Es de fiar uacia.com?

G

Porfavor respetad , nadie ha dicho que yo sea mas listo ni nada parecido , solo si alguien sabe con seguridad si es de fiar o es estafa sin llevarse por simples suposiciones a las cuales yo tambien llego

3 respuestas
Kaziqeh

#61 que la compres ya pesado

1
G

Gracias por vuestras respuestas , no me ha quedado nada claro pero he llegado a la conclusion que ante la duda pues prefiero no comprar no estoy para tirar el dinero

1 respuesta
1 comentario moderado
G

Por cierto veo que aqui lo que se dice educacion o respeto a los demas de eso poco conoceis parece

1 respuesta
Drhaegar

Poco cansino eres, una pena que al final no vayas a poner tus datos porque te mereces que te metan un sablazo a tu tarjeta.

He dicho.

Lamthiel

#63 Pero es que no ves que la web es demasiado cutre, te deja pagar sin poner la dirección, genera los visitantes online de forma aleatoria, puedes comprar las unidades que quieras aunque ponga que tiene un limite,no tiene twitter, ni instagram, ni facebook, tiene un descuento completamente absurdo. Necesitas mas cosas?

Lexor

#59 registrandose en este foro especificamente para desmentir a los usuarios e intentar plantar una duda razonable, acabara ofreciendo cupones 2x1 o alguna genialidad asi

1
S

#60

Esto promete.

quickkk

el Gokluffy este tiene lo justo para pasar el dia

zerhos

1
B

yo ya tengo mi switch no te fies de lo que digan por aquí, es totalmente de fiar

1
Jhunter

Me acaba de llegar, no recomiendo comprar en esta página, era sólo la caja no venía ni consola ni juego ni nada, una estafa vamos, ya estoy reclamando.

2 respuestas
Sentry

Ahí me compré yo un Lamborghini Huracán por 6 mil euros, me lo enviaron envuelto en papel de regalo y todo. 100% recomendado, hazme caso soy 100tifico y 1000itar.

3 2 respuestas
freddddd

No te fies

B

#73 será un error seguro, #74 y yo estamos muy contentos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 seguro que eres de la competencia

1 respuesta
Sentry

#76 Déjalos, más cosas para nosotros!

Zanarkand_X

#61 ¿Quieres pruebas de que es falsa?

Empezamos:

  • FAQ mal copiado desde GAME (sin enlaces).
  • Terms & Conditions copiado de GAME, hasta su VAT (GB 190 3961 94)
  • Dominio registrado en PANAMÁ y protegido contra WHOIS.
  • Cuando vas a realizar el pago, aparece seleccionado como PayPal pero es un formulario donde meter tus tarjeta de crédito. Además este formulario tiene de ID "cdpys_chockout", algo que no he visto en mi vida tras configurar centenares sistemas de pago en diferentes webs.
  • Relacionado con el anterior punto, está hecha en OpenCart, como el 99% de las webs de estafa y no existe un módulo de pago con esa ID, por lo que seguro lo que hacen es guardar los datos de tarjeta de crédito y después ventilarte.

Aunque fuese un TPV, pagar con tarjeta no te garantiza ninguna seguridad. Puedes tardar meses en ver el dinero otra vez y los trámites con VISA y tal para demostrar que te han timado son un coñazo.
Que no tenga certificado es una chorrada. Cualquiera con LetsEncrypt puede tener uno en 2 minutos y gratis.

1 1 respuesta
Ghaul

Aquí en mediavida aman la ironía.

Si eres medio inteligente, aléjate de esa pagina. Si es que ni se molestan en aparentar. Te lo explica muy bien #79.

Coman2Sueco

#74 para el Lamborghini necesitas ser πloto

1 respuesta
HardNight

Esto me recuerda al timo "glosce". Aquella web española que vendía PS2 PAL antes de que incluso se fabricara y la gente aún la compraba. Hay gente que merece ser timada.

Sentry

#81 Soy πloto y me hicieron descuento por ser 1000litar.

1 comentario moderado
W

#23 enserio cerro la tienda de ese hilo?

3 comentarios moderados
er_vick

#88 he encontrado una web que aparte de mandarte la switch te regalan 40 euros, te la mando por privado?

KirK

#65 Tu debes entrenar para ser tan tonto sino no me lo explico

Usuarios habituales