Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
richmonde

#3538
Hace 2 días #2829
Ahora

Bastante feo la verdad xd

1mP

Lo del tema de que la cámara tiemble mucho, no es que están en un barco? Habrán dejado la isla por las cenizas y se habrán tenido que meter en el mar a grabar, no?

S

No estoy siguiendo mucho el tema pero acabo de poner el live y vaya humareda esta soltando eso no?

B

Y que pasa si la nube negra va hacia mas casas? Si dicen que lleva "cristalitos" ¿no deberian evacuar?

1mP

Si no es tromba de cenizas esa, madre mía.

1mP

Son rocas eso q esta volando?

1 respuesta
Frezz

omg

Hiervan

Esto está feísimo, yo evacuaría.

fALLENZ

Hasta la cámara tiembla a km lmao

LLoskka

Eso tiene pinta de abrirse en canal hasta abajo en cualquier momento

FuTuRee

El tembleque de la cámara es del aire. Hay otras donde ni se inmuta.

richmonde

#3546 bonitas rocas o pelotas de lava surcan el cielo... que puta locura xD

2 1 respuesta
1mP

#3552 Es que te pones a comparar, y eso tiene que ser mas grande que una persona xd. Parecen piedritas.

1 1 respuesta
Panzerx

Y yo que pensaba que la cosa ya se iba a calmar

1
fALLENZ

El tembleque del aire o de lo que sea, lo hace más dramático aún :/

ReYzell

Suenan contundentes los petardazos... por no hablar de las piedras....

Syuk

Está escupiendo piedras como coches. La hostia.

Devilpower
#35531mP:

eso tiene que ser mas grande que una persona

Y si me apuras para que se vea desde tan lejos, que un coche.

1
AiTale

El lunes estaba de lunes y hoy está enfadadete eh... La virgen qué resfriado.

1
S

Pinta feo de cojones, no me gustaría estar viviendo cerca con todos esos gases

bicho0

Ostia que mal rollo parece que vaya a pegar de un momento a otro un petardazo de cojones

1
overzeta

club náutico al otro lado de la isla

pinta negra la cosa

15
deak0n

Hace pocos días vi que salieron a desmentir que la erupción podría causar un MegaTsunami. Bueno... no sé si ustedes lo saben y si se ha comentado ya, supongo que si, pero no está demás recordarlo.

Lo del Mega-Ttsunami en La Palma es algo que se ha estudiado desde hace mucho tiempo y es algo que REALMENTE podría llegar a pasar, ya sea ahora o dentro de cientos de años. Pero es algo REAL.

Os dejo con videos subidos hace 4 años. Casualmente hablan exactamente de ese punto de la isla, Cumbre vieja.

3 respuestas
neeru

Por que hay tantisimo humo ahora en las bocas???

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3563 Ya se ha desmentido eso. several times.

1
bicho0

#3564 quizás porque este cayendo material acumulado alrededor de la boca y en contacto con la lava genera ese humo; quizás, otra cosa no se me ocurre

Shephirot

Pinta chungo. No se como funcionan la cosas pata decidir una evacuación o si eso llegara a pasar. La gente que está lejos en la isla puede estar en peligro tb ?

1 respuesta
Konegg

#3567 No sé pero si yo viviera allí hace días que habría cogido todo lo imprescindible y me habría pirado donde sea, se que habrá familias que por temas económicos, enfermedades etc no puedan, pero los que pueden no se a que esperan la verdad.

Devilpower

#3563 Que no va a pasar, dejad las putas pajas de destrucción masiva colega xD

2 2 respuestas
Konegg

#3569 El covid tampoco iba a paralizar el mundo y destruir la economía, no digo que vaya a pasar pero descartarlo porque miami me lo confirmo no le veo mucho sentido xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales