Policía le dice a cani que le coma la polla.

Necro15

Joder con estas cosas siempre me pasa como con las series que cancelan, me quedo con las ganas de saber más. ¿Qué multa le cae al chaval? cuánto tiempo está en el calabozo?. Al poli le caera algún puro por el vídeo? Cómo entra el padre en la comisaría?... Tantas incógnitas

1 1 respuesta
B

El chaval se lo ha trabajado, ha luchado por ello y al final ha conseguido sus sueños.

1
B

#91 Salir sin motivo en estado de alarma ya es un pico, en el vídeo se ve agresión a la autoridad que tampoco está mal, me gustaría saber si tiene los papeles de la moto en regla, etc...

Ya que amenaza tanto con que el padre pega hostias, veremos a quien se las dá cuando llegue el regalo a casa.

Popino

El chaval un cani pero el policía está loco.

Si no se le hubiera ido la pinza con las frases la actuación hubiera sido correcta.

B

Que puto placer

1
gebimelo

Miles de trabajadores de la sanidad y de las fuerzas del estado jugandose el pellejo en plena pandemia mientras un monton de gente infectada lo está pasando horriblemente mal y con miles de muertos ya en su haber, un tonto de los cojones se dedica a saltarse la cuarentena y aun hay gente que lo defiende.

Madremia la gente que mal está de la cabeza.

16
Ismelldrama

Que asco las putas charos desde la ventana.

Roofbreaker

Pero vamos a ver es que parecemos gilis... NO SE PUEDE ESTAR EN LA CALLE, es que nos encanta sacar punta a todo... qué coño se cree el niñato ese... TAN DIFÍCIL es??

Es que después de que te lo dicen por activa y por pasiva encontrarte a gente que le suda la polla literalmente todo... tiene que quemar... y estar en la calle jugandote tu integridad... y verlo pues si nos indigna a los que estamos cumpliendo escrupulósamente con la cuarentena. Me puedo hacer una idea aprox. de lo que debe quemar ver a este tipo de gente (que no quito que no son formas del agente) pero joder!!!!

Lo dicho no tenemos la inteligencia suficiente como para tener la libertad, pues no la ejercemos con RESPONSABILIDAD... que la libertad no es algo individual. Somos una sociedad y es colectiva, porque en este caso afecta a los demás.

Pero seguimos cabezones... un buen multazo en vez de discutir con este tipo de gente para que se piren a casa...

Edit:

Sí edito porque me enerva, sólo hay que ver cómo el niñato saca a su padre, está acostumbrado que el "papa" le saque las castañas del fuego... en fin... tenían que habérselo llevado al calabozo un día entero... a ver si entraba en razón.

ASPH

Qué le den por culo al niñato

Yandros09

La gente que defiende el niñato sois la hostia macho, que personajes xD

3
B

En plena pandemia con miles de muertos pero eh, es que es solo un chiquillo jiji, sois unos hijos de puta egoistas, sin más

1
wajaromau

Precioso cuando lo agrran c9ntra el suelo y empieza a llorar como buen maricon que es. Poco me parece que le ha pasado por subnormal y por no quedarse en casa.

Para estos dias a los policias toda la barra libren que quieran que hay mucha escoria suelta.

1
Fenix-1

#19 esto es MV, ¿qué esperas gente normal?

Tenían que haberle dado más fuerte al subnormal, lo chulo que es en la moto y lo que llora en el suelo.

2 respuestas
B

Ahora mismo se necesita contundencia y mas con gente así.

1
Damnedlove

Con esta tuvieron menos paciencia, y en mi opinion aqui si actuo mal la policia.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/25/5e7900aafdddff56958b46a7.html

2 respuestas
varuk

#103 #Antes de que #19 respondiera solo he contado a 1 persona que defienda al chico 100% y ataque al policia al 100%. Otros, algunos, han dicho que los dos lo hacen mal. Pero bueno, os montáis la película en la cabeza. Al igual que dice que intento de fuga... cuando el tío no hace en ningún momento amago de fugarse. Pero es bonito ir con aires de superioridad y hacer creer que los demás son más tontos y que "La gente" hace una cosa u otra, así en general.

1 respuesta
Aeran

#43 pero los agentes de autoridad tienen que mantener la calma y este policía iba un pco q saco. Ojo, que el cani la lia, pero el policía tampoco actuo bien provocando.

1 respuesta
Roofbreaker

#106

Lo que es jodidamente awesome es que nos creemos que nos merecemos todo, derechos derechos derechos. Ahora mismo en esta situación de EMERGENCIA, nuestro jodido DEBER es estar en nuestras casas. Pero de deberes que no nos hablen que eso no se estila.

#105

Totalmente de acuerdo... hay casos y casos. Y ahí se colaron siete pueblos y medio.

1 respuesta
varuk

#108 Nadie ha dicho lo contrario, solo me refiero a que #103 está vendiendo que la gente aquí está defendiendo al chico y generalizando a todos los usuarios... cuando solo ha habido 1 respuesta así antes de #19 (que no sé si se referia a MV o a la de la ventana o quien). Yo hablo por lo que dice #103

1 respuesta
inter

#50 ajam. Y qué? Si no cumple, que lo detengan. Me cuentas algo que no sepa o cómo va el tema?

Keysu

el mejor de todos hasta la fecha (al menos que yo reproduciera). hijo de puta que en el suelo le echa la mano a la mascarilla.

jodete cani

quickkk

Muy grande el policía, putos canis

willy_chaos

Lo de tirar el casco al final era necesario?

Por un lado entiendo que se lo lleven para alante, por otro el tirarle la moto al suelo, el casco y tener que ir la compañera a pararlo porque parece que le estaba metiendo de ostias... digno de jn profesional contra un crio (si, gilipollas, pero un criajo)

... no se podia esperar a que llegara la otra patrulla (5 segundos mas) y bajarlo entre dos sin tirar la moto..

yo le meteria al cani la cuarentena de carcel pero al policia le haria pagar un casco nuevo y el carenado + multa por actuacion...

es un profesional y por lo tanto no debe perder los nervios como lo ha hecho contra un niñato.

1 respuesta
NickNack

El buen profesional.

Podrá tener toda la razón del mundo, pero actuar así le debería llevar a una suspensión total de por vida. Olvidáis que uno está trabajando y tiene unas responsabilidades, y más un policía, cuyo comportamiento debería ser ejemplar, te insulte un cani o no.

Dralions

#113 Cuatro cascos nuevos le va a pagar, sí.

1
Keysu

#82 jdoer tus padres, si ese chaval debe tener 25

1 respuesta
tute07011988

Opino que no se oye casi nada y que, al fnal del video, el calvo está más pendiente de justificarse ante los vecinos que de reducirlo.

Evilblade

Posiblemente a ese anormal le hayan parado más de una vez en toda su vida los policías, los efectos de la charlita, pedirle el DNI y dejar la responsabilidad a sus padres que serán iguales o peor que él se ha visto que no funcionan. A lo mejor esto si.

minired

Soy el único que aquí ve que faltan un par de porrazos? Uno resistiéndose y el otro amagando de hacerlo, el policía reduciendole sin violencia y aún hay quejas alucinante

2 1 respuesta
-DesT-

Un cani retrasado y un policía que no es capaz de controlarse con un niñato, luego al paletas ese que pusisteis el otro día lo tiene que reducir su familia. Mi españita de siempre!

Usuarios habituales