La Ertzaintza investiga violación múltiple a menor en Plentzia, Vizcaya

Macharius

#29 si fueran españoles tendríamos hasta el número del DNI en la noticia, es más de echo los de la manada original, se publicaron nombres de familiares, donde vivían, la prensa acosando a familiares, pero coMo nO esclaRecen la naciOnalidad pueS en la noticia se convierte en un panfleto para hacer política.

No se si alguien entra en meneame de vez en cuando y sabe el rollete de esa web, pero esta noticia cayó en el olvido con votos negativos etc...

kowboykenny

#16 En Etb2 ha sido la segunda noticia después del abandono de las tropas americanas de Afganistán, lo mismo que en el periodico El Correo de Bizkaia. Que tu lo hayas leído en un foro de mierda que enlaza un articulo de un "periodicucho", no quiere decir que haya silencio, si no que tu manera de enterarte de que pasa es así de triste.

3 1 respuesta
Eckooo

#32 o que vivo en la otra punta de España. Igualmente es culpa mía por no mirar medios vascos. Estoy seguro de que el español medio tiene ETB2 online en su barra de favoritos junto al Correo de Vizcaya.

1 respuesta
kowboykenny

#33 Igual porque ha ocurrido en una localidad de Bizkaia en vez de en un pueblo de España? O te crees que si violan a una en Jaen van a abrir los informativos en el Pais Vasco con esa noticia?

Además que la única importancia que tiene para ti la noticia esta es para escribir el mensaje de los moros, como si al forero medio le importase una puta mierda este tipo de cosas mas allá que escribir algo de los putos moros. Que dices que mañana nadie se acuerda de esto, tu te vas a acordar de esto dentro de 2 horas? Te mataras a pajas y buscaras otra noticia para escribir algo parecido.

2 respuestas
Eckooo

#34 entonces porque es triste que me informe a través de un foro de mierda?

Knelo

#3 10/10

SabinoArana

Y todos con sus 8 apellidos vascos, que calvario.

Prava
#34kowboykenny:

Igual porque ha ocurrido en una localidad de Bizkaia en vez de en un pueblo de España?

¿Desde cuando una localidad de Bizkaia no es un pueblo de España? ¿Me he perdido algo?

9
AikonCWD

#25 Presunción de inocencia siempre. Y más si hay fotos de la víctima comiéndole el culo o declaraciones de la víctima diciendo que no hubo violencia ni intimidación.

De todas formas el tiempo que yo invierta, por suerte o por desgracia, no afectará a los implicados en nada. Hablo del tiempo relevante, y solo espero que reciba la misma atención y soporte por parte de las instituciones. De momento Irene Montero no se ha pronunciado, como si lo ha hecho en otros caso.

Qué raro :(

1 respuesta
Ulmo

#39 No es raro, ya os lo explicó @LadyTenTen en el otro hilo que abristeis igual, violaciones hay muchas desgraciadamente y prácticamente ninguna se vuelve mediática. Para que una se vuelve mediática se deben cumplir varios requisitos, entre ellos que un número importante de personas os volquéis en defender a los agresores, algo que no creo que suceda en este caso.

En el caso anterior la víctima tubo que sufrir hasta una persecución orquestada desde forocoches, ahí es nada.

5
AikonCWD

Es verdad, tienes razón.

Jygokusama

Que coño pasa tío con esta mierda? Cada vez hay más...
Deberían de poner como pena por violación castración química alguno se lo pensaba si lo que estaba en juego es su polla... Q asco

3 respuestas
Ibrahimovic9

A ver si van saliendo más datos pq de momento de los chavales portugueses de Gijón en cuanto salió el abogado defensor a desmontar las mentiras de la prensa y decir 4 verdades no se supo más del tema 🌚

wdaoajw

#42 el 60% de los nuevos presidiarios en España son extranjeros, ata cabos

ManOwaR

#42 es su cultura y hay que respetarla.

1
Dotdx

Como son con sus cosas, pobre chavala

1 respuesta
Dawidh

#12 dependerá de la nacionalidad de los violadores. Si son españoles seguro q es una puta que quería con todos y se lo ha inventado por arrepentimiento. Si son de fuera es una pobre chica inocente.

Si son españoles aparecerán sus caras y serán señalados en todos los medios como culpables desde el minuto 1. Si son de fuera nadie hablará de ellos y se olvidará en una semana.

Mediavida Fekts.

1mP

Os habéis parado a pensar por un momento que los que solemos achacar estas cuestiones a índoles cultures, es porque la otra parte del foro hace exactamente lo mismo pero con el tema del género y lo hacemos para reirnos de ellos?

