¿Eres daltonico? ~=(Colores)=~

DeAthOnE1

Soy daltonico, por eso me salto los semaforos

RavageR

daltonico 100%

B

Yo los veo perfectamente, y lo de ver una camiseta naranja/roja me ha pasado mucho, yo creo que algo daltonico soy porque me ha pasado mucho que todo el mundo me dice que es rojo y yo que no, me ha pasado incluso en el billar, de ver rosa la bola roja.

LOc0

Lo de confundir el verde con el rojo, ¿qué quiere decir exactamente? ¿Que ven los árboles rojos o que ven la sangre verde?

Salu2 ;)

mikimoto

#34

Depende, puede pasar los dos casos.

Pero como ya dije en un post anterior, lo normal es tener cierta anomalía con algunos matices del extremo de la banda de cada color, lo de ver iguales el rojo y el verde, también puede pasar, pero no son todos los casos, y desde luego, esos se descubren antes, no por un foro de internet. xD

Parabolt

yo veo todos.. pero algunos mucho mas borrosos que otros... ¿soy daltonico? xD

en este caso... soy yo en que ve mal? o es el resto del mundo el que ve mal? xDDD

T

veo todos los números. Una pena que tnga 4 dioptrías...

ReyDeReyes

lol, yo tengo miopia y con una dioptria y media a 10 m ya no distingo una mierda ( me ha pasado ir a entrar a una jamba preciosa y ke poco a poco se fuera convirtiendo en engendro, no me imagino ke putada los ke tengan muchas dioptrias y encima daltonicos XD

JuaS

no soy daltónico ^^

sh31k

todo es relativo, como puedes asegurar k es rojo lo k tu llamas rojo?

me explico: tu puedes llamar rojo a un color y lo veras rojo, pero como sabes k otra persona llama rojo pero lo ve azul?, es decir cada persona podria idenfiticar los colores como se los enseñan... ya k aunk esa persona vea el color rojo de color azul, otra persona lo podria ver naranja, aunk identifica el color naranja como rojo... no se si me explico...

keko

#41 esa duda cada mes se pregunta, y es una tonteria del copon, el objeto emite luz con diferentes longitudes de onda y son captadas en la retina, para todos son las mismas longitus de onda y todos percibismos con lo mismo, conos y bastones,
el daltonismo es provocado por la deficiencia de un tipo de conos (rojo,verde,azul)
#30, hay daltonismo en el que ven los colores en tonalidades grises pero es muy muy muy extraño...eso de abitual...

agus_BS

no lo soy, esa enfermedad es d nacimiento y solo puede tenerla los hombres

pillow3

No soy daltónico :)

Pherseo

yo no soy daltonico, pero por dios que me costo un guevo ver algunos de los numeros del test, me costo sobre todo el 6 y el ultimo 5, joder... q enredezado los hijos de puta.

Krakken

Esto es un ultraje! >_<

Solo los hombres lo pueden padecer? Pero que igualdad es esta? Exijo que las tias también puedan ser daltónicas, si quieren igualdad para todo, pues eso incluye lo malo!

¡Por un mundo gris y soso para las mujeres tambien!

P.D.: ¿esto explicaría porque cuando las tias se ponen a decorar un piso o eligen el color de la ropa se inventan nombres de colores que nosotros, como machos aguerridos, no conocemos?

factonni

yo los veo bastante bien, menos el nº 5 de la pagina que disteis ahi por el medio del post, pero vamos, que se me parece mas a un 5 que a un 2.

asi que creo que no soi daltonico (como suponia)

Kails

EL test perfecto, pero si que tengo algo de daltonismo por que tengo un par de pantalones y una camisa, qu eyo las veo verde oscuro, y todo el mundo me dice que son grises xDD Pillo unos moskeos con eso...

D

daltonico no soy.. pero tu tonto eres un rato amiw0

mikimoto

Las mujeres también pueden ser daltónicas, pero es muchísimo más raro en ellas (sobre el 1%).

Esto se debe a que el gen del daltonismo está en el cromosoma X y es recesivo.

Los hombres, solo tenemos 1 cromosoma X, mientras que las mujeres, tienen 2. Los 2 cromosomas X de las mujeres deberían tener el gen del daltonismo para que padecieran la anomalía, así que es muy difícil en su caso.

Rikki

yo no veo nada soy como cyclope =)

BeSaiD

daltonico no tiene q significar q ves verde lo rojo, o viceversa, sino que te cuesta mas distinguir ese color, y no hablemos de una cosa pequeña como un plastico rojo sobre el cesped...

Panch

Yo lo acierto todo :D

Leopard

Pues acabo d enterarme q soy daltonico, el 25 debuti, el 29 yo veo un 20, el 56 perfecto y el 8 +- xD

Eso si, jamás he cnfundido el rojo y el verde pero si el amarillo y el verde XD esto es mu raro :S :S y los arboles no se parecen en nada a la sangre XD

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • mikimoto
  • Kails
  • Pherseo
  • ReyDeReyes
  • potokuz
  • ZoRy