Ertzaintza vs ciclista

imnothing

En foromtb.com dicen que si es el mismo, no idea en qué se basan. Pero viendo que el del vídeo es un chulito que va a la zaga del agente del desorden, no me extrañaría la verdad...

1 respuesta
B

#151 Agradeceriamos alguna fuente de esas afirmaciones, no tuyas, sino del susodicho de foromtb, porque conozco al chaval (por eso se que es de barakaldo vamos xD), y te digo que no es el de los datos del recorrido XD

1 respuesta
imnothing

#152 En eso ando xD

Cukie

#56 una pregunta, en España no está obligado a tener un justificante para ir a trabajar?
En Alemania lo ha impuesto. Pregunto porque sería una manera de diferenciar eso que dices

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#154 ¿España haciendo las cosas bien? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
1 comentario moderado
B

La ironía que nadie vio:

2
Abhorash

Desde el minuto 1 está el tío vacilando a la policía con las contestaciones, y está buscando el conflicto. No está de más contestar con educación.

1 respuesta
TrumpWon

#154 Lo dijimos el primer día que se anunció el estado de alarma pero el gobierno aún no lo ha visto

Y eso que sería mirar a Italia y copiar nada más. Aquí estamos pendientes de la reforma laboral y parchearla de manera chapucera aprovechando el estado de alarma

imnothing

#158 Sí, el tono no le ayuda, pero en el caso de un agente de la ley debería ser todavía algo más deseable y el conocer las leyes que defiende algo definitivamente obligatorio, y en este caso el simio del poli no tiene ni pajolera idea.

SeRiaL_k

el tio es ciclista, con bici de ciclismo, normal que no le guste un pelo al agente, seguramente si va en una bici de paseo y le hable mas tranquilo seguramente el policia le deje pasar, pero se viene arriba y le echa cojones.

B

policías en accióoon

hP

al igual que se pide un certificado para ir conduciendo, si tienes que desplazarte en bici a trabajar, pues el mismo método, un certificado....

bicho0

Mucha mano suelta veo yo
https://www.facebook.com/110228397167608/posts/141901157333665/?sfnsn=scwspwa&d=w&vh=e&extid=wM2eMPCjBu0wmBPo&d=w&vh=e

1 respuesta
B

#164 y la galleta? Un poco gratuita no?

1 respuesta
bicho0

#165 pues dime tú

1 respuesta
B

#166 era una pregunta retorica xDDD

1 respuesta
sagem9

Tremenda mentalidad del policía: tienes que ir en transporte público... Y cuando el chico le dice que es menos seguro en lugar de recapacitar salta con un "es la Ley" cuando la ley dice que se puede ir en bici a trabajar. Madre mía, que despropósito...

bicho0

#167 ya hombre te he entendido jaajajaj pero vaya que la policía se están poniendo demasiado tensa y su trabajo no es repartir tortas. ME cago en los test psicológicos y las entrevistas

mamporrero

A mi lo más curioso es que alguien que va a trabajar se tome la molestia de poner la cámara a grabar su paseito hasta el curro xD

Lo primero que se ve es que la bici que utiliza es una bicicleta de carreras y aunque no se puede apreciar fijo que el tío va en chandal como mínimo (no me extrañaría que fuese con ropa de ciclista la verdad). Tampoco se sabe la hora porque si se sale de la hora habitual veo normal que el policia dude (No es lo mismo ver a alguien que va a trabajar a als 9:00 que a la 13:00). Luego están las formas de ambos que distan de ser una conversación normal... Que tampoco es por defender al policia pero imaginaos a cuanta gente habrá tenido que parar por hacer lo que le da la gana. Si nosotros lo vemos todos los días imaginaos la policia.

Y yo pienso que el policia lo amenaza con que si lo vuelve a ver al día siguiente lo va a multar porque intuye que no va a trabajar. Así que, lo que algunos ven como una amenaza en verdad podría estar haciéndole un favor porque nada le impide al policia ponerle la multa en ese mismo momento y como se pusiese chulo llevarlo a comisaría.

