Es el gimnasio una moda v. 2.0

grieska

#204 En ningun momento he dicho que la vida sedentaria sea sana y menos atractiva, porfavor. Irte del tema se te da muy bien.

#208 Sí, algunos os habeis equivocado de año para nacer. Las esculturas de esa época estan idealizadas y se rigen por canones que más tarde irían cambiando segun la epoca y el lugar. Precisamente desde el momento que se sacaron de la manga los cánones de belleza ya estaban imponiendo normas estéticas que ahora mismo no son reales. Y si tanto sabes de arte ponte a buscar las representaciones de las mujeres de la época (y no, no hablo precisamente de Rubens). Hablo de que la mayoría de mujerzuelas eran más bien regordetas y con cuerpo bastante alejado de lo que se considera ahora mismo estéticamente atractivo.

#212 Sí, estoy de acuerdo en que se mantiene una base común, de hecho es esa la base que se podría considerar cientifica. Pero de ahí, a ponerme tíos cuadrados de anuncios como cuerpos ideales pues no.

Por otro lado, y yo aqui ni voy a entrar... Entonces, el hecho de que cada vez haya más hombres afeminados a que se debe?

3 respuestas
D4rk_FuRy

#210 el david no tiene nada que ver porque es una escultura renacentista

lo que quiero decir es que desde grecia ya hay pruebas de por donde van los tiros, no es nada de los últimos 100 años.

#211 se sigue considerando atractivo una mujer con curvas.

2 respuestas
B

No digo de forma establecida o "legal". Para mí personalmente no lo es. Opinión subjetiva.

Psik0tr0pic0

Así me quedo cada vez que entro al hilo. (Sustituyendo la botella por un batido de proteínas de asimilación lenta, ofc)

1
Cris_Curtis

Se folla MUCHO mas y sin necesidad de darle al pico en exceso, y encima es sano. Moda o no me la pela.

B

#206 Ser homosexual es distinto, el homosexual ha nacido asi no puede hacer nada, esta en su naturaleza, es normal. La forma fisica degradada no es natural, es consecuencia de malos habitos, nadie nace gordo.

#211 "Esos patrones de belleza que tanto defiendes no se basan en ciencia, se basan en lo que te venden los medios para explotar otro tipo de mercado creando falsas necesidades a la gente."
Queria incidir en esta frase tuya. Esos patrones de belleza si se basan en la ciencia, porque es lo naturalmente atrae al ser humano y es lo optimo en cuanto a salud y forma fisica. Es el cuerpo humano en su estado saludable.

1 2 respuestas
NerfMe

#216 Eso no es cierto, yo de bebé parecía una miniatura del muñeco de Michelín. xD

Yo también era de las que decía que eso de los musculitos no valía pa ná...

grieska

#216 Primero que no todos los gordos son gordos por dejadez. Creo que es por todo sabidos que hay enfermedades que provocan obesidad. Pero como estamos todos de acuerdo en que un gordo no es atractivo (aunque tendría que ver qué es un gordo para vosotros que miedo me dais..) pues al grano: He dicho todo el rato que un cuerpo sano es más atractivo, pero confundís cuerpo sano con cuerpo musculado. Como ya he dicho, los patrones de belleza cambian, pero la base se conserva, es esa base la que se puede considerar cientifica. Pero ir más allá de eso me parece absurdo. Más que nada porque un cuerpo atractivo no solo depende de lo sano que estes (o de lo musculadito que estes segun vosotros), depende de muchas otras cosas como la genética y el gusto personal de cada persona (que se forma con la experiencia).

5 respuestas
D4rk_FuRy

#211 es q evolutivamente un cuerpo atlético es lo físicamente atractivo, igual que una mujer con determinados parámetros

el grado pues ya depende de los gustos de cada uno, pero es imposible que a una mujer no le guste un cuerpo atlético (músculos marcados), y no te digo atlético alguien de 10kg por encima de su estatura al 8% de grasa, te digo un cuerpo atlético ya sea de gimnasio, o de gimnasia, sprinter, o lo q sea.

por ejemplo Peter Van de Hoogenband o yohan blake

1 respuesta
ManOwaR

#218 "Creo que es por todo sabidos que hay enfermedades que provocan obesidad"

Eeehm, no xD

Las enfermedades solo hacen que debas cuidar tu dieta mejor, no existe ninguna enfermedad que te haga gordo. No existe ninguna enfermedad que acabe con el hambre en el mundo, okay?

1 respuesta
guillauME

#218 No empecemos con la leyenda urbana de que el que está gordo es porque tiene una enfermedad...

El que está gordo es porque come demasiado ingiriendo muchísimas más colorías de las que que luego consume.

1 1 respuesta
NerfMe

#218 Lo de las enfermedades está ya muy usado.
De todas las personas gordas que conozco, sólo hay dos que han intentado adelgazar y por enfermedad no han podido o les ha costado mucho más.
El resto prefiere lloriquear en su rincón culpando su genética y al resto del mundo de lo superficiales que son, haciendo miles de dietas en las que no duran ni 15 días para poder decir que "lo han intentado".

2 respuestas
Psik0tr0pic0

No son gordos, tienen huesos anchos.

1
LiuM

1
Psicodelicia

Lo mejor de este post esque el 90% de los que presumen de tener cuerpazo bonito por deporte son unos cuerpoescombro. jeje

ManOwaR

#222 déjame a esos 2 y te aseguro que a base de látigo en cinta y trampas para ratones en la nevera, los pongo delgados en un mes.

