¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

HellTiger

#8 El feminismo original queria igualdad de oportunidades, el feminismo moderno quiere igualdad de resultados.

Exactamente lo que tu acabas de describir ahí.

H

Mola el apartheid. Se ve que es legal.

A
#180Quebrant:

pues déjame decirte que esa afirmación no sólo es de ser un corto de miras, sino que de cara a solucionar esa violencia no es nada útil. Sí, la violencia es siempre violencia, pero existen violencias específicas que tienen causas específicas

Vale, ahora explícame por qué tratan toda la violencia contra la mujer como violencia de genero. cuando según las propias hembristas la violencia de genero es un tipo de violencia que se ejerce sobre la mujer por el hecho de ser mujer. y así se refleja en la ley integral de violencia de genero.

Vale, te lo explico yo.

La ley integral de violencia de genero se apoya en el artículo 4 de la directiva 97 80 ce.
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-1998-81346

Que básicamente dice que en los casos de discriminación la carga probatoria queda invertida, o lo que es lo mismo, se le cancela la presunción de inocencia al acusado.

La ley integral de violencia de genero está hecha para aprovechar esto y hacer pasar las agresiones de los hombres a sus parejas o ex parejas como una discriminación.

La violencia de género no es un problema que afecte al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760&p=20150723&tn=1#a1

Y para eso tiene que ser toda la violencia contra la mujer por el mero hecho de ser mujer, por lo tanto discriminación, por lo tanto se aplica el artículo 4 de la directiva 97 80 ce, y por lo tanto a el hombre se le cancela la presunción de inocencia.

Ese es el motivo por el cual cuando alguien dice que no siempre el móvil de la agresión es machismo se le tiran las feministas al cuello. ocurre lo mismo cuando alguien dice que la ley integral de violencia de genero debería incluir también las agresiones de mujeres a hombres, mujeres a mujeres u hombres a hombres. ya que en estos casos es más que evidente que el móvil no es el machismo, y es mejor invisibilizarlas decir que son casos muy puntuales y no responden a un sistema establecido.

N

#180 http://www.actuall.com/familia/lo-gobierno-fiscalia-no-quieren-se-sepa-13-varones-asesinados-mujeres-2016/

Anecdóticas. Sip sip. Son 13, las mujeres fueron 51.

0.00021560409% de mujeres asesinadas por su pareja. 0.00005698346 % de hombres asesinadas por su pareja (mujer).

Venga chicos, vamos a manifestarnos por el 0.00005698346% de los hombres que son asesinados por sus mujeres.

Machete a la machota.

pls

1 respuesta
F

Las feministas no entienden de datos, en cuanto les expones una sola estadística que desmonte su chiringuito te echan del auditorio al grito de "¡machistas no, fascistas fuera!".

sad as fukk

1 respuesta
N

#185 El del pájaro es un hombre.

Creo, o por lo menos se identificaba sexualmente como uno.

1 respuesta
Quebrant

#184 Os dejo un enlace a los informes de violencia doméstica y de género de los últimos años http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia_domestica_y_de_genero/Actividad_del_Observatorio/Informes_de_violenc...

Como entiendo que no os los queráis leer, extraigo la información relevante:

Víctimas mortales por violencia doméstica o de género en el ámbito de la pareja o ex-pareja (2008-2014)

2008: 75 mujeres/6 hombres (1 de ellos asesinado por otro hombre)
2009: 55 mujeres/10 hombres (1 de ellos asesinado por otro hombre)
2010: 73 mujeres/7 hombres (1 de ellos asesinado por otro hombre)
2011: 62 mujeres/7 hombres (2 de ellos asesinados por otro hombre)
2012: 52 mujeres/4 hombres
2013: 54 mujeres/6 hombres
2014: 54 mujeres/8 hombres

Mira, tal y como yo lo veo, mis datos son de la página oficial del Poder Judicial y los tuyos de una página guarra con 0 imparcialidad (le he echado un ojo a otros artículos y ya habla despectivamente del "lobby LGTB"). Que cada uno saque sus conclusiones.

3 respuestas
F

#186 ¿qué pájaro? :psyduck:

KullThran

Me estás diciendo que debo de hacer el trabajo de una tia que va a eso porque no le sale del coño ir a trabajar?

1 respuesta
N

#187 A mí no me sale nada en la página esa tt.

En 2015 murieron 29 hombres http://www.actuall.com/criterio/familia/veintinueve-hombres-asesinados-por-mujeres-nadie-hablara-de-nosotros-cuando-hayamos-muerto/

¿Eso no lo dices?

Y lo mejor es que segurísimo que cuando había casos aislados eras el primero en "stop islamophobia".

#stopwhitemen.

1 respuesta
MoLSpA

#187

tumores: 100000 muertes/año
violencia doméstica/familiar: 5x muertes/año

La igualdad recibe como 500 veces más fondos (5000 millones vs 100) que la investigación contra tumores.

