eRepulik v1 - MV's second oportunity

Rafyelzz

SEÑORES TENEMOS MAYORÍA ABSOLUTA EN EL CONGRESO!

Grito por que me apetece, y soy congresista! Y tenemos a todo eR llorando a los pies de MEDIAVIDA!

HEIL!

tuput

SOMOS GRANDES, SOMOS UNO, SOMOS MEDIA-VIDA

LO HEMOS LOGRADO

MV POWAH

elfito

tuput mandaba en este juego no?

Tuput haz ke se arrodillen ostia puta! xD

tuput

SOY EL PUTO PRESIDENTE DE ESPAÑA

MAYORIA ABSOLUTA

¿algo mas que añadir?

si

MV POWAH

TTGS87

Presidente, presidente, tengo una pregunta para usted.

joder, llevo cambiando de empresa 2 semanas. O bien no hay pasta para pagarme y la peña suda totalmente. O bien no hay materias primas.

Alguien quiere a un pobre vagabundo, militante del PMV con casi 5 skill en manufacturing? wellness 96 cago en diez, soy currante!

Eristoff

Señores, ha llegado nuestra hora. El momento que todo MVWARRIOR esperaba, vamos a hacer historia.

Nuestro camarada tuput se ha hecho con la presidencia de la erepublika eEspañola, y en el congreso el PMV tiene por primera vez, mayoria absoluta.

¿QUE QUIERO DECIR CON TODO ESTO?

Caos, destruccion, ira, odio, tormenta, lloros, amenazas, en definitiva:

GUERRA!!!

Sin ningun tipo de pared o de obstaculo, sin permiso, sin piedad.

Os animo a todos a que os registreis, y que nos ayudeis a conquistar el mundo entero (siempre bajo las normas del juego). Y ha hacer un grandisimo PWNED a todos aquellos gafapastas y perroflautas que van de guays en el juego.

Esto es un llamamiento, nos vemos alli:

TTGS87

estaria bien que empezarais echando una mano...

PruDeN

vamos todos para dentro copon

borisuco

tuput presidente? Joder, tenía que haber abierto este hilo antes. Sres, borisuco también vuelve a eR xd

tuput

S

A POR ELLOS!!!!!

Verslayer

cara al sol - orquesta nacional mediavidera.mp3

B

OMG, soy congressman. :'( Lloro de la alegría xD

Thanat0s

Vamos joder, esos MV WARRIORS, necesitamos soldados en masa, que se note ese enjambre :)

tuput

Netzach

Tuput dile a vers que estoy hasta las narices ir a currar y que me diga: "no hay dinero para pagarte", "no hay materiales para trabajar", etc.

tuput

EL SUEÑO SE ACERCA

MV ES DUEÑA DE ESPAÑA

Netzach

Ciudadanos de la eRepublik, en este día comenzamos una transición. Durante 11 meses, la República fue la culminación en la forma de gobierno de los seres civilizados. Pero hubo quienes nos pusieron unos contra otros, y tomamos las armas para defender nuestra forma de vida en contra de los Separatista. De este modo, nunca sospechamos que la mayor amenaza vendría desde dentro.

Los veteranos,en varias ocasiones como el Think Tank, han conspirado para crear la sombra del separatismo usando a uno de los suyos como líder del enemigo. Tenían la esperanza de llevar la República a la ruina. Pero el odio en sus corazones no pudo ser ocultado siempre. Finalmente, ha llegado el día en que el enemigo ha mostrado su verdadera naturaleza.

Los veteranos esperaban desatar su destructivo poder contra la República asesinando al jefe de gobierno y usurpando el control de los MVwarriors. Sin embargo, los objetivos de los aspirantes a tiranos fueron valientemente repelidos por aquellos sin elitismo. Nuestras leales tropas de mvwarriros contuvieron la insurrección en las elecciones al congreso y evitaron así levantamientos en miles de ciudades.

El resto de los veteranoi serán perseguidos, derrotados y defenestrados y cualquier colaborador sufrirá el mismo destino. Estos han sido tiempos difíciles, pero hemos superado la prueba.

El atentado contra mi vida me ha dejado cicatrices que han deformado mi forma de flamear, pero les aseguro que nunca antes mi resolución ha sido tan enérgica. La guerra ha terminado. Los Separatistas han sido derrotados, la rebelión veterana ha sido frustrada. Nos encontramos en el umbral de un nuevo principio.

