Es el gimnasio una moda v. 2.0

yquetalestas

En este post hay cosas correctas pero tambien incorrectas. Diria que un 35/75

NerfMe

#38 ¿Y qué problema tienes con Rafa Mora?

Yo voy a dejar la carrera para dedicarle más tiempo a estar buena.
Mis amigos empezaron hace unos meses a ser muy de gimnasio, contar calorías y esas cosas, y ahora son un poco más tontos pero están más follables (aunque a uno se le ha caído un poco el pelo :/)

3 respuestas
1 comentario moderado
Ronso

#140 +40000

Me hace gracia el comentario que leo por aquí de "para ligar ponerte fuerte bla bla" que pasa que el que tiene novia tiene prohibido ir al gym? Es que ayer iba por la calle y me fije en eso, no hay personas "normales" solo veo musculitos pleplayeros que no pisan el gym nada más para hacer pecho/espalda/biceps los ves en pantalones cortos y parecen Flip.

#152 "Estan más follables" Es decir son orcos de mordor con buen cuerpo jajaja, en fin.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Abrir un tema relacionado con el gimnasio en MV fuera de deportes o fitness es como ir a una Herriko taberna con la camiseta de la selección española de Raúl González Blanco aka "El 7 de España". Los sedentarios/comedoritos/cuerpoescombros se sienten ofendidos con la presencia de físicos superiores a los suyos y sacan a pasear su ristra de argumentos-prejuicios para intentar desprestigiar o descalificar a los deportistas en cuestión. La clásica envidia, como cuando llaman gay a un tío más guapo que ellos o pichacorta a otro por tener mejor coche.

Por cierto, si no ha salido ya la mítica frase, la pongo yo: "Si yo tomara batidos de esos también me ponía fuerte".

1 respuesta
anksk8

#155 jejeje ofendidos everywhere. No pasa nada, todos somos víctimas del marketing, solo que algunos lo sois más que otros. Deportistas dice... jejeje

1 respuesta
NerfMe

#154 He dicho MÁS follables, no que antes no se les pudiera tocar ni con un puntero láser.
Viendo tu comprensión lectora, tú debes de levantar mogollonazo en press banca.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#156 ¡Oh!, somos victimas del marketing, maldita sociedad capitalista sin escrúpulos... Estoy tan ofendido que voy al baño a marcarme unas posturas de biceps para que se me pase.

2 respuestas
anksk8

#158 jejeje no rabies hombre, que ya vendrá otra moda.

1 1 respuesta
-tarkens-

#158 Haz unas flexiones antes para congestionar.

1 respuesta
W

1
4 comentarios moderados
DeAthOnE1

#152 con gente como tu así va el pais...

1 respuesta
B

Yo pasé por muchas fases, y ahora estoy con Crossfit, ver qué tipo de deportes junto con una alimentación hecha a mi medida (estoy decepcionado al ver que no hay estudios que apoyen las mejoras biológicas del tipo de distribución alimentario intermittent fasting), cómo mejorar a nivel funcional (estirar, pilates...). Ir al gimnasio para mí tuvo un desencadenante inicial, y ahora no lo llena. He visto que para estar sano = estar delgado, y yo quiero estar sano de verdad. Estoy a varios deportes en grupo, voy a correr cuando puedo, y hago 1 comida trampa a la semana porque el Mc Flurry y los Haggen Daz lo valen.

Yo el gimnasio la veo una herramienta útil (aparte para segregar serotonina y tal) para profundizar en temas como nutrición, al mirarte rutinas tener un concepto anatómico de ti mismo más claro que el inicial, ver qué tipos de esfuerzos ejercen una presión articual no deseable a la larga... para que te introduzcas de lleno en toda una institución informativa (fisiología, bioquímica, etc...). Al igual que meterte a la bolsa para estudiar economía y cómo se rige el mundo por "x" o "y" variables. Cómo se crea el dinero, etc...

Porque como emplazamiento en sí se puede definir como "los fijos" que siempre van a la misma hora, gente que quiere resultados rápidos y lo dejará cuando se canse o sus compañeros dejen de ir, los que cuentan las horas para que llegue el próximo Matinée... que hay más gente vamos xD. Los que sólo van a hacer piernas porque van en bici, correr... y flipas con sus jamones, etc. No acabas. Pero no tiene más misterio y yo he aprendido de 3 personas. No hay muchas fuentes de conocimiento, y lo que puedas hacer allí es bastante esquivable.

P.D:
Llevaré casi 6 años al gimnasio, y seguramente disminuya mi frecuencia de asistencia. Me cunde más hacer 3-4 actividades demandantes de fondo y leer, leer y leer.
Soy cuerpoescombro y brazoalambre.

2 comentarios moderados
elkaos140

Como me gustan este tipo de hilos, sobre todo cuando hay este tipo de piques.

2
1 comentario moderado
NerfMe

#166 Cuéntame cómo va el país.

1
N

Después de leerme todas las páginas os resumo mi opinión.

¿Es una moda? Si, más de la mitad de la gente que va es porque hoy en día todo el mundo va, quieren ponerse fuerte y follar más (además pueden tener 40 motivos más, pero ese está incluido)

Yo me apunté hace 3 meses no por ese motivo, sino por cambiar los hábitos en los que gasto mi tiempo libre, en vez de estar en el pc puedo estar haciendo deporte. Además, me puedo sentir máss a gusto conmigo mismo, y, para qué engañarnos, atraer más a las tías. Tampoco veo necesario estar fuerte para mojar, pero ayuda.

Lo bueno es cuando empiezas a pillarle el gusto y se convierte en una forma de vida, quieres ir todos los días y no faltar al entrenamiento, y se disfruta mucho más

Ronso

#157 Pues no levanto "mogollonazo" porque básicamente no toco el gym, soy más de hacer ejercicio sin "máquinas" y usar tu cuerpo combinandolo con un deporte/arte marcial.

#175 Sabes que por tí me mazaría xDDD

1 respuesta
NerfMe

#174 Una pena, podíamos haber tenido algo bonito. :(

1 respuesta
TrenboBrah

Yo suerte que soy 100% natural, más que los yogures.

M

#146 Esta comprobado cientificamente que los seres humanos se atraen en funcion del grado de fertilidad que la imagen de una persona refleja y de los genes. A mas belleza, mas atraccion.

Y por eso mismo, un cuerpo musculado en un hombre es mucho mas atractivo para una chica que un cuerpo sin trabajar, por la alta probabilidad de fertilidad y la buena genetica que se desprende de dicho cuerpo. Te parecera una tonteria, pero asi actua nuestro subconsciente.

3 respuestas
ManOwaR

#177 pero tampoco es que prefieran a un gorila, prefieren mas el cuerpo de un gimnasta. Sin tanto volumen y con buena definicion.

1 respuesta
anksk8

#177 Es que eso de más músculos = más atractivo no es real, es la necesidad creada.

3 1 respuesta
B

Juega a futbol, moda!

Usuarios habituales

  • MaryPoppins
  • NerfMe
  • hDs92
  • D4rk_FuRy
  • Psik0tr0pic0
  • white-whale
  • grieska