Error paypal , AYUDA urgente please !

ToRDeN

Estoy intentando pagar una cosa por paypal pero me da el siguiente error .

" Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o una transferencia estándar. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago. "

La cuenta evidentemente tiene pasta , y tambien soy el dueño de la tarjeta , es VISA de la caixa..

¿ Alguien sabe por que cojones me da ese error ?

thx

un saludo !

-SHolmes-

Deberías pasarte por La Caixa, creo

O también prueba a hacerte una cuenta diferente de paypal y agrega dicha tarjeta a la cuenta, y prueba

Yo nunca he tenido ningún problema :S

ToRDeN

El banco dice que no sabe nada :S y ya me he creado otra cuenta de paypal...

Por cierto , la tarjeta tampoco esta caducada ni nada de eso

4rafa4

has probado mas veces con los numeros de la targeta? a ver si te equivocas o algo :S

ToRDeN

estan bien :S , ya he pagado otras veces megaupload y un par de cosas mas ( y los acabo de comprobar 3 veces por si acaso)

KoRS4KoV

llama a paypal por si acaso

Letto

Las VISA con cosas de USA dan muchos problemas, te lo digo por experiencia.

Igualmente si haces lo de verificar la tarjeta te ahorrarás problemas.

Una opción es cargar fondos a Paypal y entonces pagar directo desde Paypal d emanera que no cargan nada a tu tarjeta, solo está de respaldo por si hay problemas.

Igualmente yo hablaría con Paypal antes de hacer nada.

JoMa

#7 yo tengo la cuenta verificada de paypal y me da el mismo problema q #1 cn mi tarjeta de credito cn la q nunca habia tenido problemas antes ... puto paypal xD

ToRDeN

#8 bienvenido al club...

Desesperao estoy ya , ninguno de los 2 sabe nada , ni paypal , ni el banco

aNuBiS

Pues yo nunca he tenido problemas con PayPal (Fuese comprando en Europa o en America).

Eso si, en "boomTownCenter" (Tienda de londres..Si mal no recuerdo, NO la recomiendo para nada) intentamos pagar con 3 VISAS diferenets y siempre las rechazaba...Lo mismo me paso una vez en Canada..¿Solucion? Ingreso en banco... por que ni el banco sabia nada, ni ellos sabian nada, ni ostias.

ToRDeN

Bueno , yo soy de la caixa y se ve que tienen noseq de la caixaprotec que te jode todos esos pagos via inet ( me estan comentando eso ahora mismo ) osea que hay que desactivarlo..

Alguien sabe si se puede desactivar por inet ?

1 comentario moderado
WaKMeR

Hoy mismo pagué con mi tarjeta de La Caixa por PayPal, pero me acuerdo que al principio daba bastantes problemas, es decir, que si verificar la tarjeta, que si te quitan y te meten una cantidad simbólica... mucho papeleo cibernético.

ToRDeN

#13 el papeleo cibernetico ya lo hice , ya verifice los 4 numeros esos de cuando te quitan el € etc

WaKMeR

Pues ni idea, a veces es un lío, pero a mí por ahora eso no me ha dado problemas.

cornelius

Seguramente estes pagando algo que sobrepasa el limite que te has puesto en la tarjeta diario de pasta.

ch3ris

tengo el mismo problema para cojer un premium de megaupload o para pagar algun ventrilo de alguna empresa de fuera de españa , no se porque es pero bueno... me dijeron que alomejor era por tener la visa electron estas que te dan en el banco sin pedir nada y puse la visa esta de colorines y me pasa lo mismo.

tengo pasta en las 2 xD

bestarcher

A mi ese error me lo ha dao dos veces el paypal, una cuando no tengo pasta ( a veces me pasa porque se me olvida recargarla xD) y la otra fue porque necesitaba una cuenta premier para poder pagar. Me meti en paypal y actualice la atarjeta y desde entonces no me ha vuelto a dar ese problema (a no ser que haya sido por la pasta, como he comentao arriba)

Letto

VISA da muchos problemas fuera de europa. Yo en su día para pagar la PS3 de japón con paypal tuve que acabar usando una mastercard de mi hermana pq no había manera con la VISA, ni con la electrón (débito) ni con la de crédito.

ASM

SOLUCION MAS PROBABLE

si en la visa tienes una direccion de mail que no corresponde con la de paypal peta

osea, verifica que en el hipotetico caso de que tengas alguna dire de email relacionada con la visa que sea LA MISMA de paypal.

nose si me explico xD

PUTO_JEFE

No es nada personal, pero La Caixa son unos putos ladrones de mierda, que son unos putos muertos de hambre, te retienen el dinero cuando pasa de X cantidad (lo sé de 1º mano eso) y solo hacen que cobrar comisiones, por eso yo te recomiendo que te largues del banco ese, pero ya antes, diré que Caja Madrid, tambien son unos Hijos de puta finos..

Pd: Fuerte, pero es la puta verdad

Pd: En Caja España, (que vale que no tiene tantos cajeros por españa y todo eso..) pero tiene muchas cosas para hacer por inet, y yo es la que utilizo y NUNCA me ha dado ningun problema y la del BBva tampoco esta nada mal (ambas son servired por si alguien le interesa)

WaKMeR

El voto de #21 vale igual que mio. Decepcionado me voy para la cama.

ToRDeN

joder #21 , justo esas 2 son las cuentas que tengo , la caixa y caja madrid jaja , luego voy al banco y saco toda la pasta y me abro cuenta en otro banco decente ( ahora le preguntare a mi padre cual me recomienda el ) , lo malo es que mientras me mandan la tarjeta me tocara joderme...

androide

Yo estoy en BBVA y es la leche, ademas te regalan 2 entradas de cine cada mes por usar X cantidad con tu tarjeta :D

G

Me pasa lo mismo que a #1 que hay que hacer para solucionarlo?

alepe

#25 Ya somos dos

En Bwin me dice lo mismo, en Paypal igual

-MakeA

m la juego a q es una tarjeta de debito

alepe

Pasa algo si es de debito?

WaKMeR

La mia es de débito de La Caixa y como la seda vaya.

Y

ami al principio bien por paypal pero ahora me rechaza la tarjeta el emisor o algo asi al pagar bwin y nose que cojones pasa

Usuarios habituales

  • alepe
  • WaKMeR
  • androide
  • ToRDeN
  • Letto
  • aNuBiS
  • -SHolmes-