Ertzaintza vs ciclista

Txortu

Mi intención sólo era conocer si se habia dado a conocer algún documento (video, foto o lo que sea) en el que se viese que el chico habia ido o no a trabajar realmente.
Yo que sé a lo mejor habia subido el chico algo aclarando las cosas. Vamos que sólo quería saber si habia salido más info. (que no me he leído el hilo completo)
No he tenido intención ni de defender al ertzaintza ni al ciclista.

NocAB

#116 #118 podéis dejar de repetir una mentira?

La norma no dice que haga falta llevar una justificación.

Además tenéis las declaraciones del director operativo de la PN diciendo claramente que no hay obligación de enseñar ningún certificado.

3 2 respuestas
B

#122 pues que no se la pida, le ponga la multa por estar en la calle y el ciclista demuestre después que iba a trabajar, poco me importa.

SnIzEr

#104 no tienes que llevar un papel obligatorio pero le puedes pedir a tu empresa un justificante para facilitar el trabajo que es lo suyo.

1 respuesta
B

#124 Si por ley se obligase, las empresas se pondrían las pilas.

Ukmadorian

Que asco de gente con esa actitud de verdad, si eres un delincuente te tratan mejor

RainHell

#78 que haga algo en parte, como dice #80 Ir de chulo con una autoridad es de paletos.

Siempre tendrás tiempo de demostrar que tienes razón, si la tienes claro, y no estar aprovechándote de una ley, como muchos lo están haciendo.

Prava

#80 O sea, que el ciudadano debe ser ejemplar y al policía se le deja ser un gilipollas engreído, y poder contar mentiras.

AJAM.

2 1 respuesta
Imperium

Generalmente, los policías, son personas aquejadas de un tremendo complejo de inferioridad. Ese complejo les ha llevado ahí, desde donde con el abuso de un poder ficticio van tirando sin derrumbarse anímicamente, como cuando les hacían bullying en el colegio.

Dicho esto, me parece una figura necesaria en un país, y me parece bien que tengan mano dura. Es cierto que a veces se pasan, es lo que tiene cuando pones a un desequilibrado con cierto grado de poder y una porra.

Por suerte, su poder acaba cuando acaba su jornada laboral, a partir de ahí vuelven a ser humanos normales con un CI reducido con lo que todo ello conlleva.

3 respuestas
B
#129Imperium:

Generalmente, los policías, son personas aquejadas de un tremendo complejo de inferioridad

Aupa ahí

Ircanius

#129 A ti también te han quitado los porros, eh sosio?

Beckar

#129 Todo dicho.

El ciclista es un chulo y puede que maleducado al contestar, pero el policía tiene que guardar las formas y estar por encima de cualquiera circunstancia, no hay excusas para ese comportamiento y para el total desconocimiento del RD por ambos policías.

1 respuesta
ManKorR

#29 Parece ser que alguien tuvo una infancia dura, eso o lo echaron del psicotecnico de las opos a policia y esta frustrado xDDDDD

ManOwaR

#132 yo veo más indignación que chuleria y mala educación por parte del ciclista. El ciclista perfectamente podia pedirle el número de placa y no lo ha hecho.

UnleasheD

#122 La norma dirá lo que quieras.

En Madrid o llevas justificación o te llevas receta. Y van unos cuantos.

E

#29 Tu no pasaste de las físicas o como va el asunto?

bicho0

Por estas cosas mis principios me impiden opositar a policía , prefiero recoger cartones que ser un hijo de puta con el ego por las nubes , como muchos polis les pasa .

FUNnn

Multada una enfermera por ir con su hija en el coche para llevar la comida a sus padres de 89 y 85 años

https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/25/5e7900aafdddff56958b46a7.html

La policía, aún en el estado de alerta, les piden un minimo de denuncias/multas al mes o que?

2 respuestas
ManKorR

#138 2 en el coche, 2 en los asientos de delante y encima la hija 26 años. OK

imnothing

Pues el ciclista al parecer es un listo también de los cojones. Esta es su vuelta al trabajo
https://www.strava.com/activities/3191782664
El poli un culoh prepotente inútil que no sabe las normas que debe defender, y el ciclista el típico pícaro español...

1 respuesta
B

#140 de donde has sacado esos datos ? porque el tio va de barakaldo a etxebarri y esa ruta es en la otra margen de la ria, wtf ?

Edit: no me digas que te has marcado un invent y ahora me haces bomba de humo

1 1 respuesta
Bl3sS

#138 https://www.mediavida.com/foro/feda/policia-le-dice-cani-le-coma-polla-649543/5

Esa multa está bien puesta

pardier

primero en wasap

imnothing

#141 es lo que están comentando en foromtb

1 respuesta
B

#144 es que ademas es del 17 de marzo, y es que ni siquiera sale de barakaldo o pasa por alli, esos datos no son correctos

2 respuestas
L

Lo mejor del vídeo es que el coche policía hace amago de querer darle un susto al final del vídeo.

Menudo hijo de puta

imnothing

#145 la obligación de estar en casa salvo para trabajar es desde el quince o así? Solo pregunto...

1 respuesta
B

#147 Asi es, y los datos del ciclista que muestras son para meterle un puto multon. Pero no es el mismo chico que #1

Just1n

#145 No tiene pinta de ser el del video. Eso no quita que sea un "listo", que se hace 65km para ir a trabajar... En los comentarios de strava ya se ve como le increpan, y a saber lo escritos en euskera.

1 respuesta
B

#149 Nono si yo no lo defiendo, y viendo el recorrido que se pega ya te digo que el cabrón aprovecha para dar una puta vuelta. Jetas los tenemos en todos lados/colores/espectros politicos.

Usuarios habituales