"Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda"

Fidelius

#301 Interesante sentencia, seria una pena que el TJUE ampliase la definicion de obesidad y la incluyese en discapacidad.

http://www.laboral-social.com/seleccion-jurisprudencia-reciente-31-diciembre-2014.html#punto1

1
AikonCWD

#329 Si yo entro en una joyería con la intención de dejarme 5.000€ en un anillo y la dependienta empieza a hablar diciendo "en verdad, nos quedemos, albóndigas y asín" cojo mi dinero y me voy a otra.

Lo mismo ocurre si la tienda tiene 2 dependientas; una guapa y delgada y la otra gorda y fea... Iré a hablar con la guapa ya que me fiaré más de sus "a pues a tu chica le gustará éste modelo de anillo" si me lo dice la guapa y no la gorda.

1 respuesta
B

#327 Yo en ninguno, porque no voy categorizando a las personas en funcion de guapo/feo, gordo/flaco. Es asi de simple. No necesito contentar a nadie mas que a mi mismo. No respondas, este concepto es de reflexion profunda y aqui sois mas de superficialidad.

1 respuesta
Lexor

#333 como que no? categorizas con guapo gilipollas , feo inteligente
#280
no intentes engañar anda

RusTu

#307 No sé de dónde eres, pero en los burger de mi ciudad trabaja bastane gente gordita xD

#301 Ya me lo he leído. Resumiendo, la obesidad como tal no es un tipo de discriminación contemplada en las directivas de la UE y no se podría ampliar si hubiera algún tipo de ambigüedad. También dice que si algún país miembro manifestara que la obesidad entra dentro de lo que ellos consideran discriminación, no podrían llevarle la contraria si el caso subiera al TJUE.

Parece que algunos demandantes están intentando probar que la obesidad es una discapacidad, con lo cual entraría dentro de los preceptos y sí se consideraría discriminación. La verdad es que está curios el tema.

2 respuestas
Fidelius

#332 Mola que apliques tu ¿experiencia personal? (me cuesta imaginarte comprando diamantes...) para establecer interpretaciones sobre leyes laborales.

Yo, como antigua dependiente de una joyeria/compraventa de oro, te aseguro que el que esta interesado en una joya le importa una supina mierda lo sexy que seas y prefiere que seas capaz de tasar correctamente el valor de la joya.

#335 El TJUE ya respondio y lo incluyo en discapacidad:

http://www.laboral-social.com/seleccion-jurisprudencia-reciente-31-diciembre-2014.html#punto1

1 respuesta
AikonCWD

#336 En cuanto a productos de lujo, la opinión de una chica guapa y delgadita me la tomaré más enserio que no la opinión de una gorda, por muy lista que sea. Si compro el anillo que me recomienda la gorda pensaré que he terminado comprando una joya que le gustan a las gordas.

No es tan dificil de entender

1 respuesta
Fidelius

#337 Suerte, te comeras muchas joyas falsas entonces.

2 respuestas
forcem

Y si le hubiera dicho que no la contrata por fumadora y le hubiera recomendado dejarlo, estaría igual de mal?

1 respuesta
AikonCWD

#338 Si claro, en la joyería más cara de Paseo de Gracia de Barcelona me comeré una joya falsa. Claro, vale, estupendo. Es muy interesante tu argumento.

1 respuesta
evening0

#339 Buena pregunta

isnotavail

Es lo que tiene trabajar de cara al publico, igual que en muchas tiendas de ropa no cogen a tios bajitos o gordos, es lo que hay si quieres trabajar de cara al publico.

Ghast

#335 No por obeso, en general buena presencia, afeitado, guapete, que no parezca un dejado vamos, lo normal. xD obviamente en un burguer importará menos el peso que otros factores, pero no deja de ser el mismo problema que es la imagen.

AikonCWD

#338 Mira que bien suena la siguiente frase:

Hola cariño, mira vengo de la joyería y te he comprado un anillo! Como no tenía ni idea le he preguntado a la dependienta más gorda de la tienda cual es el anillo que ella cogeria para si misma... y ese es el que te he comprado. Te gusta?