A mi, personalmente, no es más o menos violador o delincuente alguien que viene de fuera que uno español. Aunque ahí están las estadísticas que criminales extranjeros están más represdentados porque el % de delitos es bastante alto para la poca población extranjera que tenemos y que vienen de culturas más retrogradas que la Europea.

Yo me lo paso teta bajandome al lodazal de mierda a lanzarme caca con los demás. Cuándo se dejen los discursos de odio hacía el hombre por encima de la cultura que os han puesto vuestros líderes, tal vez podamos empezar a relacionarnos como personas racionales y no como hinchas de futbol.

Creo que ninguno de los que soltamos el chascarrillo de M.O.R.O.S quiera saltarse la presunción de inocencia, pero es tan divertido veros rabiar, que es automático. Y la otra parte también lo hace, menos mal que son sólo unos pocos descarriados que se encoñaron de su novia feminista y les ha quitado todo ápice de lógica.

Siempre os acogeremos en el hilo de Derroiciones. Mi casa es vuestra casa cuándo queráis volver.

Dawidh

#46

A mi, personalmente, no es más o menos violador o delincuente alguien por ser hombre o mujer. Aunque ahí están las estadísticas que criminales hombres están más represdentados porque el % de delitos es abismalmente más alto para suponer prácticamente el 50% de la población de España.

1 respuesta
1mP

#49 Exacto, me has entendido perfectamente. Unos tienen sus datos, que prefieren culpar a mitad de la población mundial por el mero hecho de tener polla, y luego, estamos otros que nos basamos en cultura, poder economico, educación, traumas, etc...

Y aquí estamos.

Edito porque la ultima frase no tenia sentido.

1 respuesta
Dawidh

#50 negar el peso de la cultura/costumbres es absurdo, la verdad.

toyakens

Creo que ya se hablo en su momento pero: hay datos oficiales y publicos del numero de delitos de este tipo, separado por sexo y/o raza? Como comentan por arriba, es probable que todos los dias haya decenas de violaciones, pero solo las mas mediaticas o que socialmente tienen mas impacto (por el numero de participantes, crudeza...) salgan en un noticiario o periodico, por eso del click facil y tal, pero comparadas con el computo global, sean algo mas raro y no represente a la poblacion afectada por ese caso.

1 respuesta
keros

No veremos nada en tv ✔️
No dirán la nacionalidad ni pondrán fotos bien grandes con todos sus datos durante días ✔️
Caso archivado y ellos a la calle a disfrutar de otra salida grupal cuando quieran ✔️

Quizás hacen falta más cubos de pintura de color lila para pintar circulos de "salve" y así protegerlas en vez de expulsar de por vida a estos salvajes.

1mP

#52 Según el INE en 2019:

Por nacionales y extranjeros:

Por sexo:

No creo que nadie niegue lo evidente, pero en ambos casos el número de estos casos es ínfimo comparada a la población de España y que no se puede generalizar, en ningún caso, con que extranjeros malos y hombres malos.

Es una ida de olla desde el gobierno para generar crispación y controlar la población. Pero mientras uno defiendan fervientemente esta locura, estará la contra para hacer lo mismo.

Esto cambiará cuándo dejemos de ver a los políticos como personas honestas y sí como la basura humana que son.

2 respuestas
Dawidh

#54 en el momento que la política está planteada como una profesión y no una vocación, estás muerto.

Todo el sistema está mal planteado. Los políticos tendrían que ser profesionales en un campo que x años de su vida los dedican a gobernar respecto a la materia que controlan, no gente que con 16 años ya está metida en un partido comiendo rabos para ascender.

1 1 respuesta
Lectorus

#54 pues tener la mitad de agresiones sexual y 5 veces menos violaciones... Cuando son casi 10 veces menos... Igual alguna conclusión se puede sacar

1 1 respuesta
Dieter

#55 ya no solo profesión es hereditaria en algunos sectores de la sociedad.

Overwatch

#42 Lo peor de todo es que no se va a castigar más duramente a esta gente, sino que van a gastar dinero en tonterías como hacen siempre y nunca ayudan a las que de verdad han sufrido estas agresiones.

1 respuesta
yooyoyo

#25 A ver esa foto de esta chica comiendo ojete con una sonrisa y masturbando "por instinto"

Menudos ridículos sois siempre que sacáis esto xD

1 respuesta
Akiramaster

#58 sin este problema su discurso no sería necesario, así que no tendrían cabida en la política,

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Dawidh
  • 1mP
  • AikonCWD
  • Eckooo
  • kowboykenny
  • Macharius