Con el fin de garantizar la seguridad y la estabilidad, la República se reorganizará como el primer Imperio eRepublikano, para una sana y segura sociedad, que os aseguro durará 10.000 años. Un Imperio que será gobernado por éste augusto órgano soberano, un gobernante elegido de por vida. Un Imperio gobernado por la mayoría que pronunciará una nueva constitución.

Por lo que toda España estará bajo una misma ley, un mismo idioma, y una única y esclarecida dirección unipersonal, y así evitaremos que la corrupción que afectó la República en sus últimos años se arraigue. Gobernadores regionales eliminarán la burocracia que permitió que el movimiento separatista creciera sin control. Un fuerte y creciente brazo militar garantizará el cumplimiento de la ley.

En el marco de esta Nueva Orden, nuestras creencias más importantes serán salvaguardadas. Defenderemos nuestros ideales por la fuerza de las armas. No daremos descanso a nuestro enemigo y permaneceremos juntos contra los ataques provengan del exterior o del interior. Que los enemigos del imperio tengan en cuenta: Aquellos que se opongan a la voluntad del Imperio serán aplastados.

Hemos tomado en una tarea que será difícil, pero los ciudadanos del Imperio están listos para el desafío. Debido a nuestros esfuerzos, España ha comerciado guerra por paz y anarquía por estabilidad. Miles de millones de seres ahora esperan un futuro seguro. El Imperio crecerá a medida que más planetas sientan la llamada, desde el Núcleo hasta el espacio desconocido.

Los ciudadanos del imperio deben hacer su parte. Unirse a nuestra gran tropa de MVWarriors. Convertirse en los ojos del Imperio reportando a los disidentes. Viajar hasta los confines de eRepublik para difundir los principios de la Nueva Orden entre los bárbaros. Construir monumentos y maravillas técnicas que conmemorarán nuestra gloría en generaciones futuras.

Las tropas, que ahora llevan orgullosas el nombre de Tropas del Gobierno, han abordado la peligrosa tarea de combatir contra nuestros enemigos en el frente de batalla. Muchos han muerto en su devoción hacia el Imperio. Los ciudadanos imperiales harían bien en seguir su ejemplo.

La Nueva Orden de paz ha triunfado sobre la secreta sombra de unos vergonzosos magos. Nuestra dirección es clara. Yo lideraré el Imperio hacia glorias más allá de nuestra imaginación.

Hemos sido probados, pero ahora emergemos más fuertes. Hemos avanzado como un solo pueblo – los ciudadanos imperiales del primer Imperio Errepublikano. Prevaleceremos, diez mil años de paz comienzan hoy.

Tuput
Primer Emperador Errepublikano

tuput

Actualizado #1

elfito

HAIL TUPUT xDD

Dios me has hecho llorar con el discurso y to xDD

tuput

A

<inciso>
Diria que si entras a traves de una invitacion, a la que subes a cierto nivel le dan tanto al que ha invitado como al invitado 5 de oro, asi que todo el que quiera que me envie un PM xD
Los que necesiteis ayuda si quereis/podeis entraros al IRC erepublik.es @ quakenet que siempre estamos unos cuantos enfermos.
</inciso>

A POR ELLOS!!!!!

AnGeL_Grr

Uno que se une :)

Verslayer

Tenemos un canal reservado para todos los mediavideros y simpatizantes.

Se llama #mv.erepublik en Quakenet :D

Saludos

tuput

Luego esta tambien #erepublik.es, canal oficial de eRepublik España.

Tambien en quakenet

L4Nc3l0t

Gente, me acabo de meter, echarme una mano, me llamo Dituelo donde pillo curro o algo? quiero meterme al partido!

Gracias!

tuput

Para buscar curro, verslayer o alguno de estos te daran trabajo en sus empresas

Para meterte al partido hay que tener nivel 7, pero en poca ostia se consigue :D

L4Nc3l0t

Como voy al curro de verslayer?

#149 gracias, aquí espero.

tuput

Espera a que hable con el, le digo que se pase por aqui

L4Nc3l0t

¿Las imagenes deben de ser de un tamaño predeterminado o algo? porque llevo como 30 mins intentando subir diferentes imagenes y me da un error super raro :S

Usuarios habituales

  • tuput
  • marcano517
  • PruDeN
  • Rafyelzz
  • L4Nc3l0t
  • Netzach
  • TTGS87