eRepulik v1 - MV's second oportunity

tuput

Somos fuertes y tenemos muy buenos aliados. Tenemos una alianza llamada ATLANTIS, con varios paises potentes como Suecia, Noruega, UK..

Ak3larr3

Asco de V1, creo que este era el palo que me faltaba para mandar erepublick a la mierda...

Rafyelzz

Es a mi solo o han desaparecido los avatares de personas y empresas?

No sería grave si no fuera porque hay que pagar 2GOLD para cambiar cualquier detalle de las empresas O_o (que ojo, me parece bien para que no haya mucho toqueteo, pero hoygan..

tuput

El 2 gold lo hacen para que la peña no se toque el escroto

Rafyelzz

Eso he dicho, presidente de pacotilla

TTGS87

yo esk veo que le falta miga a esto, llevo 1 par de meses o por ahi jugando y siempre me meto, trabajo, compro comida si hace falta y ya esta porque ni idea que carajo hacer.

Soldier

Paso de meterme, KARTALON ya nos vendio en Erepublik una vez, ahora lo echaron del poder y reclama la ayuda de los MV WARRIORS, los mismos de los que se distanciaba en eRepublick!

Muerete !

HeliumTea

Uy uy, suena a historia interesante. ¿Qué pasó?

tuput

HAZLO POR PRUDEN ENTONCES Y POR MV

TTGS87

hey tuput, alguna recomendación para crecer? llevo trabajando un tiempo en estatal de viajes y no se que hacer o como avanzar. Tmb soy del PMV

tuput

Lo mejor es que busques otro empleo, la estatal es para crecer luego ya lo mejor es que la gente busque curro.

Para hacer ahora mismo podias ayudar en politica, parece que no pero es bastante divertido, hay mucho salseo y tal y a poco que sepas de algo lo puedes aprovechar. La clave de este juego es la politica y el salseo, sino uno se convierte en 2 clicks player

tuput

Las elecciones de partido van asi por ahora:

PruDeN 21 votos 51.22%

Kartalon 18 votos 43.90%

factonni

gogog

A

Yo si está tuput no juego, lo siento.

Crucificadle.

TTGS87

bueno, intentaremos meternos en el salseo de la politica.
Quedan puestos para concejal corrupto?

La unica manera de ganar GOLD es poniendo pasta de verdad?

tuput

Estan tambien las invis y el pagar con dinero de verdad a cambio de gold :)

Slevin

Lo de las preguntas es escoria.

PD: ¿Soy al único que no le comió el player?

TTGS87

yo sigo con mi house y mis comidas desde la beta

tuput

A mi me acaban de devolver mis items de antes \o

Ch4iNeR

Una pregunta: Porque si tengo todos los alimentos de nivel 4 hoy cuando he entrado solo me habia subido 3.36 el wellness?

Bau

y por que en la V1 sigo siendo tan pobre? aqui algo falla, no se me ha dado lo que se me prometió. Que alguien dimita (t _ _ _ t )

tuput

TUPUT DIMISION

PruDeN

entrad todos en manada, que aunq a primera vista parezca una putamierda realmente no es asi ..

es peor xD

PDD: que no, en serio, esto tiene buena pinta

tuput

SOMOS UNO

SOMOS MV

g0 g0 g0

Thanat0s

Vendo 46 gold + 500 y pico esp por dinero real, voy a dejar la mierda juego este.

PruDeN

damelos a mi y te enseño las tits por cam

bss aps tkm nmo

Bau

#85 solidaridad con mi cuenta: Bau

se acepta la voluntad

#86 jefe, mis hijos no tienen que comer, he ido a trabajar esta mañana pero no se me ha pagao el sueldo convenido por falta de liquidez en la empresa que preside. Exijo la apertura de una comisión de investigación independiente.

Thanat0s

Me voy a quedar porque he visto que he recuperado mi casa más todo mi dinero invertido en comida + armas :)

pd: pruden que ha pasado con tu empresa?

Bau

#88 se sigue pidiendo la voluntad, señor. Mis hijos tienen hambre.

josepginer

Dinero real dice xDDDDDD

Usuarios habituales

  • tuput
  • marcano517
  • PruDeN
  • Rafyelzz
  • L4Nc3l0t
  • Netzach
  • TTGS87