¿Es esto una ETS? +Foto

B

Ayer tuve sexo casual con una, con condón y tal. El caso es que no le entraba mi polla mediavidera de sangre y tuve que bajar un momento a hacerle un trabajito fino ahí abajo para poder ya consumar con normalidad

Y ahora me he dado cuenta que ahí cómo podeis ver en la imagen, tengo cómo un punto rojo con 4 blancos. Y en estas que me he dicho, "a ver si he pillado el bicho cómo Michael Douglas", escribo este hilo.

¿Qué opináis?

PD:

Ya lo pongo yo.

Must

No sé si el periodo de incubación de una ets es tan rápido xdddd Ve al médico, anda.

Li0nheart

Yo diria que es una yaga secuela de un trabajo bien hecho.

3
Overwatch

DEP siempre se creaba cuentas en MV

MaTrIx

Eso es que tu semen no es de fuerza

21
klero

Te comiste una polla sucia

Doest

¿Qué opináis?

Restares

Yo: Ni puta idea.
Google: Cáncer.

Siempre foreaba ✌️

1
Hipnos

Vi gestar este hilo en un post del hilo de Tinder.

Me espero a las secuelas:

  • Me descargué Badoo y ahora tengo Virus del Papiloma Humano
  • Me follé una chica y no le baja la regla
  • Soy papá por sorpresa
  • ¿Por qué te dejó tu Ex? v.12
5
TripyLSD

El taaaaag,. El taaaaaaagg de nsfw ijueputa

Edit, ok, que la pasé rápido y así de primera vista he pensado que era un nepe o yoskese

Yuzu

Seguramente sea un posible herpes. Eso te pasa por comer chorizos y conejos en mal estado.

Shikoku

Estamos en forocarros?

Overmell

Eso es que te tragaste la lefa del que se la habia follado

TonnyWanna

Que tu historia del hilo del Tinder no cuela, por mucho que nos enseñes heridas cutres.

Word-isBond

Buen sarro gastas amigo.

1mP

Aparecen los sintomas de un día para otro? Eso solo puede ser una cosa.

SIDA.

2 1 respuesta
Troyer

Herpangina. Estás jodido.

Para tranquilizarte te digo que la ETS más comunes que producen ese tipo de llagas son: el herpes, la clamidia, la gonorrea y la sífilis.

Espero que no te ralles más sabiendo eso.

#15 depende mucho del sistema inmune de cada uno, ahora en otoño es bastante común tenerlo debilitado así que no es de extrañar que empiecen las lesiones a las pocas horas (1-3 días).

1
Billpuertas

Rascate todo el rato y se te quita

ratedx

y si en vez de preguntar a 4 randoms no vas al medico?

Denix

Posiblemente sea sida, tu sientes que tienes sida? porque entonces casi seguro que si.

Johnata

me falta con texto

Nyhz

Es probablemente cáncer de SIDA. Es lo único que se me ocurre que pueda manifestarse tan rápido.

1
MaTrIx

Yo creo que es lupus

Perkele

yaga post comedura de coño, si te lo has metido en la boca como si fuera la lasaña recien hecha de tu madre con todos los flujos mezclandose con la saliva es normal

B

Será pellizco de haberte mordido entre ambas muelas, cómo de mamado ibas?

mkkkl
#1Restares:

cómo podeis ver en la imagen

Bueno, esa es tu opinión.

6
Kike_Knoxvil

Conozco uno que tenía eso y se murió. También conozco otro que no lo tenía y se murió también
Conclusión: no te metas una sobredosis

1
Dabeeef

Eso es que te has mordido panoli, que no sabes comer un coño.

margariskid

Buuff, es una enfermedad súper chunga. Se llama precariedad. Uno de los síntomas es seguir teniendo el móvil que tenias en 2003. Actualiza la cámara hijo de puta, que no estás haciendo un reportaje sobre ovnis.

kEweR

SIDA, sin duda.

Calzoncillo

Grande Iván

Usuarios habituales

Tags