Ernesto Che Guevara

D

Un documental que muestra la verdadera historia de este personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=v1-Ani0gyI4

E

Tú mismo lo dices, de ese Personaje.

Che que vara tú!

PD: Este tipo de Post creo recordar que no estan admitidos, ya que no aportan nada ;)

H

Ernesto el de las camisetas? me suena

D

Creo que es importante más de un punto de vista hacia este falso idolo de las juventudes mundiales

E

Cada uno tiene claro sus ideales, los elije y los respeta como cual. No vas a venir tu ahroa con un video a cambiar el mundo llenandolo de piojosos con rastas ;)

B

El problema es que la gente se pone las camisetas sin saber quién leches es...

P.D: Una antigua exnovia mía por poner un ejemplo... (y sí, acabé traumatizado) :(

Hantrax

#6 una amiga mia tb llevaba una foto d su cara en blanco y negro k ponia nose ke de "los ideales mimportan una mierda" o algo deso

E

#7

Anda vuelve a leer a #6 que estas mas perdido que los creadores de en busca de el valle encantado

M

#7 "Prefiero morir de pie q vivir de rodillas".

Esa frase para mí lo dice todo, increible :)

DeFiNiTioN

Normalmente la gente de hoy día lo lleva en las camisetas y punto no saben ni quien es ni que murio en la guerra ni nada de su vida entre España y Argentina ni que escribía poesia, lo llevan porque ES EL CHE MI CHE como dicen ellos solo eso.

George-Bush

lo q mola es q todo el mundo dice de todo el mundo q lo lleva q no saben lo q q representa, en un circulo de ignorncia mutua...

tepesa

ah pero eso no era una marca??
/alternativo

B

#9 De puta madre, pero me gustaría que supieras (y así se lo podrás contar a tus colegas y éstos a los suyos...), que esa frase es de Emiliano Zapata y no del Che Guevara.

Salu2

P.D: Obviamente no sabrás quién es: http://es.wikipedia.org/wiki/Emiliano_Zapata

B

Este es el asesino ese de sudamerica no ?
Del que dicen que el fue el que dijo lo de "mas vale morir de pie que vivir arrodillado" que no fue el , el que la dijo no ?

M

#14 te va a defender tpm cuando salgas en antena cabrón xDDDDDDD.Thx x la info no lo sabía ;)

PD:El Ché no es mi ídolo ¬¬ (Es Pernía xd)

E

Esucho rock y me ducho, segun tu avatar.

Depues decis que os critican, si es que sois vosotros los que meteis la mierda en el WC y despues no quereis que estiren de la cadena...

M

#17 q m stas contando? necesitas un post para decirme q te gusta?mandame un msj o firmame tontín

George-Bush

#14 se quien es zapata, pero t juro q siempre he creido q esa frase era del che, de hecho si pones la frase en google te pone "che guevara" en el 90% de las busquedas y en las paginas de frases xD

pero si pones al final de la frase "zapata" ya te salen mas busquedas con el xD

B

Eso es, todo un personaje xD porque otra cosa,,,

B

#19 El problema es que, por ejemplo, también aparece que la ha dicho Bob Marley:

I'd rather die on my feet than live life on my knees" -Bob Marley.

Es lo que tiene Internet... que no te puedes fiar 100%... y si lo que tiene la cultura de los jóvenes... que ya porque lo ponga en una camiseta tiene que ser verdad... así es la vida.

P.D: La mayoría de la gente cree que es del Che.

templari0

Yo tenía entendido que era de uno al que iba a matar el "Che" o algo de eso :S no sé ya me estoy hasta liando xdd

I

Su frase más famosa es una copia de la que dijo La Pasionaria.

Prefiero morir de pie, que vivir arrodilladA.

B

#23 No se sabe a ciencia cierta quién la pronunció, ironicus.

#25 Reitero que no os creáis todo lo que viene en internet (sé que os gusta mucho hacer búsquedas en google y postear cosas haciendo creer a los demás que ya lo sabíais...).

I

#24 Sí, fue La Pasionaria, como digo en #22.

#24 No es algo que haya buscado en google, lo aprendí hace años... cuando aún estudiaba.

M

#24 hay q creerte a tí

B

Me hace gracia... cosas como la imagen creada por su foto en las camisetas es justo lo k no apoyaba... k se joda

Kaos-Etiliko

parece q tenemos a la inqisicion reunida...

SioN_cS

La idolatría conduce a la misma mierda que luego rechazamos.

Es como eso que se hizo famoso en la Guerra Civil tras morir Durruti, ponían la cara de éste y ponía debajo: "Seguid su ejemplo".

Me cago en la leche, si eso lo llega a ver Durruti se le cae el alma a los pies...

Usuarios habituales