1 respuesta
guillauME

La excusa más utilizada:

"¡Yo no estoy gordo, lo que pasa es que estoy fuerte!"

NerfMe

#226 De esas dos personas, a una de ellas le pasó durante un embarazo y sus huesos acabaron tan resentidos que sólo puede hacer ejercicios suaves (y la dieta no le hace una mierda), y antes de que le pasara era bastante deportista y le daba caña a la musculación.

La otra engordó de golpe y tuvo que dejar el ejercicio por tratamientos, pero de momento no es una vaca y está currándoselo (mucho, en su opinión xD) para volver a estar buenaca.

B

#218 No todos, pero tienes que admitir que la gran mayoría están así por dejadez.

Yo no soy para nada pro-musculitos, pero me cabrea ver a gente que se queja de estar gorda o de tener que adelgazar cuando se va de cena todos los fines de semana e incluso está apuntaba al gimnasio y ni va.

Claro que la sociedad de hoy en día es una puta basura, pero hay que ser realista.

PD para los demás: Sí, existimos tías que preferimos mil veces un cuerpo normal que uno con musculitos. Da pena que os riáis de eso, como si todos tuviéramos que seguir lo que nos dice la TV. Los gustos de cada uno y la belleza son subjetivos, nunca lo olvidéis.

1 1 respuesta
ZyoD

Se puede estar gordito y sano.
También hay muchos cuerpos "fit" enfermos (física y psicológicamente).

El hilo va por la página 8, estamos discutiendo de estética, salud, voluntado o qué carajo?

grieska

#219 Yo creo que estamos diciendo lo mismo. Solo que yo le doy bastante más importancia a mí gusto estético y a la genetica que no a si una persona está más o menos atletica. Lo que está claro y creo que todos compartimos es que un cuerpo gordo o un cuerpo famélico no es atractivo.

#220 #221 #222 Pero que coño? Yo no pretendo usar nada XD Solo me parece ofensivo que se afirme que todo el mundo está gordo porque quiere porque he conocido a un par de personas con problemas de salud que les provocaba engordar más rapido.

#229 Sí, es que es evidente, yo no lo he negado. Solo matizo.

1 respuesta
1 comentario moderado
NerfMe

#231 Y a mí me parece ofensivo que se utilice una enfermedad jodida pero llevable como excusa para no levantar el culo del sofá.

1 respuesta
B

#218 Estas diferenciando entre cuerpo sano y atractivo/lo que a ti te gusta. Yo te digo que por norma general los cuerpos sanos son atractivos. Y que es un cuerpo sano? el que lleva una vida sana, activa, con movimiento, ejemplo los hombres de las cavernas que tenian que talar arboles para poder sobrevivir, desarrollaban un torso mas musculado/sano como consecuencia de su estilo de vida que aquellos que se pasaban el dia sentados sin hacer nada.

En la sociedad actual el estilo de vida extremadamente sedentario que existe parece que es lo normal y que un cuerpo sano es simplemente un cuerpo que no destaca, ni gordo ni flaco. Un cuerpo sano optimo es el que ha desarrollado sus capacidades de resistencia, fuerza, velocidad, explosividad, y hay quieras que no, entran en juego los musculos que son los que dan la energia necesaria al cuerpo.

1 respuesta
-Shaydund-

#212

El renacentismo es el renacer de la cultura griega xD

Lo bonito es un abanico muy amplio, en mi opinión :p

grieska

#233 A mi me la suda mientras no se quejen de que estan gordos xD

#234 Es que estoy de acuerdo en todo :/ Menos en que por obligación un cuerpo atlético tiene que tener músculos marcados. Aparte de que dejais totalmente de lado la parte importante que es el gusto de cada persona y lo agraciado que sea por genética.

2 respuestas
B

#236 Pues enseña una foto lo que es para ti un cuerpo atletico sin musculos marcados.

fumAx

Todos los que criticáis el gimnasio y a la gente que se cuida y entrenan para conseguir el cuerpo que quieren sois unos acomplejados que estáis rabiosos porque las chicas ni os miran. Mucho cuerpo escombro veo yo por aquí!

zaskkk

Yo aún no comprendo que hay de malo en cuidarse uno mismo y querer verse bien, acaso no todo el mundo quiere verse bien?

5
W

Qué pajas os montáis algunos, en serio.

La cuestión es dicotomizar las opiniones en dos opciones rígidas; es lo que lleváis haciendo desde que me puse a marujear el hilo como un jubileta con una obra.

Desde comer a diario en el mcdonalds hasta tener un porcentaje ínfimo de grasa hay un mundo de combinaciones. Estar sano y estar definido no siguen una correlación estricta. Ni siquiera estar musculado. Estar sano engloba la musculación, pero no pasa a la inversa.

Y también tenéis que dejar de tirar tanto del dogma científico y de falacias. Si pretendéis hablar de "lo natural", primero definid qué es algo natural. Porque natural tampoco es inflarse ¿eh? Ni tener un porcentaje ridículo de grasa.

Lo de los "estudios científicos" o "científicamente demostrado" ya simplemente es de risa. Reducís algo tan complejo a algo tan trivial con una facilidad y unas formas tan absolutas que... en fin, me parece bastante ridículo. Además a la ligera, sin siquiera citar un estudio de mierda hecho por cuatro retards (que no es que fuese a tener mucho peso, pero al menos...).

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaryPoppins
  • NerfMe
  • hDs92
  • D4rk_FuRy
  • Psik0tr0pic0
  • white-whale
  • grieska