Erotismo infantil CONSENTIDA en asia?

F

Aviso: no lo borreis, es un post con noticia incluida en donde unicamente me interesa iniciar un debate, cualkier usuario q haga una broma sobre X usuario, seguramente sera inmediatamente castigado.


Bueno, navegado x ciertas paginas warras, me he encontrado con una de una japonesa especialmente guapa, en posturas bastante sugerentes. Cual es mi sorpresa, q pone "11 years old"

y yo o_0

resulta q en japon es completamente normal coger a una chavala de un instituto, y hacerla fotos en bikini y demas trajes "sugerentes" y sacarlas en revistas para adultos....las idols creo q se llaman.

Me he informado un poco mas, y me he encontrado con una noticia, con el titulo International Incident, en donde se narra (en perfecto ingles) todo el follon q se trae la muchacha en cuestion, q visto las leyes de alli, es perfectamente legal, y la estan utilizando para "helping to melt Chinese hearts"

Q opinais? veis moral sacar a una de 11 años de esta maera?

link de la noticia

http://www.thisistrue.com/saayairie.html

la verdad es q me cuesta bastante creer q tiene esa edad.... (hasta esta sacando deuvedeses la niña)

B

Pues si vieses esta de 14 años:

http://promocionesgloria.com/galeria/album67

(web completamente legal y seria, sin nada erótico. Es de modelos sudamericanas, para hacer fichajes y tal).

kram

O_O

Yo no vi las fotos, pero dudo que una niña de 11 años por muy japonesa que sea pueda ponerme cachondo. Y si a alguien le pone... pues es un problema.

PD - Los japos tienen estas cosas, hacen pelis violentísimas, tienen niñas de 11 años en posturas "sugerentes" (¬¬ ejem) pero ni matan a nadie ni violarán a niñas. Ejemplo.

Edit: Acabo de ver las fotos... ¿y esas tetas?

B

¿Que tiene 11 años? Yo le echaría 15 ó 16 años... de todas formas son menos de 18...

P.D.: "melt" es algo así como fundir o derretir.

#2 o_O

#3 mira el link de #1

-

vaya cuerpazo para 14 añitos

superconejo

#6 is jealous

l31m

#3

a mi me la ponen megamacroinmensa muchas asiaticas y no tengo ningun problema...

kram

#7 lol

Powerslave

#8Se refiere a k tenga 11 años,no a k sea japonesa(o asi entendi yo)

morropico

joder

F

#8 no..si a mi tmb me encantan las asiaticas...pero joder...q tiene 11 años...q cojones hace en revistas? a esa edad tenia q star con las barbies tio...

y ese cuerpo? cuesta creer q tiene 11 años....sino, mirar su pag oficial, su biografia y tal..

OrODeTh

No me parece bien, porque joder, son NIÑAS PEQUEÑAS...pero díselo tu a estos chinos que se comen cucarachas y hasta gatos.

Moral de los japos -10, les afectó al riego eso de Iroshima y Nagasaki.

kram

#10 entiende bien... a mi me la ponen más megamacroinmensaqueahhmeduele muchas asiáticas.

Orco

Es inmoral.. pero.. estan tremendas.

varuk

A lo mejor nosotros no dejariamos a nuestras hijas a esa edad hacer esas cosas, pero supongo que los padres de esta niña de 11 años habrán visto en ella la panacea y como supongo que tampoco les sobrará el dinero... Moralmente no lo veo con buenos ojos.

GR33N

#2 14 años? ke comen alli joder?¿?¿?¿

respecto a la noticia, mientras no las puteen, y sea legal donde kiera ke sea, me parece bien, se sacan unas perrillas gracias al don con el ke han nacido...

-

superconejo celosa? jaja si claro

XaXorZ

esas tetas con 11 años?
Porpac0

Spiritu

imposible 11 años con esas pupus...

en cuanto a la noticia es repelente, no sé como pueden permitir algo así...

B

#17 no lo sé tío, pero que ojalá nos invadan...

xhiroz

Esa tiene minimo tiene 14...

kram

#18 entonces... ¿envidia por la de 11 años?

vngnc

En Japón les crecen antes las tetas que los dientes? Por que una niña de 11 años como la de link de #1 no tiene esas tetas...

Esa niña no tiene 11 ni de flores, que los aparente vale, pero mínimo 15.

F

#24 q necesidad tienen de mentir y meterse en el follon de decir q solo tiene 11? es q no tendra ni la regla

B

Por cierto, la segunda foto lleva un retoque del copón eh? Mirad la piel del pecho y la de alrededor, o la del brazo. Sólo coincide en iluminación la de la cabeza.

Le han metido una capa de soft light con un pincel bastante generoso con blanquito.

En fin, que no os creáis todo lo que veis.

Y en la primera cómo no va a caer, si está boca abajo...

XaXorZ

pues yo sin saber la edad ke tiene si me dice que me la kiere chupar le dejo la verdad

B

Y esas peras?

Pero bueno, si de verdad tiene 11 años, le doy mi pesame, que los chicos / tios te empiecen a buitrear a los 11 años debe de doler xd

thrazz

No sé qué le veis de erótico a esa foto, a ver si vais a tener algún tipo de desviación xD

B

#29 Esque te has acostumbrado tanto al jamón de teruel de tu avatar, que ahora todo t parece poco xD

Usuarios habituales