Error ortografico en publicidad ?

mikail

#2 #30

brevas

#2 lo más lógico

TiDuSS

se le ha pasado el hande y ya está, q luego vais todos escribiendo cosas peores q esa pero ahora es vuestro momento d haceros los inteligentes no? JJAJAJA a mí m da igual hacer X fallos pq al menos no voy d guay pq se le haya pasado una mierdecita.

#31 tú luego suspendes 8 (y buscas excusas) así q no hables d analfabetos, a ver si lo vas a ser tú

Onanymous

Creo que lo más llamativo de este anuncio, desde mi punto de vista, no es que use el verbo "Haber" sin "h", o que escriba el verbo "Andar" con "h".

Lo que más me llama la atención es que un niño de 7 años de un país del tercer mundo haya aprendido a escribir mejor que la gran mayoría de la gente de Sudamérica con acceso a Internet (que la mayoría escribe como el culo), y que tras demostrar su nivel de escritura comente que no hay escuela para que vaya su hermanita, cuya edad será aproximadamente de 5 años para poder ser escolarizada.

Por tanto, el niño de 7 años, ha debido de aprender a leer y escribir hace a penas 2 años, cuando él tenía 5 y su hermana 3. Por tanto, se puede sacar en conclusiñon que había escuela pero la han cerrado o, el niño aprendió por ciencia infusa. Pero seamos serios:

¿Dónde aprendió este niño?, si escolarizaron a un niño de 5 años, ¿qué hicieron con la niña de 3?.

¿Soy el único al que todo esto no le cuadra?

DjinnSade

intencionado

B

claramente a próposito, me quedo con lo que dice #16

v0rTeX

#34 En efecto xD.

B

Pues este niño escribe mejor que la mayoria de los users de off topic

Almenos no hace faltas como:
-haber en vez de "a ver"
-aprovar en vez de "aprobar", y queda muy mal decir "he aprovado castellano"
-Hay por "ahi" y viceversa

etc... xd

Teniendo en cuenta la edad, y que no ha sido escolarizado, le pondria un 5-6 si fuera profesor

RePuWoMaN

joer, canta mas el HANDE, y no te has dado cuenta?? se supone q lo escribe un niño y x eso le ponen faltas...

Usuarios habituales