¿Eres libre?

N

Buenas a todos, gracias por estar ahí :)

Ahí va la pregunta, podéis responderla de manera corta, pero pretendía con esto que me diérais vuestros argumentos...

¿Eres libre?

UnLiMiTeD

Si.

Vivo en la riviera maya, no tengo jefes, un trabajo que me gusta ( relativamente ) y libertad de hacer cuanto quiera como quiera.

PD: Este hilo no se si durara mucho...

doJi

Te saluda

EDIT: Shiet aggros

EnAbLeD_

Me parece a mi que como no reformules tu pregunta de una manera un poco clara, vas a ver lo siguiente,

1º Hilo movido a FEDA
2º Hilo cerrado...

Un saludo!

STAN

Bien empiezas, j3

Doc

Intenta vivir una semana sin depender del dinero y luego cuentame si eres libre.

2
LMTLMT

Yo soy de movistar

8
LaChilvy

No, soy esclava de la sociedad sin el valor necesario para salir y ser libre

N

Hola!

Gracias unlimited por aportar.

Doji, te pediría si por favor pudieses eliminar tu mensaje o editarlo para responder al hilo.

Enabled, pienso que mi pregunta está bien formulada ;) Te pido lo mismo que a doji, por favor.

Sigan.

1
T

Amena, libre como un pajaro.

sigan.

Dulcipola

Soy esclava de mi trabajo, donde nos manipulan como si fuésemos marionetas y no puedes quejarte. Hasta hace unos meses eso no hubiera sido un problema, pero vienen unos con corbata y deciden por ti.
Fuera del trabajo soy libre porque tengo a mi lado a quien he elegido y caminamos juntos en la misma dirección.

1 respuesta
B

Solo soy libre de pensamiento e incluso eso hay veces que me lo quieren joder

Deadgirl

Nadie es libre, ni para hacer ni para nada. Incluso si eres libre para pensar, a la hora de los hechos, la mayoría de las veces no puedes llevar nada a cabo.

1
Eyvindur

No se puede ser libre.

2 1 respuesta
N

#14
¿Por qué?

2 respuestas
ViLLa6

Yo soy de Yoigo, pero el S3 me llegó libre por problemas de fábrica.

En cuanto a la pregunta, diría que sí soy libre hasta cierto punto ya que tras averiguar que quería estudiar, tuve la libertad de dejar de trabajar para ponerme con mi carrera. Sin embargo es una libertad con cierta carga de dependencia ya que al no trabajar necesito que alguien mantenga mi libertad de estudio.

Elinombrable

#15 Porque todo está condicionado. Tus pensamientos están condicionados a lo que te han enseñado y a la forma en la que te han educado, las vivencias que has tenido y un largo etc. El resto de las facetas de la vida están todavía más limitadas por estos aspectos. Puedes llegar a ser libre siempre dentro de un mundo muy restringido.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo creo que solo eres libre si naces extremadamente rico xD

1
HammelSF

Si. De hecho ayer me comí 50 huevos seguidos.

1 respuesta
zErOx

Fui libre una vez, en el 87.
Grababa una serie para television. El Equipo A. Nunca fui mas libre.

2
Raziel022

#15

Porque vivimos en sociedad

blackoN

No, digamos que yo soy Gollum y mi cueva es el Anillo.

B

Solo con alcohol.

1
Bomne

#11 DULCIPOLLA!!!!!!!!!!!!!!

3 2 respuestas
Dulcipola

#24
No te vale con mandarmelo por mensaje privado que ya lo has hecho???

2
T

#19 Si ya sabiamos todos que te gusta mucho meterte los huevos en la boca. Te tragaste despues el semen de los 25?

PD: No es personal ;)

1
N

#24
Mmm, ban inmediato estaria de puta madre.

1 respuesta
Ismelldrama

Unicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.

Bomne

#27 Sí, con tu cuenta de hoy estás como para exigir.

2
N

#17
Conoces la solución?

4 respuestas

Usuarios habituales