eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

Shikoku

Podiamos montar una empresa de comida xD

MV-Gordos

ClaseForNow

#180 atoll pon información que hacer al crearse la cuenta y tal, venga que tenemos que remontar y hacer un buen legendary.

Atoll

que sepais que con el trabajo de los 6 primeros llevamos construido el 6% de la primera mv casa

Mc_KaPPeR

Tiene que salir algo pa aceptar cuando t contratan? Xq a mi no me sale na :S

Verslayer

AVISO A TODOS:

SI os fijais a la derecha de LOGOUT hay una barra que pone wellness, eso es vuestra "vida" y necesitais comida(food) para mantenerla, y una casa tambien.
Dado que Construcciones MV ha comenzado a construir casas, propongo que las pongan a un precio algo bajo y que los ciudadanos-MV vayan comprando 1 cada uno, asi haceis una rueda en la que todos salis beneficiados, nose si me entendeis que quiero decir...xD

Rebollo

#180 donde hay que ir para aceptar el empleo?¿

ClaseForNow

Como se afilia uno al partido de MV?

Atoll

no tengo ni idea de donde se acepta el empleo, probablemente os llegue un mensaje...

B

Algn tutorial de que hacer una vez registrado y entrado en MV? xD

Que esto tiene muchas cosas y encima en inglés no me guio :(

SLiM

Joder se peta la pagina xD

M0E

Llega un mensaje y pone si quieres aceptarlo.

¡Yo ya he trabajado mi primer día! :D

Unforgiven

tengo 4 invitaciones madadme mp con vuestro mail los ke kerais

yskkk

#188 Si llega un mensaje k te pregunta si aceptas de entrar en la empresa

ClaseForNow

#191 M0E como pides empleo en la empresa de MV? Es decir ese mensaje como haces para que te llegue?

xDDDD cabrones no peteis la página.

SLiM

Os va la pagina ahora mismo?

S

Os llega un MP al juego con la oferta de Atoll. Y sobre lo de Veslayer, creo que es una buena idea, porque si no vamos a estar jodidos de salud en breves.

Shikoku

Me pillais en la empresa?

mi nick igual q aki

shikoku

xD

Mc_KaPPeR

#186 Yo ya lo e visto, tienes que ir a mensajes, que aunque ponga que no hay si clickeas dentro para verlos si que te sale 1.

N

Tengo aún las 5 invitaciones de mi amigo, no las quiere para nada.

MP quien quiera

B

Joer que mala epoca para un nuevo legendary :( nos comera mucho tiempo diario este nuevo plan de dominacion mundial?

M0E

#194 Tienes que ir a buscar empleo, y lanzas un CV en el apartado "housing". Pones que cobras 1,00 ESP de esos, xq aún no se puede pagar mucho más, y al menos pillas experiencia. En comentarios, pones alguna referencia a MV y Atoll te aceptará. Te llega un mp, lo aceptas, te redirecciona y ahi es ya todo muy intuitivo.

#185 Pero.. ¡Pero eso es COMUNISMO! Nada. :P

ClaseForNow

Crearos la cuenta con mismo nick que aquí para facilitar contactos y tal.

#201 Merci :), ahora esperar que vaya la página.

SLiM

Warriors, me voy a clase, en un par de horas estoy aki :D

overking

una para mi!

Urdazi

A ver para que os acepten en la empresa le dais a economy>find a job> elegis housing y en request salary poneis 1 esp, en observations algo de MV. luuego postead aqui vuestro nick del juego

xPipOx

Go1!

yskkk

Mete a la empresa a : gaunlorz

Urdazi

tenemos por alcalde de madrid a un marxista, hay que tomar la capital es punto clave

M0E

¿Cómo se hace eso de la comida? ;(

Mc_KaPPeR

#209 Supongo q comprandola.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku