"Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda"

darkblade60

2 cosas:

  • Es su negocio y contrata a quien quiera
  • Muy inteligente no es, ni educad@, si no quieres contratarlas no le dices eso, le dices que no y punto.
DoRiTo

Pues ya sabeis gorditas, es lo que hay porque somos mayoría, asique jodeos o buscaos otra sociedad.
Ah no, espera, que esto aqui no es.

Haberle dicho que no la contrata porque es blanca, no habría pasado nada.

B

Solo en esos "consejos" que le da el empleador hay un paternalismo con peste a machismo que echa pa atrás.

Zegatron

Jajajajaja. Cómo se le puede ocurrir a un hombre blanco y heterosexual dar un consejo a una mujer ¡Abajo el Patriarcado! ¡Arriba el feminismo moderado!

1 1 respuesta
Fidelius

#349 Te digo que, con experiencia en el sector, la gente lo que busca es que tengas conocimientos y credibilidad en sector. No que seas un pivón. Pero tio, pierde ese peso que te ayudará.

Lexor

#356 o que tiene los huesos anchos, maldita tiroidesssssss
#358 si el problema es la hipocresia, si toda mujer fuera consciente del poder de la estetica no habria discriminacion positiva ni negativa, pero es mas facil sentarse en una esquina atiborrarse a azucar y echar la culpa a los demas porque te han herido los sentimientos al no discriminarte positivamente

D

#356 #359 habrán casos y casos, pero siendo realistas la gran mayoría son casos que perfectamente pueden solucionarse con voluntad, ahora siendo políticamente correcto solo puedo decir.. pobres ellos no tienen la culpa, es la sociedad opresora..

2 respuestas
horvathzeros

#351 también que el que contrata ha sufrido un ataque cardíaco por estar obeso y es normal pensar que si contrata a alguien con sobrepeso y acaba teniendo problemas cardiobasculares es la empresa la que se queda sin ese trabajador.

Yo creo que es algo que le ha venido a la mente, sino no le mencionaría que él pasó por la obesidad y tuvo problemas, os vais a la imagen porq destaca que es un lugar importante pero diría que son 2 factores y no solamente la imagen

Eyvindur

#363

1
spyro512

#254 pues sí, debes haber tenido mala suerte. Por qué no? Lo que te pasa a ti es la norma general? A todos tus amigos, familiares, conocidos y terceros les ha ocurrido exactamente lo mismo con todos tus jefes? O podrías decir que es un caso bastante particular?

Debo de haber tenido yo y todos mis círculos una suerte que flipas, entonces.

Y en cualquier caso, la decisión del establecimiento ha sido elegir una chica que está menos preparada técnicamente pero que engloba un resultado mejor. Ese establecimiento aprecia la estética como algo a tener en cuenta y ha decidido que prefiere a alguien menos cualificado en pos de una mejor imagen. También vas a cuestionar el criterio de la empresa, no?

O se hace lo que uno quiere, o todo el mundo está equivocado. Buena actitud.

weeheee

#366

Mira, voy a jugar a tu juego. Para ver si te llega a gustar.

Quien tiene un cerdo vietnamieta como mascota, son gente con un deficit de cariño muy pequeño o gente que quiere resaltar por encima de los demas, debido a su incapacidad de hacerlo por si mismos. Ademas de su nulo gusto por tener a un animal tan feo.

1 respuesta
D

#370 pobre mi Pili lleva ya 1 año en una granja :no: , no te metas con ella.

prueba con otra cosa :psyduck:

1 respuesta
X

Esto lo sabe cualquiera. Se exige TODO. Y ya está.

Es lo que hay. Si no te gusta, puedes vivir de Internet, para eso está.

EDITO: Preveo eufemismos varios (espero que no). Sí sí, la igualdad y tal, discriminación no, todos políticamente correctos... Luego la realidad es la que es. Quien guste de engañarse... Mejor Internet.

weeheee

#371

No hace falta que pruebe nada, ya te has dejado en evidencia tu solo con solamente el hecho de generalizar por que si. Debido a que eres un ignorante.

Como tu eras un gordo que se ponia ciego a comer chocolate, pues ya todos los casos son iguales que el tuyo.

