eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

DaRkViRuZ

me quedan 2 invitaciones, quien quiera, MP con el email, saludos.

ArAkTo

a mi tambien me quedan dos invitaciones, el que quiera una que me envie un mp con su email, se la enviare lo antes posible

cabezin

me he metido a currar en una empresa q se llama mvdrinks, esa es nuestra? o es alguien que esta aprovechandose del tiron? :D, lo digo por quitarme de ahi o no..........

B

Métete en MV Regalos que esa si es del Holding MV

Terkay

No, no es nuestra empresa, asi que sácate de ahi ya y solo entra en las empresas del MV Holding, que son las oficiales.

cabezin

vale vale! pero con quien tengo que hablar para que me metan? o ya me mandaran la invitacion? gracias!

K

kuando tenga tiempo os ayudo

kakarikez

si me mandais una invitacion comienzo a jugar!. gracias

overking

#1893 quitate no es nuestra.

pd. aprovecho para presentar mvironias xD http://www.erepublik.com/article-229871.html

Santii

busco una invitacion, q llevo esperando ya una semana xD gracias :P

B

yo tambien kiero una invitacion :S

Desper4doS

me queda 1 invitacion. Mandadme MP con vuestro correo

scumah

pfff, me quería resistir, pero va a ser que voy a entrar...
#1902, mándame una invitación a hotmail anda xD

Desper4doS

done! me keda 1 mas.....MP me con vuestra direccion de correo

scumah

#1904 No me llega tio :S ¿tarda muho o qué?

ed: mentira, estaba en no deseado xD

3eat1e

Mandadme MP con vuestras cuentas y os invito, tengo todas las invitaciones sin gastar.

EDIT: Me quedan 4 invitaciones, quien quiera email con su cuenta de correo :P

ZorK

editado: gracias por la invitacion
asta pronto camaradas!

B

Si alguien me manda mp explicandome uin poco de que va la cosa y que he de hacer ayudo... Me sobra tiempo libre :P

varuk

Yo lo que no sé es como se sube el WELLNESS. Pues yo tengo comida, 3 piezas, y claro, si cada dia trabajo y hago entrenamiento me baja 2 de wellness. Entonces si cada día solo como una vez, me sube 1... con lo cual pierdo 1 de wellness al día. ¿Cómo subo?

3eat1e

#1907 Te he enviado una, acepta ;)

Me queda una invitacion nada mas!

xPipOx

#1909 Compra comida de mayor calidad, consigue a alguien para que te regales gifts o comprate una casa.

varuk

#1911 Gracias.

ReMaTxEs

Coño Bitol, te has tenido q montar en el Dollar en un momento eh!? xD

hispavirus

pero venden casas? porque yo siempre estoy mirando en houses pero nunca veo una :S

s4suk3

tengo 4 invitaciones,si quereis una,MP con vuestro email ;)

Seppukku

Si que se venden casas, unas 3 al día. No damos a basto, y eso que somos más de 100 dando el callo.

3eat1e

#1913 No te creas, porque me ha contado una invitacion como dos. Deberian quedarme dos y solo me queda una ...

ArAkTo

me quedan 2 invitaciones, mp con vuestro correo y os la enviare lo antes posible

B

No salen casas. ¡¡Esas factorías!!

kas

Si eh nunca hay casas :(

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku