eRepulik v1 - MV's second oportunity

tuput

ACTUALIZACION: EL PMV TIENE MAYORIA ABSOLUTA

MV WINS

Mediavideros eRepublik hace una nueva llamada, la beta ha acabado ya hemos testeado bastante este juego, ahora llega la version definitiva, la v1. Esta v1 contiene muchas novedades que mejoran bastante el juego. Es por esto que os llamamos de nuevo a los que ya estan registrados y a los posibles new players.

Registrarse en un juego: 3 minutos
Empezar a ver las cosas: 5 minutos

LUCHAR POR MV: NO TIENE PRECIO

PORQUE NOSOTROS PODEMOS

DISCURSO DEL EMPERADOR TUPUT


Ciudadanos de la eRepublik, en este día comenzamos una transición. Durante 11 meses, la República fue la culminación en la forma de gobierno de los seres civilizados. Pero hubo quienes nos pusieron unos contra otros, y tomamos las armas para defender nuestra forma de vida en contra de los Separatista. De este modo, nunca sospechamos que la mayor amenaza vendría desde dentro.

Los veteranos,en varias ocasiones como el Think Tank, han conspirado para crear la sombra del separatismo usando a uno de los suyos como líder del enemigo. Tenían la esperanza de llevar la República a la ruina. Pero el odio en sus corazones no pudo ser ocultado siempre. Finalmente, ha llegado el día en que el enemigo ha mostrado su verdadera naturaleza.

Los veteranos esperaban desatar su destructivo poder contra la República asesinando al jefe de gobierno y usurpando el control de los MVwarriors. Sin embargo, los objetivos de los aspirantes a tiranos fueron valientemente repelidos por aquellos sin elitismo. Nuestras leales tropas de mvwarriros contuvieron la insurrección en las elecciones al congreso y evitaron así levantamientos en miles de ciudades.

El resto de los veteranoi serán perseguidos, derrotados y defenestrados y cualquier colaborador sufrirá el mismo destino. Estos han sido tiempos difíciles, pero hemos superado la prueba.

El atentado contra mi vida me ha dejado cicatrices que han deformado mi forma de flamear, pero les aseguro que nunca antes mi resolución ha sido tan enérgica. La guerra ha terminado. Los Separatistas han sido derrotados, la rebelión veterana ha sido frustrada. Nos encontramos en el umbral de un nuevo principio.

Con el fin de garantizar la seguridad y la estabilidad, la República se reorganizará como el primer Imperio eRepublikano, para una sana y segura sociedad, que os aseguro durará 10.000 años. Un Imperio que será gobernado por éste augusto órgano soberano, un gobernante elegido de por vida. Un Imperio gobernado por la mayoría que pronunciará una nueva constitución.

Por lo que toda España estará bajo una misma ley, un mismo idioma, y una única y esclarecida dirección unipersonal, y así evitaremos que la corrupción que afectó la República en sus últimos años se arraigue. Gobernadores regionales eliminarán la burocracia que permitió que el movimiento separatista creciera sin control. Un fuerte y creciente brazo militar garantizará el cumplimiento de la ley.

En el marco de esta Nueva Orden, nuestras creencias más importantes serán salvaguardadas. Defenderemos nuestros ideales por la fuerza de las armas. No daremos descanso a nuestro enemigo y permaneceremos juntos contra los ataques provengan del exterior o del interior. Que los enemigos del imperio tengan en cuenta: Aquellos que se opongan a la voluntad del Imperio serán aplastados.

Hemos tomado en una tarea que será difícil, pero los ciudadanos del Imperio están listos para el desafío. Debido a nuestros esfuerzos, España ha comerciado guerra por paz y anarquía por estabilidad. Miles de millones de seres ahora esperan un futuro seguro. El Imperio crecerá a medida que más planetas sientan la llamada, desde el Núcleo hasta el espacio desconocido.

