Eres esclavo del MSN?

GeilofolieN

Todo es diferente con un MSN abierto con muchos contactos y estado Online.

En internet sales al espacio exterior el MSN muchas veces se convierte en una mano que te agarra y te interrumpe en el vuelo hacia el infinit0. Vuela se libre, tirate a la piscina.

Y pensar que hay gente que lo tiene autoejecutable con Windous...

Si eres de estos y no puedes mas, sal! Pueba a hacer un Close y veras todo de otra manera. Gl

RoBeRtS

buena

BaYaRd

vete a dormir antes de que me hagas ver la realidad.

ShockeRwan

calla!yo no soy desos....:Ž(

S

el #1, es el nuevo sergio34835, sigue asi, en 1 mes lo igualaras

Shalauras

No se, xo su foto dl msn es de maricas, en fin.

Respecto al thread, pos no, no soy un "forofo" xo si q se hexa un rato agradable en el.

D10X

Y su perfil aun es mas triste ¬¬.

Atrapaos del msn dices... y tu del CS, con tus 15h per day xD libres.

demente_

NO

CaRLiToS

Si que puede que si que sea que no que va a ser que no pero puede que si que no.

E

Eres esclavo de decir gilipolleces?

Todo es diferente con una gilipollez nueva para tus contactos Online.

En la calle sales al espacio exterior ,las gilipolleces que suelto muchas veces se convierte en una mano que te agarra y te interrumpe en la calle hacia la tonteria mas grande jamas dicha.Dilo no te cortes, que mas tonto que tu seguro que habra a montones.

Y pensar que hay gente q no postea tonterias, que tienen automaticamente el modo serio..

SI eres de estos tontos y no puedes serlo mas, prueba a ir a un psicologo y veras todo mas alla de tus neuronas.GL

S

#10

0\/\/n3D!

sPoiLeR

en su foto pone : en mi ultima lan...blablabla y se ve atras un cartel de 3x2 made in carrefour ¬¬

S

estuvo jugando al cs en el "PC" de las cajeras mientras le martilleban la cbeza con: "Detergnte COLON 3EUROS" :)

Lagwagon

Porke no tratas de morderte el pene y sin querer te quedas paralitico y te clavas una costilla en el pulmon?

GeilofolieN

L0Lz

Sin atrapaos del MSN todo pikaos xDDDD

Evilblade

¿En la foto de tu perfil, el gitano de en medio te queria atracar y le pediste que si os podiais echar una foto?

Podrido

Dios que pena de chaval, menudo un atrapao. Solo hay q leer el perfil de este.... para ver el asco que puede llegar a dar.
Perfil By GeilofolieN

Con quien me liaria: Tete (Los serrano)

Grupo favorito: Ram0ncin

Serie favorita : UPA , ANA y los 7

Tengo la esperanza de que sea un perfil coña, de una cuenta coña y que en realidad no exista alguien como tu.

DarthVader

el chaval abre un thread y os meteis con su persona, su perfil, su foto, su sexo, su gaming ....

Que sois los malotes de MV? pff dais bastante asko a veces, por muy triste que sea lo q el xaval postea no os da derecho a masacrarle, y más aún si muchos de los que posteais sois peores que él.

JaNDeR

2GB de RAN

Eso lo dice todo

Podrido

jajajajajajaj no me habia fijado en 2gbs de RaN xDDD. Darthvader hay que machacar a todo aquel que no piense actue o viva como tu acaso te enteras ahora?. HAY que hacer leña del arbol caido y todo eso. Ademas si aportase algo al foro, pero para decir esa sarta de idioteces, si todavia hubiese flames de cabeza iria este post. Y si me creo mas guay ^!

EiNh4nDeR

#18 pero tu has visto q thread....o mejor dicho,la retahila de post stupidos q lleva..?

como para no meterse o por lo menos decirle 4 cosas

-

Lo abro por costumbre, pero no suelo hablar con nadie...

L4Nc3l0t

Hola que tal

Taicor

k jilipollez es esa yo avro er msn to los dias y no es xq te enganxao es xq tengo ganas de avlar con mis colegas .... ¬¬

JaNDeR

si mucho avrir y avlar pero hay que ir al colegio

L4Nc3l0t

claro, con avrir y avlar hay que ir al colegio, p0r p0c0

Pero como puedes poner eso tronco? si lo usas hasta para comer? mama abreme la lata, o voy hablar con luis?
tronco.. duchate o algo y sal a la calle..

DarthVader

#20"Ademas si aportase algo al foro..."

aplícatelo a tí también (y a tus demás cuentas falsas)

Podrido

tu si q eres falso

c0sm0s

jajajajaajjaja no me habia fijao en el cartel del 3 x 2 xD!!!!!!!!!!!!

DarthVader

por lo q acabo de ver en su perfil.... creo q os toma el pelo a todos! xD

A ver esa sarta de majaderias que ha escrito no puede ser verdad. Esta hecho adrede para dar la sema.. no existe gente asi... ¿o si? lol

Y el hecho de crear este thread le sirve para llamar la atención y para que entreis en su perfil. Supongo que se estará descojonando en su casa delante del PC, pues esto era lo que buscaba, una reacción en massa contra su "perfil falso de las risas".

Usuarios habituales