¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

A

#358 Yo iría, pero no me queda #6.

B

Si hubiera una manifestación de solo hombres, irían todos los perroflautas con piojos a tocar los cojones, pero en este caso ni se te ocurre decir nada

lawea

Hombres no, solo chicas, para adoctrinarlas y vivir como víctimas pidiendo cada vez más y más.

Yo iría si no fuera por el horario.

N

Joder, el tío del vídeo argentino podría haber dicho que se identificaba sexualmente con una mujer.

B

La mejor epoca para ser mujer, son el premio, son más listas, son más sensibles, hay que protejerlas, no se les puede decir nada...

A

Yo lo que nunca podré entender es como el colectivo homosexual pudo "aliarse" con semejante ideología, siendo parasitados por otro colectivo que en realidad tiene privilegios y muchos en nuestra sociedad. siendo el colectivo homosexual el que en realidad sí es discriminado en mayor o menor medida. y siendo este el que en realidad corre el riesgo en caso de efecto rebote de llevase la hostia, ya que las mujeres en realidad son una mayoría social.

1 respuesta
B

#366 tengo curiosidad hasta donde va a llegar esto, a ver en 6 años como esta la sociedad con respecto a este tema. se llegara a una sociedad matriarcal q1ue sale en algunas pelis? xD

1 respuesta
varuk

#367 Seguro que cuando se puso el divorcio muchos dijeron eso, y que la sociedad sería un declive. Igual que cuando se empezaron a casarse negros y blancos también habría gente que pensaría que sería el fin. También con que la mujer saliera de la cocina para ir a la Universidad y al mundo laboral y no tuviera atendido al marido y los niños... Y no sigo por no remontarme a la Edad Media y otros tiempos más lejanos en los que se habrá dicho lo que tu has dicho.

2 respuestas
B

#368 Si, todo lo que tu has dicho tiene sentido. Pero ahora el feminismo que lucha por..... estar por encima de todo porque si, por el simple hecho de tener coño.

1 respuesta
arion10

#369 Hombre, al final tienen derecho a pensar como quieran.

Conseguirán alguna cosilla supongo, pero pocas cosas mas les pueden dar. La ley ya las trata demasiado bien asiq lo único q pueden pedir es "q los hombres no nos miren mas de 15 segundos q si no estamos siendo acosadas" y gilipolleces del estilo.

#368 Sabes lo q pasa Murcian, q ciertas cosas q pedían se podían regular en derechos, pq realmente no los tenían. Ahora q los tienen, no les puedes dar mas. Ya lo único son cosas de educación y respeto, por lo tanto como "leyes" ya poco o muy poco se puede hacer.

La sociedad irá avanzando tanto los chicos como las chicas y se irá mejorando las situaciones y ya. Pero poco importará si salen a pedir poder ir sin bragas q si piden llevar el pelo del sobaco largo y no le digan nada, pq eso ya lo han conseguido, de hecho yo creo q si el movimiento sigue tan "agresivo" lo q pasará esq se retrasarán todas las buenas situaciones pq la gente estará reacia a las mujeres (por culpa de la agresividad del movimiento).

1 respuesta
varuk

#370 Pero es que partís de una premisa que no creo que sea verdad. Vamos a ver, una afición tiene a ultras ¿Es esa afición una afición violenta? No, es un grupo.

Aquí se saca un vídeo de un grupo de tías en una manifestación en Argentina. Miro al fondo del vídeo y veo tíos tranquilamente en la marcha. Hay un grupo radical (el cual he dicho que no me parece bien) que se comporta de manera indebida, en mi opinión. Entonces decís que las feministas son todas agresivas, que están locas... y que tal.

Yo no sé en vuestras familias y entorno, pero coged el whatsapp y preguntad a cada tía que tengáis: "¿Te parece bien que se excluya al hombre de las marchas feministas y del movimiento?" Yo hice la prueba el otro día y solo 1 persona (me lo dijo tranquilamente y dándome sus motivos) me dijo que sí. Las demás me dijeron que no, que ellas prefieren la inclusión porque juntos son más y más fuertes.