Los ciudadanos del imperio deben hacer su parte. Unirse a nuestra gran tropa de MVWarriors. Convertirse en los ojos del Imperio reportando a los disidentes. Viajar hasta los confines de eRepublik para difundir los principios de la Nueva Orden entre los bárbaros. Construir monumentos y maravillas técnicas que conmemorarán nuestra gloría en generaciones futuras.

Las tropas, que ahora llevan orgullosas el nombre de Tropas del Gobierno, han abordado la peligrosa tarea de combatir contra nuestros enemigos en el frente de batalla. Muchos han muerto en su devoción hacia el Imperio. Los ciudadanos imperiales harían bien en seguir su ejemplo.

La Nueva Orden de paz ha triunfado sobre la secreta sombra de unos vergonzosos magos. Nuestra dirección es clara. Yo lideraré el Imperio hacia glorias más allá de nuestra imaginación.

Hemos sido probados, pero ahora emergemos más fuertes. Hemos avanzado como un solo pueblo – los ciudadanos imperiales del primer Imperio Errepublikano. Prevaleceremos, diez mil años de paz comienzan hoy.

Tuput
Primer Emperador Errepublikano


Tambien tenemos un nuevo foro para conversar de forma mucho mas fluida, que mente colmena se queda pequeña para nuestro super poder

¿Qué es eRepublik?
eRepublik es un simulador social, económico y político que se juega vía web en www.erepublik.com , algunos usuarios de MediaVida hemos decidido unirnos para prosperar en este juego.

¿Cuales son las reglas?
Si quieres jugar intenta tomártelo un poco en serio, respeta las reglas, no hagas trampas (principalmente no hagas multiaccounting), intenta aprender...
Recuerda que esto es para divertirnos, no para joder la diversión de otros.

Quiero jugar con MV, ¿cómo lo hago?

Para empezar aclarar que nadie está obligado ni animamos a nadie a jugar con el resto de usuarios de MV, en el juego hay muchas otras opciones igual o quizás más válidas, si deseas unirte al resto de jugadores de MV ten en cuenta que tendrás que respetar algunas reglas fijadas por la mayoría y que esto no es hacer un clic diario como MyMiniCity.

Si aun así quieres unirte deberías empezar por unirte al Partido Media Vidadentro del juego.

Después intenta que te contraten en alguna empresa, si es de alguien de MV mucho mejor.
Para unirte echa tu contrato en el sector solicitado y ponte en contacto con el director de esa empresa para que te contrate.

También puedes suscribirte en el juego a La voz de MV [erepublik.com] donde se intentará informar de todo lo que interese a los jugadores de MV.

Para chatear con el resto de jugadores puedes pasarte por el canal de IRC #mv.erepublik @ irc.quakenet.org

Pequeña FAQ del juego

<B>HAIL PMV

HAIL MV</B>

Lancexxx

gogogo MV al poder!

HeliumTea

Yo me acabo de hacer la cuenta hoy (en Andalucía) y CREO que voy controlando el juego. Tiene pinta de ser entretenido.

¿Hace falta tener un nivel mínimo para unirse a un partido?

Kartalon

¡Vamos chavales! ¡Para que el PMV vuelva a dar caña!

¡Ahora hay niveles y puntos de experiencia!

xDDD

Si necesitáis ayuda preguntad :D

E

Kartalon for the win

tuput

Ahora es como el WOW

Yo tengo montura :3

aNuBiS

La otra vez me arrepenti de no haberme metido, y esta vez no puedo dejar pasar la ocasion, logeado y..y...Mas perdido que una pescadilla en un rio!! jajaja

tuput

Las dudas que tengais ponedlas aqui :D

aNuBiS

No os riais, pero intento rellenar el perfil, para ponerme avatar y esas cosas y siempre dice que el nombre no esta completo, aunque ponga el mismo ejemplo...¿Que le pasa? XDD

"Real name is incomplete"

HeliumTea

#8

Antes puse una que al parecer ha pasado desapercibida. (#3)

M0E

:o

lol..

tuput

Se ha creado el MV Holding como en los viejos tiempos

tuput

No habia leido #3, no no hace falta

#11 vuelva usted, señor ex-ministro de economia

#9 Nombres y apellidos creo que hay que poner ahora

HeliumTea

#13

Habrá cambiado con la versión, yo acabo de comprobarlo y me dice que...

