

#1584

cada dia que se trabaja se gana un 0.20 de skill (o al menos de momento sta siendo asi para todos)

entonces los q lleven 0.40 es xq han trabajado 2 dias y los otros solo 1

Netcore

Que triste, mv weapons no puede pagar a sus empleados XDD

Paspanuki

Me han mandado una oferta de trabajo que se llama Fresas con nata.

Somos nosotros?

Zegi

Si alguien quiere trabajar para en weapons. Avisad.

Pensad que si todos os especializais en dos sectores, el resto de productos escasearán y no habrá para todos.

_Sioke_

Pruden subes 0.2 cuando tu habilidad es 1. Cuando llegas a 2 subes 0.1, en nivel 3 subes 0.05... etc

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku