Es esto ilegal?

N

sin tiempos akellos del subseven, fue la razon ke mis primos me dejaran de hablar.

W

q buenas #23 jajaja

D

LOL, aun me acuerdo cuando metia troyanos a los noobs de mi clase, y les imprimia cosas en la impresora del estilo "Te voy a matar". o, "Si te das la vuelta, te mato". XDDDDD.

Y lo de sacarse unas pesetas extra, a base de robar cuentas del MSN, y pedir recompensa, JAJAJAJA, ni los secuestros express.

Merluza

por el amor de dios que alguien diga como funciona eso del sub seven!!
hace daño al ordenador que hackeas? o solamente por ver lo que el usuario hace no pasa na?

pillow3

LOL, que alguien me enseñe a meter la mierda esa y se la meto a las put0t3s y cuelgo las screen en MV xD

_MAGO_

Juer, el subseven... ke tiempo. Recuerdo ke tenia un boton ke ponia, Restart Windows o algo asi, y yo creia ke era para reiniciar windows, pero no, era para formatearlo, lo probe con un colega y lo vi desconectarse, y yo esperando a ke volviera, pero al dia siguiente me vio y me dijo ke se le habia formateao "solo" el pc, me partia por dentro.

0x666

#23 jajajaja que bueno...

Fenix15

#36 eso es verdad?

olablair

Joder que tiempos. Yo me dedicaba a colarselo a los idiotas del cs diciéndoles que era el ogc xDDDDD

-LoStBoY-

que mitico... estar mirando la conversacion de msn de dos chavales de clase y que diga, quieres salir conmigo ? te quiero jaejaejae al dia siguiente todo el mundo descojonandonos en clase

KueS

Tambien por esos tiempos estaba el PeTaKs, o algo asi, anda que no me he reido veces ni nada con eso...

FrNzC

#29 No son gafas de bucear, son gafas de entrenamiento y competicion de natacion. Hay ke montarlas, ajustarlas y regularlas manualmente, es lo ke probablemente estaria haciendo y no hace falta estar en la piscina para hacerlo.

Por cierto el chico kreo saber kien es, creo ke estaba en mi club xDDDD

Usuarios habituales