Pero bueno, aquí siempre, no te digo a ti arion10, prefieren acogerse al conjunto "radical" para disparar su misoginia...

Y bueno, no sigo discutiendo más, no soy el defensor de ningún colectivo. Que cada cual actúe como quiera y vea las cosas como quiera, pero no todo es blanco o negro.

La sociedad huye de los radicalismos, no os preocupéis. Si salen tías radicales las mismas tías les pararán los pies porque no les seguirán y se quedarán solas.

2 respuestas
arion10

#371 No te falta razón en q no son todas, pero son las q manejan la "causa". Al final si son las cabezas del movimiento, se le atribuye al movimiento sus acciones.

Si nadie las para, si nadie les dice "y no será mejor q trabajemos todos juntos codo con codo q tendremos mas fuerza?" pues al final por acción u omisión es lo mismo.

Pero vamos, q al final por unas cuantas q "guían" el movimiento se las considera a todas y al final el hombre repudia dicho "movimiento" con lo q en vez de acercar posturas se alejan. Por eso digo, q las cosas van a ir cambiando pq la sociedad avanza y quieran o no ciertos chicos o chicas, la cosa irá mejor tanto para ellas como para nosotros, pero si lo hacen de esa forma, mi opinión es q lo retrasarán, pq estarán expulsando al aliado.

Es más, si dices q los hombres tal y cual y los "enfadas" como esperas q luego se conciencien?? Al final si los enfadas pasarán de ti y costará mas q te escuchen, q puedan comprenderte y q puedan entender q hay ciertas "necesidades" a cubrir.

1 respuesta
varuk

#372 Lo he editado, no venía a cuento lo de ligar XD (Lo digo por si quieres quitarlo). Ha sido error mío. Eso es otro tema que da para otro hilo.

Y lo dicho, si los que siguen al lider ven que el lider se va de madre... les dejarán de seguir.

1 respuesta
arion10

#373 Pero esq no está pasando... Y en vez de eso se están haciendo "mas adeptos".

Yo creo q lo q están haciendo llevándolo todo al límite es contraproducente, pero bueno, tiempo al tiempo. También es verdad q ahora la vida está en un momento en la q todo el mundo se siente ofendido por todo, asiq ya veremos.

Un besito limon!

A

Yo desde que leí esto de pikara magazine:

Tengo una colega que es terapeuta, hace medicina china, y tiene un crío, y me contaba sobre estas interacciones sexuales con su hijo en que deja que él le explore su cuerpo, le toque el coño, en fin… Ella decía que la gente no hace diferencia entre que yo satisfaga mis deseos sexuales sobre una criatura pese a ella, sin tenerla en cuenta, y el permitir que esa criatura explore la sexualidad ayudada por mí. Entre esas dos posiciones hay un mundo.

Recordad que es un bebé.

El articulo no tiene desperdicio, y es una prueba innegable de la locura y depravación pro pederastia de esta calaña.

"Mi mejor amante" se llama el articulo, y no es apto para estómagos sensibles.

https://web.archive.org/web/20150405184148/http://www.pikaramagazine.com/2015/03/mi-mejor-amante/

2 respuestas
varuk

#375 Mi madre es feminista y eso le parece una locura y lo condena totalmente ¿qué hacemos con mi madre?

2 respuestas
A

Recordad que esto es solo una parte. las aberraciones feministas van desde esto a lavarle el coco a sus hijos hasta que parezcan auténticos acólitos.

Fidelius

#375 Menuda forma de sacar de quicio las cosas, el mismo texto 3 parrafos mas abajo:

M: Hay una autora muy interesante sobre crianza que se llama Aletha Solter, que a mí me gusta mucho, que trata este tema. Ella dice que si estás con tu hijo o hija, y sientes deseos de abusar sexualmente de él o ella (y digo abusar, que no es de lo que estábamos hablando), no tienes que tener miedo sino pedir ayuda. Porque es muy probable que hayas sido abusada de niña. De lo que se trata es de eliminar el tabú, porque entonces hay el ocultamiento, la mentira, el silencio que se perpetúa.

