Policía le dice a cani que le coma la polla.

zErOx

Poco le ha dado al puto niñato irresponsable ese. Mas fuerte la próxima.

B

La actuación es una mierda, pero por lo que dice el policía se conocen de antes y el chaval lleva tocando los cojones con la moto un tiempo. No justifico pero veo que entra en lo razonable que alguien se caliente estando como estamos.

Hay otro vídeo que parece ser del mismo policía subiendo a casa de la charo no sé a qué más caliente que una moto y la lía también para quitarles el móvil.

Menudo barrio de gitanos asquerosos debe ser, pobre el que tenga que trabajar ahí, no creo que sea cosa de la cuarentena.

1
Woh

El que lo hace bien es su compañero, callado y actuando cuando toca y con decisión.

El otro no debería de volver a ejercer en la vida, si pierdes los nervios así con un puto niñato de mierda no se que se puede esperar de ese agente en algo más serio.

El chaval bien reducido, un susto y para la próxima que aprenda a hablar con respeto aa la gente.

3
Dralions

A ver, colegas, que son munipas. Os estáis aquí flipando porque un ponemultas ha perdido los papeles.

AS7UR

Con la Nacional o la GC el video hubiera durado 15 segundos.
Se ve que el municipal ya lo había visto mas veces dando vueltas con la moto y esta vez se le hincharon los cojones, normal.

Shaken

Que satisfactorio joder.

Pd: claramente el chaval empuja al policía después de decirle que su padre le va a dar dos ostias que flipas, así que pocas ostias le han caído.

JoSeTTo

"La cara no me la vuelvas a tocar, mira que mi padre te pega dos hostias"

Y os extraña que le responda que su padre le come la polla?

Primo de zumosoooooooool

1
elfito

Es lo que tiene tener a poca gente preparada en cuerpos de policia. Su comunicación es una mierda y pierde los papeles ante un niñato que fuma para hacerse el chulo y tiene un sanchez porque en el GTA masmola. Perder los papeles cuando tienes todas las de ganar, es un problemón (tanto personal como laboral). Se quiera ver o no.

Pero antes de cagarme en los muertos de un polícia que pierde los papeles... me cago en los muertos del puto niñato que no entiende la puta gravedad del asunto y sale a hacer el puto subnormal.

Personas así son las que deberían morir por este virus, en vez de enfermos que están luchando por su vida.

1 1 respuesta
Soltrac

#116 El mismo chaval que dice q su padre va a darle 2 ostias? XD. 25 para lo que le interesa entonces.

Dralions

#128 Tienes toda la razón. Es hora de que vuelvan los GAL.

1 1 respuesta
DoRiTo

2 niños peleando en presencia de 1 adulto y una maruja en la ventana.
A uno lo respalda su papi y al otro el papi de todos.

Saiko9

Ambas partes estan bastante mal (como suele pasar en esta clase de videos).

Defender un bando sin tener cuenta lo demás pues es lo de siempre, predisposición, colores y ser un rato subnormal.

En cualquier caso la policía no debería de ponerse tan chula NUNCA, como cualquier puto trabajo de cara a el público, el chaval es lo mas niñato que he visto en mi vida, esa situación es una putisima mierda que podría controlar hasta un niño de 10 años.

Me gustaría ver al policia ese en situaciones de riesgo de verdad con grupos de gitanos chungos y esa gente de calaña, seguramente sea bastante cobarde.
Al chaval estoy seguro de que le han pegao mas veces y seguro que no la poli.

1
elfito

#130 Buen reply sin sentido xD

1 respuesta
Dralions

#133 Qué esperas de FEDA, caleborroquilla.

1 respuesta
w4lk3r

Pero no veis que es un crío? Está todo justificado

wedgebiggs

#80 No sabes nada de la situación y aunque le haya vacilado previamente, en el video no se ve para nada, se ve un agente excesivamente nervioso y faltando al respeto, si te parecerá normal que un policía agreda no ya verbal sino encima físicamente a alguien por "vacilarle". Que le pegue un tiro en la nuca ya puestos.
#83 Te imaginas nuestra sociedad si todos los policías perdieran los nervios e insultaran así? Porque dándole una tunda e insultando a sus padres el chaval seguro se reforma.

