Erepublik V2, ¿MV volverá?

S

Os dejo las nuevas caracteristicas del juego y tal:

spoiler

Bueno ahora os dejo la pregunta del millón volvera Media vida a colonizar aquellos lados. Volvera el sanedrían a controlar con las multis eEspaña. Conquistaremos el mundo?

Mediavideros yo os invoco!!

Edit:

Viendo que hay gente que quiere participar en una nueva era. Propongo primero crear una lista de personas que querian participar. Segundo los que ya esten dentro podríamos ir organizando y viendo que hacer. Para ello os pido que pongais vuestros nombres y agregarnos dentro del juego como amigos para poder crear una cadena de shouts dentro del juego y ver cuantos mediavideros quedamos por alli.

El que me quiera agregar, ni nombre es Safiros como en el juego.

Kenderr

Que le den por el jano a Alexis Bonte, menudo timador.

3
josepginer

Yo aun estoy metido tramenado con multiaccs xD

N

yo paso...

ya jugue un tiempo y no me gustó... entre tanto bug y tanta tonteria..

L

Yo si entráis me plantearía volver. Aunque la primera vez fue una autentica mierda con los chupipandilleros repartiéndose cargos importantes.

A

Yo si entrais me apunto...

S

Yo propondría volver y darle una oportunidad. Si no es por el juego por darle un aliciente a la comunidad. Desde aquella epoca MV ha perdido cierta chispa, la verdad.

Arkman

yo ya me he creado una cuenta... no lo conocia

E

Si se tiene que volver, se vuelve, a ver si esta vez consigo dar un golpe de estado mediante cuentas fakes (lo intente en corea del sur :( )

dagored

Vamos a conquistar hasta madagascar....

spoiler
matias_fer

como dice #7 si lo haces bien me apunto

josepginer

Jaja #10 esque me encanta esa :p

kakarikez

http://www.erepublik.com/en/register

si ves que tal en lo de registrarse ponemos un link que no sirva para subir tus estadisticas personales, gracias

5
E

Ya volvi a activar mi cuenta, no me acuerdo de nada, voy a trastear.

edit: ¿No hay partido mv/imperio/nombre que sea? :(

dagored

#12 esa foto es que es dios, joder con el minjuego, era o todo el mundo menos madagascar o rush madagascar y no conquistar medio mundo

S

#14 El único partido del top 5 que tiene alguna seña, minima muy minima, es Democracia Plural.

Mañana ire actualizando y veremos que hacemos.

Skorp1to

Puffff... La cúpula alta de MV siempre reinara...

E

#16 Ok, mientras tanto ire trasteando, veo que ya no es "click" simplemente, va por horas y demas, mañana/luego leo lo que pongas.

reci0

Yo estoy dentro desde hace un año, pero solo hago 4 clicks y fuera, si se monta aqui decente, seria más activo.

Netzach

MV ya ha olvidado eRepublik, hemos seguido con nuestras vidas, encontrado nuevas aficiones es hora de que eRepublick haga lo mismo, no puede estar viviendo de MV eternamente y, ahora, MV quiere a otra...

danao

armas? el 1 tenia de eso?XD

xikii

si tenia armas pero era algo más general, nose... me parece que es una mariconada el nuevo erepublik

B

eR da asco. Yo llevo mas de 2 años jugando y lo unico decente es la gente. Si aun asi quereis volver a jugar podeis afiliaros al PON que es el unico partido guay.

EDIT: soy iris-vk en el juego. Alguien quiere ser mi amigo? :3

Corven

Si alguien se anima a "enseñarme" en mis primeros pasos me animo a jugar, si no creo que pasaré...

PD: si alguien se anima MP y me registro y demas.

Thanat0s

Yo sigo haciendo mis dos clicks diarios, lo malo es que ahora no gano experiencia en batalla porque no puedo luchar :(

RedRupee

Nunca he jugado a esto. ¿De qué va?.

¿Va a juntarse toda la peña de MV y meterse en un "clan" (o el equivalente en este juego xD)?. Si es así, me apunto.

Verslayer

Erepublik ha perdido todo lo bueno que tenia, aun recuerdo con felicidad como invoque a MV y esta respondio perfectamente.

Fue la mejor epoca de Erepublik, el "Partido Media Vida" gobernando duramente bajo mi puño de hierro (y el de mi Sanedrin OFC jajaj), aquello si que era erepublik en estado puro, pero luego lo de siempre, la gente lo va dejando y tuvimos que aliarnos con los pperos jajaja xDD

Angelixion

yo jugué 2 días, pero si ahora añadirán eso, podríamos hacernos con algún país o algo XD.

B

#27 que tal un PMV 2.0? eEspaña necesita emocion :/

Kenderr

#27 Yo me lo pase como nunca con el robo del banco de España, fue la risa.

Usuarios habituales