Es el gimnasio una moda v. 2.0

yooyoyo

#321 Madre mía alma de cántaro....xD

Lo hacías todo mal. Para estar petado con 45 min- 1 hora es más que suficiente y más es hasta contraproducente.

1 1 respuesta
Riderfox

#330 Es el mitico "tridente magico" xD: pecho, espalda, biceps. Fin xD. Para ver si alguien se lo toma en serio no hay nada mejor que ver si hace lumbares, triceps, o cuadriceps.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#319 Pero vamos a ver, ¿si no tienes ni puta idea para que respondes a un tema?

Me juego la cuenta aquí mismo que entrenando HORA Y MEDIA tengo mejor cuerpo que tú y más funcional. Y encima luego sueltas el rollo de que esas 3 horas las puedes aprovechar para conocer chicas (¿HOLA?) o que luego todo se convertirá en grasa... De verdad, si no tienes ni idea de lo que hablas no intentes entrar en un debate porque puedes hacer el ridículo.

1 1 respuesta
f4sticio

#333 Veo que todo este tema te toca la fibra.

En serio, es que veo las respuestas que estás dando y no se por qué te afecta tanto.

Siempre eres así de borde contestando?

Sin acritud, en serio.

#337 No, si era curiosidad, yo pienso que tienes razón y ya puse mi opinión del tema en #36, pero me resultaba raro que te lo tomaras tan a pecho.

1 respuesta
Thaemir

Yo no he ido mucho al gimnasio a lo largo de mis 20 años de vida (pereza y falta de tiempo... nah, sólo pereza. Menos mal que no soy redondo... aún xD), pero recuerdo cuando fui medio año con unos 16-17 años, que un amigo mío nunca quería hacer piernas. Además de que yo recibí consejos de un par de amigos que ya llevaban un tiempo (como, por ejemplo, un día ejercitar solo un par de músculos y al día siguiente no tocarlos, que descansen) y decía que no, que había que hacer de todo. A esto súmale que decía que el ejercicio era bueno cuando hacías las repeticiones MUY RÁPIDO. Y yo: pues vale.

#332 Me ha matado el 'tridente mágico' xD

1 respuesta
MaryPoppins

Tambien pienso que 3h de gym es excesivo y contraproducente, pero si de esas 3h, 2 de ellas, las pasas mamoneando con las pivas del gym, haciendo cola en una maquina o haciendo como que estiras, para hacer algo...

Solo he estado 1 vez en el gym apuntado y fue por prescripcion medica. Y recuerdo (de esto hace años ya..) de ver alli a 3 o 4 chavales a las 17:00, irme yo a las 18:00 , regresar a las 22:30 despues del trabajo para cumplir con lo que me pedia el medico y ver que aun seguian alli.

Aunque en ocasiones, por que se ayudaban entre ellos, lo que hacia que fuesen mas lentos en los ejercicios a la hora de rotar. Pero era algo que yo, no veia ni por asomo sano... Es como el que bebe mucho alcohol o fuma mucho. Exceso de ejercicio es chungo, como todo en exceso.

#335 a mi me bronquearon varias veces, por que hacia rapido los ejercicios de pesas y espalda.

Y eso que yo las pesas que usaban, eran de 2kg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recuerdo, que una vez, una chica me pregunto si me quedaba mucho para usarlas ella y senti bastante vergüenza de esa situacion. Y otra que la maquina de hacer piernas, se movio el rodillo de seguridad de las pesas (por tocar donde yo no debia) y no podia levantarlas, una vez mas una chica me las puso bien y me puse colorado a mas no poder :(

2 respuestas
Psik0tr0pic0

#334 Me toca la fibra el hecho de que se critique algo desde el desconocimiento o basándose en prejuicios sin fundamento, sea deporte, política, economía o cualquier tema.

En el tema de gimnasio, te puede gustar o no, lo puedes ver más útil o menos útil, puedes decir que se liga más o menos, que te gustan más los gordos que los Colemans; vale, se acepta, pero no vengas como el típico "mecánico de bar" aparentando saber de algo cuando realmente no sabes nada. Es ridículo.

#338 Estoy de exámenes, será el estrés acumulado xd.

2 respuestas
MaryPoppins

#337

Relajate hombre, que te va dar una neurisma!!!!!!

A mi los tipicos "Jean Clovandame" adeptos al trindente magico que mencionais, me hacen mazo gracia tambien.... Por que son los tipicos que se pinchan.. Un colega no para poner fotos "tuenti" en el espejo marcando y siempre le pongo algun comentario tipico "Marca paquete, si tienes cojones, a no que de eso no usas" Ya que no saben mas que salir de perfil y de cintura hacia abajo siempre estan cortados por el espejo xD

2 respuestas
yooyoyo

#338 Tu tampoco estés hablando ahora con conocimiento de causa...Que si los típicos que se pinchan, que si tridente mágico...En serio, dejadlo xD

1 respuesta
Thaemir

#336 No veo el porqué de la vergüenza. Por algo se empieza. Te digo que yo no levantaba mucho más de 2kg con ejercicio de bíceps. DIGO MÁS. No levantaría ahora mismo mucho más de 2kg xD. No puedes pretender empezar a lo hardcore.

hDs92

Estos ultimos comentarios es un baño de estereotipos que da asco

4 2 respuestas
f4sticio

#336 Yo he contado varias veces que cuando empecé en el gimnasio también levantaba una mierda.

Y una zorra asquerosa me miraba y se descojonaba porque levantaba más que yo.

Con los meses fui mejorando y llegó un momento que la muy zorra me empezó a pedir ayuda para ejercicios, a darme la chapa y tal. En definitiva, tirarme los tejos.

Yo pasaba de ella hasta el momento que me canse de su chapa y la dije: "Yo es que prefiero ayudar a la peña que ya controla algo, a los que no saben como tú mejor que les ayude el técnico"

Creo que fue el momento "Like a boss" mayor de toda mi vida.

1 respuesta
MaryPoppins

#339

Se bastante bien de lo que hablo. Pues estado 5 años en Atletismo y en preparacion fisica semi-profesional.

Y si no entro muy al trapo, es por que esto es simplemente un hilo mas, en un foro mas de los tantos que hay.

Actualmente, al menos por lo que he visto yo. Muchos GYM, cogen a monitores/preparadores no aptos para sus puestos. Desconozco otras ciudades, pero no creo que el tema este muy distinto... Ya que cogen al tipico que se ha llevado mucho tiempo siendo cliente, o que era amigo del ex-monitor que dejo vacante su puesto... etc, etc. Y esto tambien hace mucho mal a los GYM.

Y si, la mayoria (que no todos) de los que van marcados de cintura para arriba, pero hacia abajo parecen un action man defectuoso, se pinchan, toman deca o alguna cosa similar, que todos dicen que "no pasa nada, que es seguro, etc, etc.." Pero eso, es por que se ha creado asi desde tiempo atras.

#342

Ya, si yo por suerte nunca he tenido problemas en los GYM, siempre ha habido gente que se ofrecia a ayudarme. Por que soy bastante respetuoso con la gente, salvo cuando se esta de coña. Como se suele decir, respeto las formas y la opinion aunque no las comparta.

PD: Al que habla de estereotipos, no es que sean estereotipos, simplemente es la realidad de la sociedad actual.

1 respuesta
yooyoyo

#343 Y si, la mayoria (que no todos) de los que van marcados de cintura para arriba, pero hacia abajo parecen un action man defectuoso, se pinchan, toman deca o alguna cosa similar

Ni de coña :/

1 respuesta
X

#341 Coge un libro y culturízate. Todo el día metido en el gimnasio 5 horas que estás. Seguro que te afecta al cerebro y todo.

2
MaryPoppins

#344

Como digo, tienes tu opinion y yo la mia. No hay mas.. Es tonteria discutir por esto. Por que ni tu vas a darme la razon, ni yo a ti.

Simple :P

No hace mas de un año aun, fuy a preguntar a una tienda especializada de "componentes" para el GYM, de estas de culturismo. Para ver si podian asesorarme (ademas de lo que el medico me dijo) y bueno, acabe saliendo que casi me daba cabezazos con las paredes.

Empezaron a sacarme pastis y pastis, que yo flipaba. Obviamente, solo buscaba informacion, pero no iba mi idea por la rama de meterme chorrocientas cosas por el cuerpo.

Y a la vez, por desgracia el medio que tengo es un poco a la antigua y a todo lo que le pido, me responde con un simple y escueto "NO". Aunque discrepe con el, es mi medico y me toca mamar xD

1 respuesta
yooyoyo

#346 Lo que tu llamas "componentes" y pastillas para el gimnasio eran suplementos y bien utilizados no tienen ningún efecto nocivo para el organismo más allá de tirarte unos pedos de muerte.

Decir que todo tío fuerte con poca pierna se ha ciclado es simplemente no tener razón, no es que haya discusión, es que simplemente es una chorrada. No lo digo en plan borde, solo intento hacerte ver que no tienes razón. No es una opinión, es solo desinformación.

Y tú has hecho atletismo 5 años pero yo llevo 7 años entrenando en distintos gimnasios y te aseguro que el porcentaje de gente que se cicla es ridículo. Fuera de ese porcentaje cada persona es un mundo y puede haber gente que esté así por dejadez, genética, desinformación, lesiones....

#349 Si era culturista se pinchaba, que no te cuenten milongas xD

1 respuesta
sagem9

creo que el gimnasio simplemente debería ser un complemento a cualquier tipo de deporte (ejemplo: mejora y aumento muscular (tren inferior en fútbol sobre todo en pretemporada por ejemplo). Pero abusar de él y siguiendo unas tablas las cuales son de los más monótonas me parece aburrido, rutinario y "antideportivo". Aun así respeto que a mucha gente le guste el simple hecho de tener un buen cuerpo o tener un mínimo de forma, pero odio cuando escucho decir a alguien que practica deporte el cual es el gimnasio. Creo que la base del deporte es primeramente competir y pasarlo bien, y no seguir un papel día tras día, mientras escuchas a los mismos de siempre decirte que batidos o pastillas te tienes que tomar para tener un mayor volumen muscular. Tampoco entiendo como hay gente que va a un gimnasio a correr en una cinta, cuando puede hacerlo al aire libre, marcando un ritmo propio y siguiendo caminos distintos. Otra cosa pueden ser alternativas como spinning, crossfit... que almenos tienen un aliciente diferente al que representa estar de máquina en máquina diariamente.

nisterz

todavia recuerdo al hermano de un amigo que era culturista, en cada comida se mandaba un monton de pastillas que le mandaba el entrenador, nunca se pincho, pero de tanta pastilla, acabo con el higado muy jodido y tuvo que dejar de competir, todavia recuerdo que no entraba ni por la puerta de lo trancado que estaba.
Antes de eso era una promesa del futbol, pero le partieron un tobillo y adios futbol.

2 respuestas
XtreaM

Pero si lo que se lleva es un cuerpo atletico , con formas y buena definicion con eso ya vas listo no el tipico grandote , que eso da mas asco que otra cosa a las chavalas , eso suponiendo que unicamente vayas al gym con fines esteticos.

1 respuesta
MaryPoppins

#347

Crean dependencia. Y claro, el problema es la gente que los toma, no los suplementos en si.

Tal como dice #349

En mi clase hay un chico que se dedico al culturismo durante 5 años aprox. luego lo metieron a monitor de GYM, hasta que abrio un restaurante y se retiro de todo eso. Por que tambien ha acabado con problemas de salud. No puede comer muchas cosas, por dichos problemas.

Desconozco el nombre que tiene lo que el padece, pero el mismo reconoce que ha sido por todo lo que tomaba, para "secar" la musculatura.

Como es normal, a todos no les pasa. Hay gente que fuma hasta los 80 años y no tienen problemas respiratorios, otros fuman 15 años y han de dejarlo. Idem, con las drogas "no legalizadas". Y no estoy llamando drogas a los suplementos, aunque ciertamente, no dejan de serlo al igual que los medicamentos.

#350

Exacto, mi ex-jefe de curro, tenia un cuerpo bien definido y desarrollado. Y el no iba al GYM, en su casa tenia un banco de trabajo, un saco boxeo y era un tiskismikis de las dieta. Que me mandaba al chino a comprarle pasta y ensaladas un dia si y otro no. Por que no podia saltarsela, ya que si no, el sacrifico y trabajo de ejercicios que hacia no le valia. Algo que entiendo perfectamente.

2 respuestas
XtreaM

#351 Pero no pongais casos extremos de ciclos y cosas asi , estoy seguro que no hay mas de un 10% de personas que hagan este deporte y se ciclen y oye cada uno hace lo que quiere con su cuerpo , eso es problema de cada uno.

Algunos estais mas preocupados de el cuerpo de los demas que del vuestro , y vuelvo a repeitr que lo bonito es un cuerpo con un volumen aceptable , no demasiado grande y atletico , lo demas tonterias . Yo por ejemplo cuando entreno pesas siempre busco la definicion por encima de cualquier otra cosa y me hago entrenamientos metabolicos con 10-30 segs segundos de descanso entre series ya que ademas de darte capacidad aerobica quemas mucha grasa y te viene muuuy bien para otros deportes como la natacion o el atletismo

yooyoyo

#351 ¿Pero...me estás diciendo que alguien que toma esas pastillas se cicla? :/

Los suplementos no tienen nada de malo como te he comentado y sí, los toma casi todo el mundo que va al gimnasio (con peor o mejor resultado) pero no tienen nada de malo.

Los roids son los malos, que de hecho es ilegal comprarlos sin receta y su tráfico está penado. Abusando de ellos es cuando te jodes, no tomando suples.

Así en resumen:

Suplementos ----> Buenos

Roids ----> Malos

1 respuesta
XtreaM

#353 Depende de que suplementacion , la suplementacion es algo que mucha gente toma sin que el cuerpo lo pida , no es malo pero si tu actividad fisica no es la adecuada realmente es como si no tomaras nada . Y el abuso de los suplementos si puede ser perjudicial siempre y cuando se sobrepasen las cantidades .

De todos modos la mayoria de los suplementos que se mete la gente en el gym son batidos de proteina que esos si que no tienen nada de malo , excepto que te metas 3 al dia y cosas asi y hagas una dieta hiper proteica por lo que el higado no sea capaz de asimilar toda esa proteina y te ataque el riñon.

PD : Por cierto , eso de meterse horas de gym es una leyenda urbana , yo entreno 20 minutos al dia y me va bien para lo que yo quiero , simplemente es eso descansos muuy cortos entre 10 y 30 segs y 5 ejercicios.

Vamos , que con 20-30 minutos de un entrenamiento intenso al dia es suficiente.

Cryoned

Desde que tengo consciencia hará unos tres días siempre he querido ir al gimnasio y no por moda sino para follarme a todas. Además era un grillo y gracias al gimnasio mejoré y me subió la autoestima.

De paso también tengo nuevos temas de conversación, ya que ahora puedo hablar de competiciones homoeróticas de hombres musculosos engrasados en tarimas de exposición y puedo defender ante todo el mundo lo razonable que es enchufarse 200kg a la espalda comprimiendo las vértebras para estar sano y sin dolores articulares.

Por lo tanto yo digo que no es moda, que los gimnasios hayan popeado como las setas y ahora haya más que farmacias y la rae se plantee admitir wellness, es pura coincidencia.

3 2 respuestas
M

Los batidos de proteinas no es que no sean sanos, es que directamente son saludables (siempre sin abusar, como todo). Y los suplementos no hacen milagros, ni muchisimo menos (tampoco los esteroides). Ya se puede gastar uno 1000 euros mensuales en suplementos y meterse todos los ciclos que quiera que como no se alimente correctamente, no entrene correctamente y no descanse correctamente no conseguira nada.

P.D: y no, ni son adictivos ni crean dependencia.

G

#341 Estos ultimos comentarios es un baño de estereotipos que da asco

Estos últimos comentarios son un baño de estereotipos...

Tienes que conjugar bien el verbo y debe haber cohesión interestructural léxico-semántica.
Es como el anclaje del bíceps al hueso. Puro arte.

3 1 respuesta
Bariok

Pocos somos los que entrenamos de verdad para cosas importantes como weight lifting, deportes específicos o para oposiciones, la mayoría de la gente va a posturear al gimnasio.

hDs92

#357 ok despiste mío. En cuantos idiomas eres capaz de explicarmelo ? Yo en 4.

No te las des de listo por favor, igual quedas tú en ridículo

4 1 respuesta
crayWolf

Mejor no volver a opinar que muerden por aquí xD si tenéis el gimnasio en casa,no calentais,no os duchais ni estirais entonces en 1 hora its ok

Usuarios habituales

  • MaryPoppins
  • NerfMe
  • hDs92
  • D4rk_FuRy
  • Psik0tr0pic0
  • white-whale
  • grieska