¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

F

#509 Dejemos de lado el hecho de que es la típica foto con resolución de mierda que pasan las cincuentonas por whatsapp.

Me parece un poco cagada del Community Manager meter a la guardia civil en esos berenjenales. Pero bueno, tampoco veo nada malo en las frases de la foto. Son ganas de sacar las cosas de quicio y ver machismo en todos lados. Las que se ofenden son las bolleras guarrindongas de Twitter y toda la panda de SJWs que les siguen, de los que por desgracia, hay demasiados.

No hay que hacerlas demasiado caso, como mucho chincharlas y pasar la tarde :D

N

#509 En serio, ¿cómo sería un tweet que no ofendiese a ninguna feminista?

Qué ganas de que empiece el califato.

2 respuestas
F

#512 Es imposible, incluso si les dices algo bueno te contestarán mal:

no necesitamos la aprobación de los hombres, machete al machote, mujeres independientes, siiiii

Emiratos Unidos de Europa. Lo veo.

1 respuesta
N

#513 Soon FeelsGoodMan.

Están cavando su propia tumba.

Después vendrá la Rereconquista.

LadyTenTen

#508 A lo mejar le deja y al día siguiente se está prostituyendo en una esquina porque no tiene dinero para empezar de cero, ni currículum decente para tener un trabajo honrado, puede que hasta haya desarrollado trastornos afectivos y emocionales graves que requieran tratamiento a largo plazo... pero oye que sí, que es igual de fácil para esta chica que no tiene nada ni a nadie salir del agujero que para una señora pudiente y educada.

Un día aprenderemos que no todos somos iguales y que las mujeres que realmente sufren este tipo de violencia son las que no pueden aspirar a nada mejor por situaciones de desamparo. Las que tienen quiniestas mil opciones sí que no me dan pena.

1 respuesta
varuk

#512 a ver macho, si están hinchadas de decir que no quieren seguir siendo las "princesas", las "frágiles" xD... lo están diciendo todos los días macho, no es tan dificil pensar un poco y poner un tweet.

3 respuestas
N

#516 Y por eso existen leyes de cuotas. Sip sip.

1 respuesta
varuk

#517 xD El tocino con la velocidad.

F

#515 Si la única salida que ve a su situación de pobreza es la prostitución, ya sí que es gilipollas de remate. No habrá asociaciones y centros donde recibir comida, ropa y refugio por las noches. Como si no hubiese habido gente que se ha quedado sin nada durante la puta crisis en españa y ha sobrevivido sin recurrir a actividades ilícitas.

Ah pero espera, que la solidaridad de la gente no cubre la permanente del pelo, los trapitos del primark y el maquillaje. Entonces a lo mejor sí que le merece la pena poner el culo en una esquina. Puta pero coqueta, coqueta siempre.

1 respuesta
varuk

#519 Qué facil es hablar desde el sofá de casa...

Lexor

#516 y que pasa con las mujeres que quieren ser fragiles? y las que quieren ser princesas?

2 respuestas
nizku

#521 Esas son alienadas, lo que hay que hacer en esos casos es mandarlas a "leer"

B

#516 No, no están hinchadas de decir nada, están con ganas de hacerse notar porque viven cargadas de venganza y rencor. El día de la mujer es un día en el que si felicitas a las mujeres te caen palos, si las recuerdas en un twitt te caen palos, si no las felicitas te caen palos, si dices que la mujer es lo mejor que le ha pasado al mundo te caen palos.

Conclusión: te caen palos hagas lo que hagas simplemente por ser hombre, a no ser que sigas su protocolo en el cual sólo puedes hacer cosas que las mujeres te permitan.

1 respuesta
B

#509 qué mongolidad de gente colega

varuk

#521 Pues lo serán xD. Por eso es mejor no haber puesto el Tweet con ningún adjetivo. Al gusto de todas ;)

#523Makzimus:

viven cargadas de venganza y rencor

Hombre, en caso de que fuera así sería entendible que algo tuvieran... la mujer ha vivido en toda la historia de rodillas frente al hombre. Se han levantado hace escasos años.

4 respuestas
B

#525 vamos, que tú lo que quieres es que la gente esté calladita no vaya a decir algo que no le guste a alguien, y si dicen algo, un revistazo para que se callen, como a los perros.
Qué mundo más triste queréis crear

1 respuesta
B

#525 No es entendible por dos motivos:

1.- Es cierto que la mujer ha vivido toda la historia perjudicada. Pero hace ya tiempo de que al menos en España la mujer disfruta de los mismos derechos que el hombre, por tanto las mujeres que viven ahora guardan rencor por algo que no han vivido. Son ganas de armar gresca.