3 respuestas
elfito

#134 Caleborroquilla? ajajajaa

No sé, será el confinamiento, que esperaba antes insultos, que replys de mierda xD

B

#136 que el policía agrede físicamente a quién?

La actuación es una mierda, pero ni por asomo sucede algo así.

1 respuesta
eondev

#136 xdddddd le dice que lleva toda la semana haciendo el subnormal con la moto. Parece que no hayas tratado ni conocido nunca a ningun kinkillero.
Yo soy el poli y le meto dos ostias, pero bueno. Ahora con todo el mundo grabando desde sus casas hay que irse con cuidado.

Bl3sS

La intervención de #1 es una mierda, no puedes perder los papeles de esa manera.

#105 Ahí actuó perfectamente, no pueden circular dos personas en un vehículo sin causa justificada, llevarle la compra a tus padres lo puede hacer una persona sola. La sancionada va con su hija DE 26 AÑOS en el coche, te intentan vender la noticia como que la pobre es trabajadora sanitaria y que aún estando tan cansada va a ayudar a sus padres.

Bien pues podría haber ido la hija DE 26 AÑOS a hacer la compra y llevarles la comida a los abuelos si tan cansada estaba (cosa que no dudo). No es excusable lo mires por donde lo mires.

2 respuestas
N

La torta que sus padres no le han dado se la lleva ahora.

Siempre es placentero ver cómo los impuestos sirven para mejorar la sociedad.

SwarkO1

#140 No tenia con quien dejar a la niña xD

1
w311fr4g

#5 Pacere que no has visto el final del video.
El policía dice que lleva 2 meses dando por culo ese mismo tio y para encima no respeta en estado de alarma. Eso que le hacen es poco.

V3N0MPET

#138 ya ves la guanta en la cara cuando cae al suelo no se la da nadie xD la mano que sube para arriba y baja cual rayo era solo para agarrarle la cara.

#140 seria buena que se infectara en el coche y no en casa.

1 respuesta
Bl3sS

#144 lo que no entiende esta gente es que siendo persona de alto riesgo por su trabajo, se va a casa de sus padres que rondan los 90 años y puede contagiarlos perfectamente sin saberlo.

1 respuesta
V3N0MPET

#145 Pero la multa no es por eso, si se la hubieran puesto por lo de poner en riesgo a los abuelos... Pero la multa es por ir dos sin mascarilla delante, cuando viven (osea que o estan ambas o ninguna) juntas, me parece un sin sentido. Eso sin hablar de que con 90 que haya coronavirus no te hace no ser dependiente... Aunque segun he leido, habia alguien mas que podia echar una mano, quitando al discapacitado :/

Que si que la de 26 años podia haber ido sola porque en algun lado de la noticia pone que tiene carnet y no lo he leido, pero para afirmarlo asi...

1 respuesta
Bl3sS

#146 la sanción es por circular fuera de los supuestos permitidos en el RD.

Una madre y su hija de 26 años no pueden ir en el mismo coche, ni delante, ni detrás, ni con mascarilla ni sin ella para ir a llevar la compra a los abuelos. Da igual que vivan juntas o no.

La sanción es por ir dos adultos sin causa justificada, sin más.

1 respuesta
B

Después de lo de "lleva 2 meses dando por culo", pues a tomar por culo el cani.

anythere

Yo vivo en el mismo barrio que el chaval ese en Valencia. Y lo conocemos todos al tonto este.

Su padre hace unos años fue concejal del ayuntamiento del pueblo. Ya se ha llevado alguna que otra hostia por ir de listo y aún así no aprende. Se cree que su padre le va a proteger siempre. Pero como todo esto me lo he inventado pues da lo mismo, igualmente puedo decir que es mi primo o seguir rellenando por si leéis solo el final.

26
V3N0MPET

#147 Bueno tranqui, que no son los únicos con dependencia los padres y ya habrá mas quejas, no me quiero ni pensar la gente que tiene niños y trabaja como esta haciendo ahora mismo xd Yo estoy esperando que en 10 días van a ser risas.

1 respuesta

Usuarios habituales