eRepublik · Elecciones Generales Julio 08: Votad insensatos!

overking

se me ha caido la web de tanto f5 cabrones!

B

Sobra alguna invitacion por ahi??

RusTu

Quien quiera invitación que me envíe mp

Dod-Evers

Yo tengo 5 gold para dar si hace falta para crear una empresa y todavía me quedan 3 invitaciones.

ClaseForNow

Se peta la web

Verslayer

Donar todos el dinero a Atoll, Kartalon o a mi. Nosotros nos encargaremos en principio de distribuirlo para crear una empresa de comidas e ir servidos de momento.

N

Yo tengo una invitación.

MP con el correo al que queréis que os la mande ;)

Shikoku

Me ofrezco para crear una empresa, tengo 20 gold, faltarian 20 mas xD

Unforgiven

me kedan 2 invitaciones aun, mandad mp

N

Tengo 30 Gold, y aumentando.

Y ya no me quedan invitaciones de momento...

(Ando trapicheando con mis amigos, si les convenzo para que se registren tendré sus invitaciones a cambio xD)

ClaseForNow

en el curriculum de exp al dia cuanto poneis?

Kartalon

#250 Ándate con ojo con los "trapicheos" (sobretodo tema IPs) no sea que nos manden a parla xD

Imagino que sólo andarás donando oro de tus colegas a ti y que si no hay ninguna IP común ni nada no habrá problemas, pero por si acaso.

#251 En Construcciones MV sólo se contrata a gente que pida 1ESP/día, mano de obra barata o nada xDD

Malkavnos

En teoria hay que poner 1 ESP y en descripción poner algo de MV para saber que eres de los nuestros... pero no invitan

Edit: Ya invitaron...

¿Como se consigue el oro?
Por cierto, ¿Aún no hemos puesto ni una casa a la venta?

Atoll

ofertados todos los que he visto ahora mismo

Shikoku

Ajajajaja q LOL mas grande

Nuestro partido es el PMV xDDDDDD

xPipOx

Buscad a xPipOx e invitadme perros a trabajar!

Invito a gente MP

overking

para que sirven los esp?? es como el oro pero de españa solo no??

pd. quien quiera invitación mp

Kb

aqui un currante que se presenta, debo registrarme en la web? esperar invitacion?

armasssssssssss :P

duende

Es el peor juego de la historia. Yo era parlamentario español y tenía mi casita nivel 3 hace tiempo y lo deje porque no tenía sentido alguno...

N

Ya tengo dinero como para hacer otra empresa (bueno, con una donación de 5 Gold), pero me he fijado en una cosa:

Hay empresas para comprar mucho más baratas que lo que costaría hacer una...

¿Compramos una empresa ya hecha o hacemos una?

EDIT:
#252 Son IPs distintas, de personas distintas. (Basicamente, les estoy obligando a hacerse una cuenta, y luego a que inviten a quien yo les voy diciendo, y a que me den el dinero que ganan...)

Sí, yo voté a favor de la esclavitud.

PruDeN

yo kero inviiii : (

ClaseForNow

#259 pues claro que era el peor juego de la historia, no estaba MV

Unforgiven

mandadme mp con vuestro mail ke invito

Soldier

El ORO tiene utilidad en la creación de empresas y otros menesteres. Guardalo religiosamente.

B

Ya estoy buscando curro!! Mi nick es Sulf, soy un humilde trabajador que busca levantar media vida, acepto trabajos en la construccion por una miseria

Verslayer

Segunda rueda de prensa del Partido Media Vida y declaracion de intenciones en:

http://www.erepublik.com/press_release-16361.html

Kartalon

#260 Ten en cuenta que una vez pilles una empresa necesitarás invertir dinero en esa empresa para pagar a los empleados y, quizás, si compras una empresa esa tenga ya empleados.

De todas formas como mejor veas :)

Mientras no la hagas en construcción para no hacernos la competencia entre nosotros... xD

#259 Ahora hay un objetivo: llevar MV a la dominación del país xD

M4k4rr0n1

Si a alguien le sobra una invitación que me mande un mp plis.

N

Repito mi cuestión:

#260

EDIT: #267 Ok, comprobaré si alguna ya tiene trabajadores, aunque supongo que lo que interesa es fomentar la mano de obra mediavidera... xD

ClaseForNow

como donamos pasta a la empresa?

Usuarios habituales

  • Danrex
  • PruDeN
  • Seppukku
  • overking
  • Kartalon
  • NightMare_MD
  • Shikoku