eRepulik v1 - MV's second oportunity

derek-

me han robado la casa que me he comprado hace 4 dias.

Pachy

registrandome en 3...2...1... GO!

Eristoff

Vamos a dar por el culo a base de bien :)

werty

#30 sí, la comdia se consume cada día de la Q más alta, y como aún no venden frigorificos y no tienes casa, dejaras tu comida por la calle. La calle es infinita y no hay limite de comida xd.

yo ahora mismo tengo 24xQ1

Rafyelzz

Ahora que lo decis,no veo mi flamante casa de nivel 3 que me costó 800 napos en su día :(

Kion

Todavía no entiendo nada... He trabajado una vez, he comprado algo de comida pero poca y ya nose que más se puede hacer... :S ke mas se puede aceR?

werty

#35 por no ver no veo ni mi skill ni mi dinero ni mi casa ni mi wellness.

#36 únete al partido media-vida.

En realidad cuano hayas conseguido casa Q4, el día se basa en trabajar+entrenar+cada7 días comprar 7Q1. = 1 minuto.

Si os aburris podeis montar una empresa, querer colaborar con el partido político, presentarse a ministro de algo o alcalde de ciudad, intentar ganar dinero como el mercado de divisas.

D

Si puedo manejar el banco de españa otra vez... Vale hahahahahahhaaha

Saludos y suerte a todos los erepublikanos que conoci =)

B

#37 Ya no hay alcaldes xD Si alguien quiere invitacion que me mande un mp :D

tuput

MV VOLVERA

PUEDO SENTIRLO

GO GO GO

MV

VonRundstedt

Me acabo de registrar, nick kakita, a ver cuanto duro

ha petao? error 500 empezamos bien

tuput

RECORDAD MAÑANA VOTACIONES

candidatos:

Kartalon

PruDeN

TU DECIDES A QUIEN QUIERES DE LIDER PARA EL PMV

PMV RESURGE

HAIL PMV

drakomalfoy ha retirado su candidatura

HAIL DRAKO TAMBIEN

PORQUE HA MANTENIDO AL PMV ESTOS MESES

HAIL DRAKO

B

#42 como es que no se presenta drakomalfoy? :O

tuput

Ha retirado su candidatura

DRAKO ERES EL PUTO AMO TIO

MV PRIDE

VonRundstedt

real name inconplete probando mil veces y con 3 exploradores distintos, trabajar y demas me da error 503, a tomar por culo el juego.

Kartalon

Tranquilo hombre VonRudsten (o como se diga, alias, el gorroneacervezas) que han lanzado hoy la V1 y esta gente no es muy dada a tener servidores guays como a los que estamos acostumbrados en MV :o

J

si alguien nuevo quiere currar, tengo una empresa para el que quiera trabajar en el sector de las materias primas (grain), la empresa se llama Granos Pajeros xD tambien tengo un par mas en USA y BRASIL

B

Yo sigo por aqui, ahora mismo ando por Republica Checa trabajando, para variar un poco y a ver como es esto de la V1.

tuput

eREPUBLIK ES UNA FIESSHSHSHSHSTA

Thanat0s

Sin puta mierda de V1, he perdido todo lo que tenía en el inventario + la casa, Pruden no tiene dinero en la cuenta de la empresa y no puedo trabajar, total MIERDA pa tos.

Netzach

La nueva versión es la peor mierda que he visto en mi vida.

Iba a volver y tuput bien lo sabe pero es que madre mía que asco da.

J

eRepublik mola, nose como puedes decir eso

tuput

Es todo acostumbrarse a la nueva version

VAMOS CHAVALES

GO MV

J

yo os doy curro a los nuevos

CybeR

Vaya puta mierda la v1 xDDD

tuput

Es todo acostumbrarse tio

Bau

yo sin eñes y sin tildes no juego

Lamadrid

¿Han hecho un reset total al juego o simplemente han mejorado todo un poquito?.¿Cómo acabaron las guerras en la que estaba envuelta españa , y quienes son los "goons", que pasó con lo de méxico?

tuput
  1. No hay reset alguno, pero ha habido algun fallo con cosas como el inventario

  2. Los goons son los de SA, que fueron a liarla en el juego

  3. Lo de Mexico esta parado, pero ahora volvera la guerra supongo

Lamadrid

¿Cuáles son las posibilidades de españa en caso de guerra , por que me parece que esta rodeada de enemigos?

Usuarios habituales

  • tuput
  • marcano517
  • PruDeN
  • Rafyelzz
  • L4Nc3l0t
  • Netzach
  • TTGS87