Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
C4TInD

Algunos criticais por criticar. Si va, porque va. Si no va, porque no va.

Sea perro sanchez, casado, abascal o el señor de teruel existe, es lógico que el presidente o ministro de interior vaya ante una emergencia de éste tipo.

iomegakek

#328 esa es fácil, cuando el incendio del Paso los metieron en el polideportivo.

Sh1n0d4

Éste está conectado o algo con el Teide? Porque como sí ... awita

2 respuestas
tute07011988

#318 ¿Quién ha dicho tal cosa? Sólo se había evacuado a la gente con movilidad reducida este mediodía, por lo que pudiera pasar.

B

#296 Por elche se rumorea otra cosa.

Hiervan

Chavales, ¿qué puede ser el objeto que aparece volando desde el principio del vídeo en la izquierda? Hace unas maniobras muy chungas.

2 5 respuestas
Kaiserlau

dejar de politizar el maldito tema dios xd todos los putos hilos los mismos taritas.

Faryon

Esto es cuando petó el Teneguía, a penas les sudó el coño a las señoras.

B

#333 Si peta el Teide estamos jodidos, pero no nosotros si no medio mundo xD

1 2 respuestas
B

#333 He visto esto en twitter (yo no tengo ni idea de este tema)

Parece que El Hierro y La Palma son las islas "más recientes" y en la que hay más probabilidad de actividad volcánica

1 respuesta
tute07011988

¿Eso que veo es una magufada ya?

3
sh31k

#336 Es el dron del pevolca

1
C4TInD

#336 Parece un dron, no?

BliNk_PoWa

es el guanche volador volcanico!!!!

B

#336 Todos los pájaros habrán salido de allí escopetaos

Arrancalifes

#336 Parece un dron.

tute07011988

Pues ya se ha cerrado el aeropuerto.

DiVerTiMiX

Me falta el Padre Báez por ahí en medio haciendo de las suyas

1
s4rge

#340 Sí eso es correcto, a los que somos de Canarias nos explican cómo fue el origen de las islas y coincide con ese tweet.

Aunque a día de hoy el Teide aún se considera que está en activo. Pero bueno, con estas cosas no se puede prever nada.

B

#339 No es el teide.

2 respuestas
ManKorR

#350 🤷

B

#350 Gracias no me había dado cuenta

1 respuesta
iomegakek

para que os hagáis una idea de por qué podría haber salido por un montón de sitios la lava:

https://www.google.com/maps/@28.5626534,-17.8442856,11487m/data=!3m1!1e3

3
B

#336 Me suena de un video que vi en youtube, es un dron de clase N experimental. Su labor es mandar ondas energizadas a la superficie para anular las ondas de los terremotos (algo así como el sistema de cancelación de ruido de tus auriculares). Es un invento bastante cuestionado, pues se ha asociado su uso a inicios de erupciones, pero esto está aún bajo estudio.

100% real no fake.

Netzach

Si lanzamos a Pedro Sanchez como tributo al volcán seguro que se calma.

1 respuesta
B

#355 No creo, habrá que tirar a más políticos ...

1 respuesta
L

#339 A menos que el Teide sea un supervolvsn. Ahora mismo pondría en la mano 2 volcanes peligrosos, que son supervolcanes: el de Yellowstone y el de Italis, que se llamana campo di fraglia. Pero el segundo tiene menos actividad

Lo que no entiendo es porque va Pedro Sanchez allí. No pinta una mierda. Supongo que querrá ver en directo un volcán y así le da kilometraje al Falcón

1 respuesta
Netzach

#356 Si sacrificamos demasiado igual le sienta mal y empeora.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#358 Habrá que arriesgarse... si empeora siempre podemos dar cobijo a los Canarios... pero nos habremos librado de estos ineptos que están en diferentes partidos xD

1 respuesta

Usuarios habituales