[...]
Yo creo que el abuso sexual, la violencia sexual en general están muy extendidos en la infancia, y que sería muy diferente si, en lugar de ocultarlo, lo sacáramos a la luz

1 respuesta
B

#376 ah vale, por eso eres tan pesao con este tema y el #NotAllFeminists, porque tu madre es feminista y tienes to el síndrome de edipo

2 respuestas
Fidelius

#379 Jojojojo, que rapido se ha transformado esto en un ad hominem con variante de "te quieres follar a tu madre".

evening0

#376 y ahora ¿ que ye ha dicho que haga tu madre ? te lo pregunto sin mala fe, solo si alguna vez te has cuestionado algo que te dijese que hicieses.

1 respuesta
B

#355 El feminismo buscando igualdad y tu ya comparando a las mujeres y a los hombres con aficiones rivales.
Erxs unX crack

varuk

#379 Era una simple frase hecha, podría haber dicho hermana o prima... Creo que se ha entendido mi mensaje.

#381 Porque ponen el enlace de Pikara y es como "el feminismo está loco porque piensa así". Que a lo mejor ACID-FANTASY sólo pensaba que esa persona de Pikara está loca... y yo me he adelantado, entonces no se hable más.

2 respuestas
B

#375 cuentas las cosas con un drama digno de telenovela xD

1 respuesta
Fidelius

#383 ¿De que eres un niñato de mama que hace lo que ella te manda? Si, está claro que ese era tu mensaje

/s

1 respuesta
A

#378 No manipules, ahí están hablando de una autora, no de su amiga, y vamos, si lees el articulo están muy de acuerdo en abusar de sus bebes.

Hay una autora muy interesante sobre crianza que se llama Aletha Solter, que a mí me gusta mucho, que trata este tema. Ella dice que si estás con tu hijo o hija, y sientes deseos de abusar sexualmente de él o ella (y digo abusar, que no es de lo que estábamos hablando), no tienes que tener miedo sino pedir ayuda. Porque es muy probable que hayas sido abusada de niña. De lo que se trata es de eliminar el tabú, porque entonces hay el ocultamiento, la mentira, el silencio que se perpetúa.

Esta autora también dice que, si en medio de una rabieta, lo que te sale es levantar la mano, no te flageles. Punto 1: no le pegues; punto 2: pide ayuda. Es probable que a ti te hayan pegado de pequeña. Imagínate qué diferente sería el mundo si pudieras ir al bar y decir: “Hoy he tenido el impulso de pegar a mi nene… tengo que currarme esto”.

Yo creo que el abuso sexual, la violencia sexual en general están muy extendidos en la infancia, y que sería muy diferente si, en lugar de ocultarlo, lo sacáramos a la luz.

varuk

#385 El listado de #1 en verdad es cosa suya, me cogió la cuenta y lo escribió ella.

evening0

#383 Si, vale me das el motivo por el cual lo has puesto. Ok, estoy deacuerdo.

Pero mi pregunta es si alguna vez has pensado algo sin pensar en como lo haría tu madre. Me explico y lo digo sin que pienses que es un ataque, que no lo es, es quiero saber si eres tu el que escribe realmente o es un alter ego de tu madre proyectado en ti.

1 respuesta
A

#384 Puede ser que me deje llevar por mis prejuicios contra los abusos infantiles, es algo que siempre me ha puesto de muy muy mala hostia, y si por mi fuese, esta escoria viviría sus últimos meses de vida de una forma atroz.

1 respuesta
Fidelius

#389 Suena a discurso de victima de abusos, todo mi apoyo y animo.

1 respuesta

Usuarios habituales