Yo me pongo en situación de ambos y si yo fuese el policia solo por las formas del otro lo hubiese multado sin dudar y ya que el tipo se tome la molestia de recurrir la multa o lo que sea y si me pongo en la piel del ciclista no le hubiese hablado así al policia ya que el solo cumple lo que le dicen...

1 respuesta
PuNiSheR-

#170 Puede que llevve la cámara por seguridad? Con la cantidad de accidentes involucrados ciclistas es fácil y normal que muchos hayan tomado esa dinámica por su protección o para captar los locos que hay en la carretera.

Lo que más miedo me da es la sociedad que hace papel de poli malo, que ajustician por su cuenta y que se creen que lo saben todo. Desconozco porque un niño con autismo debe de salir a la calle, pero un periodista del larguero comentaba que tiene que salir a la calle con su hija de 9 años autista y la gente desquiziada diciendo cosas fuera de contexto, para empezar todos esos que insultan a otros ciudadanos o les abasallan mientras la policia esta actuando les metía multa también.

1
Dek0

#128 Si no estás haciendo nada que incumpla la ley, simplemente con hacerlo ver y demostrarlo, el policía gilipollas y engreído quedará retratado en el momento en el que te pone alguna pega a las pruebas de lo que le estás demostrando objetivamente.

Ni el policía tiene nunca un tono adecuado ni el ciclista se molesta en ningún momento en demostrar que se equivoca, es igual de engreído que el policía, aun teniendo varias maneras de hacerlo aun sin el dichoso certificado para callarle la boca.

El ciclista lo único que hace es ponerse al mismo nivel de gilipollez que el policía, aun teniendo recursos para demostrar que se equivoca (en caso de que realmente estuviera yendo a trabajar) y dejarle mal simplemente teniendo más educación que la que usa él.

PuNiSheR-

Un dato a tener en cuenta es que la policía ya tenía constancia de este ciclista ya que indica que es la segunda parada que le hacen. En el contexto de la situación se le ve cabreado porque a saber qué medidas estarán tomando en su factoría que repercute en su salud, va en bici por que coger el el transporte público no creo que sea mejor que ir en bici, y por último y no menos importante te paran por algo que no quiere hacer posiblemente.

arkoni

#22 hostia, si te dan dos manitas y todo! Imagino que serán grandísimas personas, como es tu caso. Por encima del español medio digo.

1 respuesta
Rayalz

Soy el único que se ha fijado que estan parado justo de una pintura de ACAB?

Que oportuno grafiti xD

4
gogogo

#174 vete a arreglarte el detector de sarcasmos y cuando lo tengas operativo me avisas.

Einoow

Nos pongamos como nos pongamos es el puto policía el que está en la calle exponiéndose y tratando de que todo el mundo mantenga el orden, seguramente hasta los cojones de peña mientiendo para salir de casa, que sí, que tampoco tiene las mejores formas pero el pavo de la bici tampoco se lo ha puesto fácil, podría haber sido más educado y concreto, verificar lo que dice el policía (que en su comunidad puede ir en bici a trabajar) y al día siguiente volver a ir en bici con un documento al día de una fuente oficial por si hubiera algún problema, listo.

3 respuestas
gebimelo

No está prohibido ir en bici, esta prohibido hacer deporte, ya sea correr, ir en bici o lo qeu sea.

Poder peudes ir a comprar comida e ir a trabajar, y da igual el medio, tanto andando como bici como en coche como en transporte publico.

A ver si se lo hace mirar ese policia.

Woh

#177 lo que faltaba, que tengamos que ir con documentos donde indiquen que lo que haces esta permitido XD.

1 respuesta
Prava

#177 ¿Y a mi que me importa que esté hasta los cojones? No puedes ir con esa actitud de perdonavidas, y mucho menos si estás equivocado. Además, te recuerdo que ese agente vive de los impuestos que el resto pagamos. Qué menos que un poco de educación por su parte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales