Es el gimnasio una moda v. 2.0

W

#268 ¿Estudios científicos en un plano social? Y además, si es un tema que se ha tratado y diseccionado bastante y recogido por distintos equipos o personas, vale. Pero si un yonqui recién graduado me dice que frotarte los pezones con naranjas es bueno, pues qué quieres qué te diga.

E

#269 que guay

2 comentarios moderados
G

Considerad el hecho gracioso de afanarse por la imagen de un cuerpo que de aquí a unos años será polvo. Pensad en toda esa gente que va todos los dias al gimnasio, hace muchas abdominales y se acuerda varias veces al día de un problema con un grupo muscular que va retrasado, sin cuestionarse otra cosa, convertido en un humano que vive para que su imagen sea adecuada, supedita todo lo demás: tiempo, dinero, relaciones personales, alimentación, ocio y la libertad de fumarse un cigarro porque su pectoral luzca equilibrado.
Amigos, más de uno tendría que sentarse una tarde en el porche y meditar unas cuantas horas.

1 3 respuestas
Mako666

#275 Que, día de puertas abiertas en el frenopático?

1
Psik0tr0pic0

#269 Buah... tu amigo no es natural tomando esa mierda cualquiera se pone fuerte :¬¬:

B

#275 Por lo menos la gente se preocupa de si mismo en vez de cosas externas. El gimnasio es un hobby, que se convierte en un estilo de vida, y te mejora en todos los aspectos (autoestima, seguridad, trabajo, relaciones...) son todo ventajas.

1 respuesta
G

#278 ¿Autoestima? Eso es el cuento del gato para los emocionalmente tarados, si un tipo se siente inferior por tener barriga no será en el gimnasio donde eso se arregle, hay muchos que si fueran gordos considerarían que su vida puede acabar, ¿seguridad? ¿para entrarle a tias? ¿Y las encantas con los biceps? Un tipo con labia, buen corazón y los ojos azules se lleva a laque quiera sin Weider ninada, eso deque tengas los triceps grandes y te persigan por la calle es para petardos. ¿Trabajo? Ok, 50 pavos la noche de puerta en una disco. Si, mañana mismo voy a apuntarme.

1 4 respuestas
Ismelldrama

#275 Cuanta tontería junta madre de Dios.

W

#279 malmalmal, si quieres ponerte con pedantería no te quedes en el nivel de ligarte pivitas

cúrratelo más, no dejes el sexo como fin último :<

W

#248 que mal que cae este tío

1 respuesta
Maaarc

Si cuidas tu aspecto -> Te quieres
Si no lo cuidas -> No te quieres -> ¿Si no te quieres para que coño sigues vivo?

1 respuesta
grieska

#279 Oh dios! Un hombre que ha conocido alguna mujer más allá de las 4 canis 15añeras de discoteca.

Vivan las orcas!

#285 Oh dios! No me has dejado ni editar puto bocas. Yo lo digo porque es el único que reconoce públicamente que a una tía le puede molar otro tipo de cuerpo :(

#285 Nu es verdad nonono! Eso de por norma general no es lo mismo que un siempre, que es lo que se me ha estado diciendo desde que dije que no era cierto.

1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Oh dios! Es que por ir al gimnasio solo conocemos a canis y 15añeras de discotecas! Qué argumentos más sólidos, lejos de prejucios y complejos de inferioridad!

#284 Nadie ha dicho que a unas personas les puede gustar un físico u otro, se ha dicho que una persona con un cuerpo cuidado siempre será más atractivo por normal general.

1 1 respuesta
f4sticio

No os lo toméis tan a pecho joder, yo me parto con sus posts.

#283 No
Paso de explicarlo, pero vamos; tampoco es como tu lo cuentas ni de lejos.

NerfMe

#279 Hay quien busca seguridad en levantar pesas y hay quien necesita caer en la pedantería innecesaria y el menosprecio hacia lo que no conoce para sentirse superior en algo.

1 1 respuesta
G

#287 estoy mazao, sé lo de que hablo. Y lo hago para ayudaros.

1 1 respuesta
Ald

Al principio iba solo por hacer algo de deporte y liberar tensiones, pero luego es como un deporte en el que el rival eres tu mismo. Cada semana que levantas un peso superior al de la semana pasada pues te sientes muy bien, y esa sensación de progresión es lo que me hace adicto a ir al gimnasio.

NerfMe

#288 ¿Ayudarnos a qué? Cuéntanos.

1 respuesta
G

#290 a encontrar la verdad, cambiar de vida y tomar conciencia de la muerte.

1 2 respuestas
V3NDETT4

mmmm el thread está tomando un rumbo inesperado... Interesante.

Ontopic: El fitness es un deporte como la natación por ejemplo, no hay modas, sino gente que práctica ese deporte de las siguientes formas: casual, amateur y pro; no hay vuelta de hoja.

B

#279 Yo tengo labia, buen corazon, ojos marrones y ademas de mi cabeza cultivo mi cuerpo. Me pareces el tipico lleno de prejuicios para sentirse mejor consigo mismo, me recuerdas a mi hace unos años.

Por otra parte no lo hago por las tias, la autoestima y seguridad es para mi, nadie mas.

Mako666

#291 Pero mañana te encierran de nuevo, no?

1
NerfMe

#291 ¿Por qué necesita la gente cambiar de vida?
Es más, ¿por qué crees que puedes decirle a la gente que les ayudas porque deben cambiar de vida?

2 respuestas
hDs92

#295 es un troll, me acuerdo de su avatar en otro hilo.

2 respuestas
NerfMe

#296 Calla, jopetas, no me dejes sin diversión. >.<

#298 Ay, que me vais a hacer llorar... y al final la perderé yo también, virgen santa.

f4sticio

#295 En serio no ves que está trolleando?

Es que con algunos de vosotros ya pierdo la fe en la humanidad, en serio.

#300 Como le sigáis todos el rollo vas a joder tu propio thread... XD

1 respuesta
G

#296 despues de 11 años y medio haciendo los mismos ejercicios 6 veces en semana, una y otra vez, una y otra vez, midiendo lo que comes ( si hasta haces "cardio" en ayunas (no correr sino cardio) no por puro placer sino para que tus abdominales se vena mejor) y estructurando tu vida para que tu cuerpo alcance mejores resultados, cuando la verdad es que no vas conseguir nada especial, ojo que admito que tienes un cuerpo cultivado ( no se podria negar) pues eso, examino estas cosas y digo, creo que alguien va mal encaminado. ¿Y me llamas troll a mi?
Yo os ayudo.

#300 Es posible, muuy posible, pero quizá haya cosas que no has podido ver bien, todavía.

1 1 respuesta
hDs92

#299 Te voy a seguir la trola un segundo..

Quien te dice a tí que al lado de esto no tengo una vida que me llena y no necestio ninguna "ayuda" ?

EDIT: #299 ok, supongamos que sea asi. Que propones ?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MaryPoppins
  • NerfMe
  • hDs92
  • D4rk_FuRy
  • Psik0tr0pic0
  • white-whale
  • grieska