2.- Guardar rencor por algo ya pasado y querer hacer sufrir lo mismo o parte de lo mismo a los hombres es muy hipócrita. Su filosofía es: como las mujeres han vivido oprimidas desde siempre vamos a hacerles ver qué se siente... Es decir, girar las tornas a la historia cuando ya se había alcanzado una igualdad bastante decente. Ganas de crear problemas donde no los hay.

Conclusión: Vamos a hacer que los hombres sientan algo que ni si quiera nosotras hemos sentido. Así no se soluciona absolutamente nada, de hecho sólo crea problemas innecesarios.

1 respuesta
B

#525 Claro, como por ejemplo la Reina de España o Cleopatra, esas vivian como esclavas de los hombres, si señor

1 respuesta
varuk

#526 Pero si llevo diciendo durante páginas que si los hombres ven que quieren protestar pro algo que se haga... Yo veo bien que todo el mundo de su opinión. La tuya también eh.

#527 No he justificado el rencor, le he dado una posible explicación. No hace haber vivido algo para que vaya pasando de generación en generación. Es empatía hacia tus antepasados. Pero lo dicho, sólo era una explicación. No quiero entrar en más ramas de debates xD.

#528 Joder macho, si me vas a negar que la mujer ha vivido durante siglos casi como un objeto pasivo... venga no me jodáis, ahora me pones dos ejemplos de dos tías y ya... Ya es que esto se está convirtiendo en la risa si se niega esto.

1 respuesta
B

#529 Una última cosa respecto a lo de "es empatía hacia tus antepasados".

Por ese mismo argumento España no ha salido todavía de la maldita guerra civil. Por el "yo tengo familiares caídos" y sandeces del estilo. Ese argumento tiene que desaparecer en todos los ámbitos si no queremos autodestruirnos, y lo que no es para nada sano es que ahora vengan las mujeres a utilizarlo para generar odio. Son ganas de remover la mierda del pasado sin ningún fin bueno.

Utilizar el tiempo para odiarse por el pasado implica destruir el futuro. Sobra empatía hacia el pasado y falta hacia el futuro.

2 respuestas
T

#509

Decía alguien (Stalin?): dame tres líneas de un texto y encontraré la forma de colgar al que lo escribió. Pues eso son las feministas. Cualquier cosa te convierte en marichulo, incluso no hacer nada (las invisibilizas)

Stoner_rox

#530 Sandeces? Yo personalmente no tengo ningún familiar en ningún bando. Pero vamos, el tema de las fosas no se puede dejar ahí, sólo por moral y justicia.

propellerman

No, gracias; eso para los Planchabragas

T

#525 La mujer no ha vivido de rodillas ante el hombre, eso es propaganda abyecta feministoide, veo que te han lavado bien el cerebro y que pretendes hacer lo mismo con nuevas víctimas.

La mujer en el pasado si tenía suerte se quedaba en casa cuidando de la prole y organizando la casa, mientras el hombre salía a buscarse la vida a competir contra otros en un mundo duro y espantoso y no lo hacía por gusto o por egolatría, por mirar por encima del hombro a las mujeres, sino para alimentar a la familia. No había lugar para machete al machote, ni para stop feminazis, las parejas y las familias se tenían que apoyar mucho, hasta los hijos arrimaban el hombro desde bien temprano, no había hueco para tonterías.

Tú jamás vas a vivir eso, y te permites el lujo de pontificar sobre como han sido las cosas y de juzgar a hombres del pasado, cuando tanto ellos como sus mujeres te darían mil vueltas.

2 respuestas
varuk

#534 Nunca lo sabremos, tu hablas de hipótesis siempre y cuentos.

1 respuesta
T

#535 hablo de historia, estudia un poco algo que no sean panfletos feministas.

1 respuesta
B

El caso es que hay mujeres que no opinan igual que ciertas ramas del feminismo, se llama diversidad de opinión y experiencia propia.

arion10

#530 Hay una diferencia... Hay mucha gente q si q ha vivido como han matado a sus abuelos o algunos a sus padres. Aquí las mujeres q han vivido esa época no dicen nada pq "están en casa".

Lo de las fosas es otro tema y sinceramente, mi opinión rápida, q los q estén en cunetas y tal se los den a sus familias para q los entierren como a personas normales, no como a perros. Con eso se repara el daño de esa gente, pq seguirá odiando a "francos o fachas" de su época, pero tendrá la tranquilidad de sus familiares. Y claro, los del bando ganador ya están todos en buenos sitios enterrados, y no los juzgo, la historia es así, pero si se puede subsanar esas situaciones... Q menos...

#534 Q no lo hagan por placer no implica q la mujer estaba casi al "servicio del hombre". Y no pasa nada por reconocerlo, son cosas del pasado. Ahora no está así la situación, lo q no pueden hacer las mujeres es tomar esa situación y buscar venganza o revancha, cuando ni han vivido eso ni nosotros hacemos pq eso sea así.

A

#536 Eso es machista.

Usuarios habituales