Es de fiar uacia.com?

quickkk

que tiemble Rundull

tute07011988

¿Dónde te crees que me compré el Bloodborne para Steam?

dabolbi

jajajaj lo de los visitantes on line es un número random que va cambiando con js cada dos segundos xdddddddd

EDIT: dejo el

código chapuza

para los curiosos

1
Lexor

el FAQ no tiene ni hiperenlaces
FAQ

GENERAL RETURN FAQS
GAME Returns Policy
Warranty & Returns Table
FAULTY PRODUCTS
How do I return a faulty item bought via GAME Marketplace?
UNWANTED PRODUCTS
How do I return an unwanted item bought via GAME Marketplace?
Can I return an unwanted item?
Can I return an unwanted item to a store?
y nada mas xD
y si pinchas en facebook te lleva a facebook.com xD

1
jesusml

aquí me compre esos 200 frigoríficos que amazon no me quiso traer y lo mejor de todos es que ellos me pagaron a mi.

B

Te scamean hasta los 2 pavos de la eco-tasa xd grandes

1
zazgan

Ni con tu pc entro ahí.

Slamer

#30 Si joder me supuse que seria una web fake 100x100 pero siempre es bueno saber la opinión de terceros

M

Lo raro es como le aceptan un tpv virtual para pagar con tarjeta a esa web de mierda falsa

G

Hola , ninguno decis con seguridad con pruevas evidentes que esto sea estafa enserio no hay nadie que sepa conseguridad si es estafa o no sin nada de suposiciones solo porque sea barata por favor que alguien responda con seriedad

1 respuesta
B

#40 Trabajas en la web no?

1 1 respuesta
HeXaN

#41 Yo tampoco lo he notado jajaja.

G

Yo no trabajo en ninguna web

G

Con seriedad , sabeis si es estafa o no?

2 respuestas
B

#44 Si, es estafa

HeXaN

#44 Pues claro que es estafa...

G

Como lo sabeis con tanta seguridad? no me digais por que es evidente por que sea tan barata porque eso no me dice nada aveces hay ofertas que son muy bajas y raras de encontrar y simplemente es aprovechar la oportunidad

2 respuestas
B

#47 Los precios son absurdos y la web es una mierda, no hacen falta mas datos, solo hay que tener algo de cabeza, creo que hasta un mono se daría cuenta

1
HeXaN

#47 Procura ir siempre acompañado a comprar porque te auguro un mal futuro.

G

Eso es una simple suposicion si te fijas hay otros productos en la misma pagina con el precio que se encuentra en todos lados , que la pagina sea una mierda no dice nada hay muchismas tiendas online que son una mierda pero son tiendas de fiar , es decir solo supones que pueda ser estafa por ser precios baratos y que la pagina tenga un diseño cutre , de hecho tampoco es que sean tan absurdos los precios no es que este a 50€ la consola tiene una rebaja de unos 100 € o 150€ mas o menos , que tampocvo veo que sea una rebaja tan rara sobre todo para estas fechas que esta todo con rebajas

2 respuestas
HeXaN

#50 Pues compra 10 consolas y las revendes. Negocio redondo.

1 respuesta
S

#51 Mejor que compre algún teclado nuevo.

Drhaegar

El propio navegador ya te avisa xD

G

Yo solo quiero una pero no quiero tirar el dinero y por eso pregunto aqui haber si alguien supiera , la oferta acaba en 14 horas , y no quiero simples suposiciones o teorias que yo tambien las pienso quiero alguna respuesta segura de alguien que lo sepa con seguridad.

1 respuesta
G

A mi eso del navegador no me sale pero hay muchas paginas que salen como no seguras y luego si que son seguras

HeXaN

#54 Ya te lo hemos dicho varios. Si no te gustan nuestras respuestas tenemos otras.

Lexor

#50 compra una switch y haces un unboxin to guapo

G

Veo que algunos no sois serios con las respuestas , y otro pues solo respondeis por simples suposiciones las mismas suposiciones a las que yo llego

1 respuesta
ArticoDelSur

#58 Entonces no se por qué pierdes el tiempo preguntándonos si todos somos tan listos como tú :psyduck:

1 1 respuesta
ChinChi7

Yo compré mi psp vita en esa página por una ofertaza que encontré y sin ningún problema, tardó un poco en llegar la verdad. Pero aquí la sigo disfrutando a día de hoy!

1 respuesta

Usuarios habituales