Worth. Pero, bueno, es lo que pasa cuando se alcanza una cifra estacionaria ya que no se trata de violencia machista, sino de conflictos derivados de la propia convivencia. Podemos seguir tirando pasta al pozo.

2 respuestas
Quebrant

#190 Fallo mío. He copiado y pegado mi propio mensaje del último hilo en el que puse esos datos. No sabía que habían traslado los informes a otro sitio. Tendré que buscarlo.

Y sobre esos supuestos 29 hombres asesinados por mujeres, ya te digo que no tengo nada que decir de una página imparcial y sesgada. A mí tráeme estadísticas oficiales. Acude al INE o a donde quieras, pero no puedo tomarte en serio con esas referencias. Una pista: busca titulares que empiecen por "datos oficiales en materia de violencia de género" en vez de "LO QUE EL GOBIERNO NO QUIERE QUE SEPAS PERO ESTÁ COLGADO EN UNA PÁGINA DE MALA MUERTE".

#191 Buenas referencias, amigo. Eso lo sabe el 90% de la gente.

2 respuestas
F

#191 me guardo eso de los tumores para sacar de quicio a alguna feminazi xD

N

#192 Espero que te paguen bien por odiar a la mitad de España por la acción de unos pocos.

¡Hombrófobo!

B

La igualdad es el pozo de chupópteros del siglo XXI, ser político ya está demasiado mal visto, ser banquero requiere demasiadas horas, ser profesor requiere demasiada paciencia, ser científico crea depresiones, te metes en una organización a favor de la mujer y a vivir la vida.

Todo tiene un fin, y esto acabará pronto, y espero que más pronto que tarde

Rivendel

#189 eres un hombre y tu deber es proveer. Es tu privilegio de hombre blanco heterosexual no te quejes eh machirulo. A trabajar, se un hombre.

1 respuesta
AikonCWD

Espero que, con tanta mujer en el calle el 8 de Marzo, las calles queden bien limpias y barridas.

1 respuesta
Leoshito

#187 Lo que no entiendo es qué quieres decir con eso.

Estás diciendo que el que haya 1/5 parte de hombres muertos a manos de mujer es "anécdotico" pero que haya 50 mujeres muertas sobre una población de 20 millones (así redondeando rápido y haciendo media de la población española, son más) es un problema de género y hay que luchar contra ello como si fuera una lacra tipo terrorismo?

1 respuesta
Fidelius

#196 Su deber y su mandato biologico, no nos olvidemos.

#198 Siguiendo esa logica no deberiamos haber luchado contra ETA, apenas mató a 900 personas en sus 30 años de existencia.

2 respuestas
N

#199 Para que haya un acuerdo deben cumplirse las dos partes. La mujer en casa cuidando de los críos y manteniendo la casa bonita.

1 respuesta
Fidelius

#200 Y el hombre esforzandose al maximo para alcanzar el sueño americano. Que rapido hemos llegado al Reich Americano.

1 respuesta
Leoshito

#199 El problema es que:

1- La lucha contra ETA era contra una banda TERRORISTA que, obviamente, ejercía terror sobre toda la población. Los "atacados" eran todos los españoles.

2- La lucha feminista no es una lucha contra una banda terrorista, y no ataca a toda la población. De hecho es un reducto bastante pequeño de la mitad de la población (ya que según los feministas las mujeres no cometen asesinatos de genero).

1 respuesta
Chichelo

Dónde me puedo apuntar a los meses del año van en minúsculas?

Fidelius

#202 Si nos centramos en las victimas, el terrorismo de ETA fue minusculo y extendido a lo largo de muchisimo tiempo. Con 50 muertas anuales por violencia de genero, sería un problema mayor (si bien dentro de la minusculidad comparada con la población total)

1 respuesta
PEPEPAKO

#197 Que dices, tiraran la menstruación de los últimos 18 meses que llevan guardando en botellas de agua como ejemplo de opresión patriarcal.

Leoshito

#204 ¿Todas las mujeres de España están amenazadas por el terrorismo machista?

3 respuestas
Fidelius

#206 Yo no me meto en definiciones como "terrorismo machista", lo que hablo es de importancia en función de muertos. La violencia de genero pone mas muertas sobre la mesa que una banda terrorista organizada y centrada en objetivos concretos.

Da que pensar.

2 respuestas
Leoshito

#207 Ciertamente.

Por ejemplo podemos también hablar de los muertos en accidente de tráfico o laboral.

1 respuesta
PEPEPAKO

#206 Pues claro, es una máxima feminista de la que no debes dudar. Al igual que todos los hombres somos violadores, fascistas, machistas y violentos, lo que pasa que algunos logran controlarse. Pero en el fondo lo eres.

Fidelius

#208 Tambien, tambien. Pero lo cierto es que de todas esas causas de muerte, es curioso que el terrorismo nos hiciese hasta cambiar la legislación penal y procesal. Cuando estadisticamente, su efecto en la población ha sido aún mas pequeño que esa nimieza de la violencia de genero.

1 respuesta

Usuarios habituales