¿Es el idioma importante?

AnthonyMorga

¿Es realmente importante el conocimiento de idiomas en la actualidad? Hasta ahora no me he cruzado, pero pronto me iré a otro país y pueden surgir problemas

Christian2

Sí, al menos el inglés y el idioma del país al que vayas a ir. Teniendo tu lengua materna, una lengua vehicular y la lengua administrativa vas que chutas

1 respuesta
FUNnn

Si vas a hacer turismo, con un nivel básico y Google te arreglas.

Si vas a trabajar en el extranjero es esencial hablarlo bien

Perkele

Depende del pais y del ambito de trabajo, en algunos como dice #2 puedes hablar en ingles e ya, pero como sea el tipico pais donde la gente no sabe mucho ingles y solo se usa el idioma de allí pues estas un poco jodido y tendras que chapurrearlo cuanto antes. Hay paises muy discriminatorios con el tema idioma y a la minima que no lo hablas bien o no te defiendes te miran mal, y otros que la gente es rica en idiomas y puedes entenderte facilmente.

Hiervan

Sí, el del país donde vayas.

Ronjoujoujou

Si

Katyusha

B

no, se puede vivir sin hablar con nadie

nachetetote

Si respetas el pais donde vives si

sephirox

Si conocemos español, inglés y chino ya te puedes considerar un semidios.

2
Drakea

Saber inglés es más importante que todas las gilipolleces que te dan en la carrera.

4
Zeloran

pa que quiero aprender inglés si no pienso ir a inglaterra xd

2 2 respuestas
acerty

Por supuesto, el madrileño es el más importante del mundo.

Viva la lengua madrileña.

1
privet

#12 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_donde_el_ingl%C3%A9s_es_el_idioma_oficial#Estados_soberanos

Atuit

#12 pa servir cafes en la costa del mediterraneo

anythere

#1 Tu mismo te estás contestando a la pregunta.

De todas formas te digo, si es para trabajar obviamente que tienes que saber el idioma del país al que vas. Si es turismo, no.

D4rKNiGhT

Español e inglés son básicos, saber un alemán o francés de forma adicional ya comienza a ser necesario a mi parecer.

1 2 respuestas
Contractor

Si. Inglés, español y un tercer idioma que consideres te pueda ser útil.

Kike_Knoxvil

Hasta que mejoren los traductores en tiempo real, sí

AikonCWD
#1AnthonyMorga:

pero pronto me iré a otro país

Nah. Seguro que te va genial en un país donde no puedes comunicarte correctamente.

Zeloran

#17 pues yo no entiendo porque. Hace unos meses estaba mirando ofertas de trabajo y había bastantes que pedían frances, portugués u otros idiomas inferiores. En cambio ninguna oferta pidiendo chino, siendo el idioma y nación que dominarán el mundo en unos años.

1 respuesta
E

A dia de hoy, no saber ingles, cuando practicamente toda la informacion relevante, formas de aprendizaje experto, comunicaciones y noticias relevantes, etc estan en ese idioma, es de no estar por lo que estas.

El no saber ingles supone una barrera grandisima en muchos aspectos.

SikorZ

Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo en proceso de globalización: más que nunca.

Drakea

#21 porque nadie quiere interactuar con chinos

1 respuesta
PaCoX

ruqtaHvIS 'u' qo' HoS

Manorothh

Si, necesitas hablar lenguas regionales para poder ser funci en ciertas comunidades u optar a chupar del bote de los organismos creados artificialmente a su alrededor.
Además saberlos te da +2 en nivel de oprimido e inmunidad a acusaciones de chovinismo

Gustioz

Mucho.
#17 con inglés vas a todos los lados.

Zeloran

#24 ???

inmor

The most important language is body language

Usuarios habituales

  • inmor
  • Zeloran
  • PaCoX
  • Drakea
  • anythere
  • privet
  • Perkele