Policía le dice a cani que le coma la polla.

Word-isBond

#39 ¿Sabes lo que es una careta? ¿Qué tiene que ver una acción policial desmedida contra un cani con que ellos sean canis también?

Oyes campanas pero no sabes dónde chico, menos xDDD y más darle a la cocorota.

1 respuesta
Bl3sS

#150 A ver en la noticia pone que son dos padres y dos hijos (uno de ellos discapacitado, el otro no) los que viven juntos. No es justificable en ningún caso.

Los que tenemos niños podemos acogernos al deber inexcusable de cuidado de menor. Con eso no tienes que ir a trabajar.

B

Pues que es lo que pasa cuando pones a canis armados en las calles

1 respuesta
Lenix

Deja a Jhon Connor puto calvo, que es la clave en la
lucha contra Skynet.

1
B

#153 Hombre entiendo que con el casco de moto puedes hacerle una avería a alguien, pero de ahí a que se considere un arma....

1
FUNnn

Aunque sea un niñato, que poco profesional la policía

pardier

primero en wasap

Culebrazo

#151 me va a hablar de usar la cocorota alguien que no solo defiende una actuacion 0 profesional si no que dice que ojala hubiera sido aun mas desproporcional. Parfavar. Las pajas con policias dictatoriales a mediavida.urss

El corporativismo barato me sobra bastante. No hay que intentar defender actos dignos de la stasi cuando hasta el compañero del calvo no sabe donde meterse

1 respuesta
Fox-ES

#16 Si alguna vez te veo recuérdame lo que te gusta que tú padre chupe una polla después de que dicha polla se haya follado a tu madre...

#19 Pues que lo detenga. No era necesario ni insultarle ni acariciarle la cara ni ninguna mierda así.

La muchacha que estaba al lado (excepto por el asqueroso corporativismo diciendo que le dio un puñetazo al calvo) fue completamente profesional.

Si es un mal profesional lo es y punto y ostentando un cargo de su responsabilidad no puede ser tan temperamental (los buenos psicotécnicos).

Solo tengo que decir que, menos mal que es medio gitano y no medio vasco. Porque siendo como es ya estará fuera y si tuviera un apellido vasco le habrían metido un par de delitos por terrorismo y otro par por enaltecimiento...

Uriel246

Puede que el policía pierda lo papeles, pero al menos los pierde con uno que se lo merece.

Tampoco puede estar 1 hora discutiendo con un subnormal, es una hora que no puede estar haciendo su trabajo.

Word-isBond

#158 No te sobra nada, más bien te falta. Aprovecha las clases.

minired

Video completo

3 respuestas
B

#1 Estos prepubers nacidos en el 2000 en adelante, se creen los reyes del mambo y no respetan a nada ni nadie. Hay 4000 personas muertas y todas las que quedan, y él se va con la moto a hacer ruido y caballitos, como buen subnormal seguro. Me han dado ganas de meterle el casco por el culo.

Si se hubiera bajado de la puta moto y hubiera dicho al policia algo tan facil como "disculpe agente, no volveré a coger la moto, estaba aburrido y fui a dar una vuelta, pero no lo volveré a hacer" pues no habría pasado una mierda.

El niño vacilando de que su padre es Mike Tyson o algo. Y obviamente al policia se le han hinchado los huevos cuando le ha empujado y le ha llamado "puto localillo de mierda".

Asi que entiendo al policia. Next.

4
finalform

#162 "mi padre te va a dar un puñetazo" Vamos, un subnormal que crío a otro subnormal.

1 1 respuesta
B

#164 y que luego se encontró con otros subnormales con uniforme y pistolita

1 2 respuestas
bestarcher

Merecido, aunque la actitud del policia un poco infantil pero no creo que haya actuado desproporcionadamente ni mucho menos

1 1 respuesta
s3niK

Le meto un bofetón y lo mando a la luna.. Que a darte una vuelta en moto. Y se pone chulo, a dormir en calabozo una semana y la moto a tomar por culo.
TONTOLABA! que eres un tontolaba!

Insulta a la autoridad y golpea al agente.. Ole chaval. Lo has bordado.

Aplauso a los policías que están fuera tratando con esta juventud con severo retraso mental.

1
Fox-ES

#166 ¿Tú crees?

La pregunta es ¿Si fuera un chacho de pata negra en su fragoneta sin matrícula crees que se hubiera gastado esos humitos a cara descubierta o está descargando su frustración en su trabajo con quien sabe no le puede tocar?

Es un puto profesional que no es ni capaz de mantener la compostura con un crío. No es tan difícil ni tienen que perder tanto tiempo.
Si tienen un motivo para detenerlo o retener su vehículo lo hacen, no tienes porqué insultarlo ni comportarte como un retrasado sacando la extensible.

2 1 respuesta
XyR10N

20.000 personas multadas en 1 día, si al final la culpa no es del gobierno, es de la gente que es puto subnormal, como el del vídeo, que se saltan la cuarentena por el forro de los cojones.

finalform

#165 yo es que no tengo 10 años para pensar que la autoridad es la mala como si vivieramos en una peli Sci-fi.

1 1 respuesta
A

La verdad que poco le ha caído, llega a ser otro y el video no llega a los 10 segundos

lluisete

Le ha dado la ostia que debio darle su padre hace ya mucho tiempo por ser un malcriado.

1 respuesta
pardier

os creeis mejores por ser capaces de estar metidos en ccasa todo el dia? cuando hemos atacado a las persnas que no pueden aguantar en casa? son peores que vosotros? creeis que las personas negras lo pasan peor encerrados en su puta casa¿?

3 respuestas
s3niK

#168

#168Fox-ES:

crees que se hubiera gastado esos humitos a cara descubierta

Pero que coño me estas contando compi, pero tu quien te crees que son esos del uniforme, tus colegis del barrio y compis de botellon?.
Señores, respeto a la autoridad, si le topa otro que no sean esos dos benditos de santa paciencia, dura encima la moto 3 segundos, lo que tardan en decirle bájese usted de la moto, que no se baja, pues pa bajo!

Pero tienes razón, el policía es tonto, por que entra en un juego, tenia que haberle reducido directamente por desacato a la autoridad al suelo, sin discusión ninguna, con gente tan retrasada no se puede dialogar.

1 respuesta
B
#173pardier:

os creeis mejores por ser capaces de estar metidos en ccasa todo el dia?

whuat ?

1 respuesta
s3niK

#175
Dejalos, algunos ya están empezando a desvariar por la falta de estupefacientes..xD

Kike_Astur

#165 Y al final todo desencadenó en un subnormal, llamando subnormales a los policías.

Al final somos subnormales todos en este pais, no veas.

1
bicho0

Ya se demuestra que los test y las entrevistas del psicólogo sirven para ...nada.
Tu eres un policía y no puedes ir repartiendo tortas como quieras aunque estés nervioso , sino no entres a trabajar ahí.
El niño tiene no un guantazos , tiene un rodillazo en la cara , pero es que el trabajo del policía no es reventarlo si no está amenazándole físicamente .

RandomZ

#173 estás bien?

2
hP

#162 Se lo ha buscado, da igual que sea un crio o el mismo rey de España, te quedas en tu puta casa y punto. Si te dicen que te bajes de la moto, coopera y bájate, es de subnormales lo que ha hecho.

1

Usuarios habituales