¿Es efectiva la LIVG? (Viogen)

Prava

#386 ¿De verdad tu nivel argumentativo es tan sólido que tienes que poner etiquetas a la gente? ¿Y quieres que te tomen en serio?

ajajajajja

2 1 respuesta
Leoshito
#388Marsor:

y hablando mal de las mujeres.

Mmm no.

De hecho poca poca gente (salvo memes andantes y gente sin avatar) verás "hablar mal de las mujeres", así, como concepto.

Pero yo entiendo que es más fácil decir "ese es un incel" y así ya tienes hombre de paja y no te tienes que preocupar de debatir.

3 1 respuesta
Marsor

#391 a la gente no, a un usuario en concreto.

Y tiene pinta de que he acertado de lleno, de ahi los lloros xdd

#392 tienes razon, en este foro casi no se ve a nadie hablando mal de las mujeres.

Casi.

He dicho que es un incel y he dado las razones bien argumentadas. Si no estas de acuerdo siempre puedes rebatirlas.

Pero no lo haras porque sabes que tengo razon.

Lo que pasa es que habeis leido "incel" y no habeis leido los argumentos, se os han puesto los ojos inyectados en sangre y se os ha inchado la vena xddd
Y es mas facil venir a llorar, que es lo que estais haciendo, que rebatir argumentos.

1
Kessittown

Hoy saltado la noticia que 3 estudiantes afganos han violado a 3 hermanas norteamericanas, que guay welcome refugees

1 respuesta
B

#394 si no dejásemos entrar inmigrantes, esas americanas estarían en su casa y los refugees no habrían tenido que violarlas

3
XarevoK

Seguro que les cae 38 años como mínimo, oh wait...

DiosUniverso

Oh wait no, ¿sois Carmen Calvo y la palabra de una mujer siempre tiene que ser creída?

Para los de Arandina, aun con sentencia lloráis pero esto simplemente con una denuncia ponéis el grito en el cielo... porque no os sentís identificados con 3 afganos de mierda pero sí con 3 futbolistas españoles guays.

1 1 respuesta
B

#397 ahí ahí, que se note la vara de medir. Y te respondo yo por todos, no nos sentimos identificados con nada, solo que creo que tú sacaste el tema de la violación en Murcia y rebates argumentos de que la mayoría de las violaciones y asesinatos están causados por extranjeros pues es chistoso que lo que pongas tú hayan sido tres afghanos. No hay más. Pero está claro que no vas a ver a los medios volcados con el tema.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#398 La vara de medir la misma amigo. Que siempre es lo mismo por estas webs xD

Cuando son españolitos se afirma que la tía sea una furcia pero cuando son extranjeros la tía siempre es una desvalida. El problema de generalizar. Enga ya!

1 respuesta
B

#399 aquí no se ha afirmado nada. Solo que te duele que lo que has puesto (sin saberlo) hayan sido tres afghanos xD y de hecho si te pones a poner al azar la mayoría van a ser extranjeros. Pero nada, welcome.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#400 Que no se ha afirmado nada, madre mía xDDDDDD

Welcome you too :)

Leoshito

Habrá que cerrar fronteras para proteger a nuestras (y las de otros) féminas.

Armisael

Pero donde están las pruebas de que violan mas los extranjeros que los nativos? creo que ambas "poblaciones" son ni un uno por ciento, no?
Los que violan son unos mierdas y punto, independientemente del genero, etnia, religion...
Lo complejo está en resolver más allá de toda duda qué fue una violación.
Y no, según los resultados de año tras año, no es efectiva.

1 respuesta
B

#403 Necesitas que te lo pongan más? Son datos de la secretaria de estado de seguridad. El 40% de estos casos son cometidos por la población extranjera siendo estos el 10% de la población. No hay más, si no ves que los extranjeros realizan estos actos 40 veces más que los nacionales pues tienes un problema de compresión matemática. Ya se ha hablado.

Que en general y para todos los que realizan estos actos sean una proporción ínfima de la población total no nos exime de que nos estén dando la tabarra a todos constantemente pero curiosamente no se hace un programa de choque para inmigrantes de Sudamérica y de ciertas partes de África y Oriente medio.

1 respuesta
Armisael

#404 No me apetece mucho explicarte por qué eso de "si no ves que los extranjeros son potencialmente mas violadores que los españoles eres tontito" es un error de, precisamente, comprension. Es más, en esa afirmación se vislumbran retazos del feminismo más absurdo (los hombres son potenciales violadores).
Así que te paso un video del condon humano que lo explica mejor que yo y con enlaces.

#406 Entiendo que tu sesgo de confirmación no te permita abrir tu mente, no pasa nada, les pasa a practicamente todo el mundo.

1 1 respuesta
B

#405 Vas aviado si crees que le voy a dar visitas al bufón de la corte.

12 días después
Endorfina

Putos genios en absoluto racistas.

Usuarios habituales