1 respuesta
J

Vas a comprar algo delicado y valioso y te encuentras con una persona que pesa lo mismo que un trailer y está a punto de morir de una afección cardíaca. Como cliente habitual de joyerías de alto nivel entiendo el rechazo.

Ghast

#356 Porque todos están gordos debido a enfermedades, claro que sí. Que los hay, vale, de momento todos los gordos que he conocido están asi por incharse a refrescos y no cuidarse. Incluyendome a mi, que ahora no pero tambien soy exgordo. Pocos hay que estén gordos aun esforzandose por no estarlo ( que repito, tambien los hay, pero no son una mayoría). Y no creo que sea el caso de esta chica.

C

Yo obligaría al empresaurio a contratar a la empleada y al cliente a comprarlo.

Mejor aún, expropiaria la tienda y la pondría un sueldo de 70.000 euros al año .

zur4no

Proximamente, "no me han contratado en una clínica dental por tener los dientes negros de tanto tabaco y café" y "tampoco me quieren dar trabajo en un centro contra la caida del pelo por ser calvo desde los 20".
O en un estanco por tener un agujero en la garganta de tanto fumar: "dicen que es malo para el negocio".

EDIT
"No me han contratado por ser una tia cañon 10/10 en un tienda de ropa de tallas grandes. Menudos hipócritas!"

1 respuesta
Mafioso14

#366 Vuelves a hablar sin saber, mucho sabrás tú de como se siente un gordo. El problema de la obesidad quitando los problemas que pueda tener de corazón y demás tonterías que se asocien al sobre peso es una cosa.

Pero de ahí a deducir que son unos "despreocupados" que no cuidan su cuerpo.. Lo veo un poco pasarse, en parte me doy por aludido y no me molesta que puedas pensar que estoy gordo o que me lo digas, pero en absoluto la gran mayoría y mucho menos todos se sienten despreocupados por no cuidar su cuerpo.

D

#373 ahahahaha claro que si, lo dicho quien está gordo es porque es incapaz de mover el culo para hacer un poco de ejercicio o comer adecuadamente, que vale que algunas personas lo son por enfermedad, pero en su gran mayoría lo son por putos vagos que no cuidan su físico.

Fidelius

#377 Por que en una tienda que venden diamantes, las ventas estan relacionadas con lo buena que este la tia.

MV no defrauda. Diamantes = tias cachondas.

2 respuestas
larkkkattack

Es una mierda pero entiendo que tienen derecho de tener la imagen que les salga del totoro

D

#380 por supuesto, NADA QUE VER OYE... :psyduck:

1 respuesta
YokeseS

Pues nada que le den el puesto por decreto pero que se lo den a un hombre con las mismas caracteristicas tambien.
El problema es que se han aconstumbrado tanto a llorar y que les hagan caso que pasan este tipo de confusiones.

spyro512

#380 joder qué burradas dice la gente macho.

Modelos de pasarela = tías buenas. Como si tuviera algún sentido.

Es más, por qué no prohibimos las tías buenas?

1 respuesta
Fidelius

#382 No se, tio. A estos les va bien y las pavas que tienen no son pivones. Algo marcha mal en la logica de "pivón = diamantes".

https://www.laurenbjewelry.com/about/our-team.html

#384 Estamos trabajando en ello.

4 respuestas
spyro512

#385 sí sí, tienen toda la pinta de necesitar perder 30kg cada una. Totalmente de acuerdo.

weeheee

#385

Q no hombre, que quien va a una joyeria y ve una tia buena. Es una compra segura.

La gran logica de MV.

3 respuestas
Fidelius

#387 Aqui no importa que el vendedor sea capaz de explicarte las diferencias entre los distintos tipos de diamantes.

Importa que este SMOOOKING HOT.

3 respuestas
spyro512

#387 la gran sabiduría de la piva de los +30kg es lo que iba a asegurar una compra, claro. Es que vamos xD

#388 claro joder, no importa el compromiso entre los dos factores. Si la gorda destaca en explicarte las diferencias, TIENE QUE SER CONTRATADA. Si eliges una que es más agradable a la vista a pesar de que no sea tan buena explicando diferencias, prepárate para la horda de los políticamente correctos.

No estaréis discriminando a la delgada por el hecho de serlo, no?

1 1 respuesta
Eyvindur

#385 Pues A Sara Behar melafo basto.

2

Usuarios habituales