"You have only 7 Experience Points. To access this feature you need at least 40 Experience points (experience level 7)."

A subir nivel toca, entonces.

aNuBiS

#13 Si, eso he intentado, pero nada, ya te digo, en el ejemplo pone "john, Smith" pongo ese, y nada, pongo otro, y nada, siguiendo la misma forma, y :S una rayada vamos.

Quitando eso...¿Que es lo mejor para empezar? ¿Algun manual? ¿Nociones basicas? Pone que compre comida lo primero, ¿Se lo pillo a alguien de mv? ¿Tenemos empresas de comida? ¿Como se ven empresas para pedir trabajo? Argg, tengo muchas dudas :( jajaja

xPipOx

Pero se ha reseteado todo ?

TTGS87

vamos no me jodas! para trabajar tengo que hacer un questionario cada vez? xDD

Verslayer

Buscar "Asturiana de Comidas" tengo buena comida para los mediavideros :P

Saludos

tuput

No se ha reseteado nada

Lo de trivial estamos trabajando para tener todas las respuestas lo antes posible

erdanblo

¡Una MV unida es una MV fuerte!

aNuBiS

Ah!, cojonudo, lo del avatar/nombre ya lo he solucionado, con IE 7 NO funciona, he probado con Firefox y a la primera....Sigo investigando...

Rafyelzz

Mandadme MP los que querais invitación.

Mikolapiz es mi empresa y estan mas ricos que la comida asturiana de palo.

Lo del nombre completo se resuelve con un Nombre: (random letra) Apellido: (random letra)

HeliumTea

#22

Me parece que ya no hacen falta invitaciones. Al menos a mí me ha dejado registrarme como si nada.

Rafyelzz

Con invitación dais dinero al que os invita, y este a su vez lo puede donar (o no) al partido. Si te registras sin invitación, 5 de Gold que no gana nadie :\

tuput

No hace falta invis pero si quereis dar gold no pasa nada

HeliumTea

Me llego a enterar antes...

aNuBiS

Bueno, yo sigo investigando xDDD.

¿Que hay que hacer al dia? De momento he seguido los "consejos" que te ponian al principio, he puesto el avatar, comprado comida (¿Cuanta comida se gasta al dia? He trabajado en noseque empresa y me han pagado (¿Solo se puede trabajar una vez por dia?) me he entrenado y tal y... ¿Poco mas?

Se pueden hacer mas cosas? deberia hacer otras cosas? no deberia entrenar? ¿Soy el unico que falla mas preguntas que spm? no me empapo xDDD

werty

#27 deberías no entrenar al principio hasta que tengas 100% wellness. Antes en la beta empezabas con 50%, supongo que ahora igual.

Si ganas más que lo que vale una comida Q4, compra Q4, te hará subir 4 de wellness. Trabajar quita 1 de wellness si trabajas en una empresa Q1 (que es tu caso) y entrenar otro.

Cuando tengas pasta compras casa y te subira cada día la cantidad de Q que sea.

Yo tengo casa Q4+comidaQ1-trabajoQ4-entrenar=0. 100 de wellness.

Lo que me pregunto es si se puede ver el dinero del que dispone tu empresa, ya que antes se podía y así sabías si podías o no trabajar.

Rafyelzz

Con decirte que no me han pagado la comida que he vendido hoy....

La economía de empresa tiene carencias y bugs gordos.

aNuBiS

#28 Oook, No entrenar, trabajar a diario y comprar comida Q4.

¿La comida se consume automaticamente? ¿O puedo atiborrarme hasta reventar para ir subiendo el wrjthsjhness? Si, me vas a matar por pesado, pero la supuesta "ayuda" no me funciona xDD

Usuarios habituales

  • tuput
  • marcano517
  • PruDeN
  • Rafyelzz
  • L4Nc3l0t
  • Netzach
  • TTGS87