Ves como suena la frase? Pues eso.

2 respuestas
Eyvindur

#340 Y aunque no fuera así, todo el mundo sabe que los gordos no engañan.

2 respuestas
Fidelius

#344 Si hablas de la gente constantemente en funcion de sus atributos fisicos, supongo que tu vida será un poco triste.

¿Cuanto pesas?

#345 Los gordos no se, la gente con mas titulaciones sobre diamantes que el propio joyero es mas dificil que lo hagan.

1 1 respuesta
evening0

#345 Y todos los santos son calvos y gordos :P.

melero

#344 no entiendo por que una gorda no puede aconsejarte de anillos jaja

si esta gorda tiene mal gusto directamente? o la delgada tiene mejor gusto por que? por que esta mas buena?

1 respuesta
AikonCWD

#346 81 asqueros Kilos. Pero entiendes ahora la forma de pensar que tiene la sociendad? La gente va a preguntar y a pedir opiniones... Si quieres comprar un objeto de lujo no querrás basarte en la opinión de una gorda. Igual que si quiero interesarme por un tratamiento de blanqueamiento dental... no le preguntaré al dentista que tenga los dientes más negros. No ?

Si quiero servicios de nutricionista y la persona que me atiende es gorda, huiré de esa consulta. No es tan dificil de entender. La imagen personal vende.

1 respuesta
narko1

#19 #20 El "machismo" esta en que posiblemente solo busquen chica, claro que muchas veces siempre saltan las mismas porque aunque sea positivo para ellas, como en este caso, no buscan orcos.

AikonCWD

#348 Es por pura asociación. Si me baso en la opinión de una gorda es más probable que termine comprando objetos que les gustan más a los gorodos. Tratándose de objetos de lujo querrás la opinión de personas guapas y bellas

1 respuesta
weeheee

No se quien es mas triste, si el que no contrata a una tia que esta cualificada para el trabajo, por que esta gorda(tampoco esta tanto). O los que directamente ''defienden'' al cateto que hace tal mongolidad.

Espero que lo ultimo sea un trolleo, por que diria bastante de uno como persona.

1
Ismelldrama

De que en la Sexta estén todas buenas nadie dice nada, lul.

1 respuesta
D

yo en parte entiendo a los gorditos, yo en su dia fui un gordito, hoy con 83 kilos /1,84 puedo asegurar que quien está gordo, es porque es un despreocupado que no cuida su cuerpo sin más.

2 respuestas
Lexor

#353 porque estan perfectamente preparadas
un ejemplo es sara carbonero que estaba tan preparada que no tuvo ni que acabar la carrera

3 1 respuesta
weeheee

#354

Claro que si, quien esta gordo es por que directamente se tira por las noches a comer helados. No por una enfermedad o por un tratamiento que este siguiendo.

3 respuestas
xemi

Se discrimina a la gente por su apariencia, wow novedad!

D

#355 lo mediocre vende y para los ignorantes y tontos es algo bueno.

1 respuesta
Mafioso14

#354 Claro, supongo que como has estado gordo puedes llegar a esa conclusión porque sabes como es cada persona. Sigue intentándolo.

1 respuesta
Zegatron

#263 Si el no buscaba dar empleo, como acabó el cajero del super cobrando 700 pavos al mes??

Si el no buscaba dar trabajo, como acabo la dependienta de Burger King trabajando los fines de semana por 400 euros??

Si el no buscaba dar trabajo, como acabó la empleada del hogar limpiando las casas de los pudientes durante 12 horas al día??

Nadie monta una empresa para dar trabajo, se monta para obtener beneficios y por eso mismo se contrata.

A ver si ademas de tener unas leyes laborales propias de Indonesia también tenemos que agradecer al empleador que nos explote.

#264 Esa es buena, te lo concedo.

Solo en esos "consejos" que le da el empleador hay un paternalismo con peste a machismo que echa pa atrás.

Usuarios habituales